MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (54/119) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pos k ese tio yo creo k en esta foto se parece a freedom
Charly el Sectario:
al igual pongo makina en mi boda, o mejor dixo al igual pongo musica electronica  ::) lo suyo son valses de strauss o alguna sinfonia de bethoven  ::)
CHµF£¥_MaKiNa:
Seria lo suyo makina en una boda, pero nose con la familia mejor un poco de musica a su estilo aunque que digo LA BODA ES DE UNO MISMO NO DE LA FAMILIA!!!! porque pensar tanto en la familia!!!!!!! Con la pasta que cuesta una boda!!!! Y un dia es un dia, pues hay que hacerla al gusto propio no???
Yo personalmente el día que me casé que muy lejano no esta q entra la peke q tengo ahora y el q vendra.....tardaré un poquillo en poder casarme pero vamos el día q me case tengo claro que sera al gusto de mi marido y mio no al gusto de los familiares.
@FRY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/03/07, 10:48:03 am ---Pos k ese tio yo creo k en esta foto se parece a freedom

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA OSTIA SI KE ES VERDAD UN POCO SI...  ::)
SYNKRO:

--- Cita de: Retvul en 30/03/07, 08:23:23 am ---
--- Cita de: SYNKRO en 29/03/07, 13:55:14 pm ---Entrada a la iglesia - Abel k kaña
Fotos de la boda - T-ty y Kullere
En la comida  - Pastis y Buenri
Momento tarta - Tracker y Al-fredo
Y pa acabar - Javi Boss y Juanma

--- Fin de la cita ---
Falta Ver como toda tu familia y amigos te retiran el saludo en un mismo dia, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card.

--- Fin de la cita ---
Y tu q sabes... A lo mejor me aparece toa la famili en chandal y to pa ir mas comodos!! xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa