| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (7/119) > >> |
| maki20:
--- Cita de: Dark Cloud en 04/01/07, 18:28:15 pm ---una boda con un poco de speedcore.... juas! ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- si hasta en la iglesia en vez de meter el ave maria que entren por el pasillo con el rotterdam holligans xDDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: R8MAKINERO en 04/01/07, 16:59:46 pm ---Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro. No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay. Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo? Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese! como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"? no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!! PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- hombre una boda es una boda, y aunque te guste la makina, acabas bailando las típicas "follow the lider" i tal xd es igual que en tu boda no haya makina.. bueno pues de aquí a unos años nos grabas i cuelgas en video a tus abuelos bailando makina ok ? xd :D |
| Dj Goliat:
--- Cita de: maki20 en 04/01/07, 18:37:29 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 04/01/07, 18:28:15 pm ---una boda con un poco de speedcore.... juas! ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- si hasta en la iglesia en vez de meter el ave maria que entren por el pasillo con el rotterdam holligans xDDDD --- Fin de la cita --- jajaja no me lo puedo imaginar la verdad... xDDD!!!! |
| HBlaster:
en el post d q kerias q sonara en tu entierro ia dije io y en la boda? :-[ |
| La_AnTiDrOgAs:
hombre tol rato chumba chumba no pero canciones desas miticas y tal si. lo suyo es una sesion variada de toda l clase de musica ¿No? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |