| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (46/119) > >> |
| FrEeDoOm:
Makina en una boda? Hombre, tú podrás bailar y te lo pasarás bien pero el problema es ke serás TÚ y nadie más, dado ke dudo ke tus padres, tios, abuelos y demás familiares se pongan a bailar mákina. El día de tu boda es un día para divertirte con los amigos y la familia, no para irte de fiesta a bailar mákina. Vamos creo yo xD Como máximo sí ke he estado en una boda en la ke ponian temas originales como el "I need a hero", el "Maniax", etc... pero makina no. Piensa en tu familia hombre xD |
| l4_n3n4h:
--- Cita de: Retvul en 26/03/07, 23:49:36 pm ---yenifer kieres al isra como esposo y prometes serle fiel en aleg.. SI PABO isra, kieres a la yenifer como esp... KE SI NEN JODER Q NO M RAIES MS LA PTA KBEZA!!! Yo os declaro marido y mujer en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Y DEL BUENRI OSTIA! amen --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD! |
| dangerouse:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 28/03/07, 08:10:37 am ---jaajaj alkilare central pa mi boda :D :D :D --- Fin de la cita --- Intentaré esatr allí de parkingneo ese dia. |
| K-parros:
--- Cita de: Retvul en 26/03/07, 23:49:36 pm ---yenifer kieres al isra como esposo y prometes serle fiel en aleg.. SI PABO isra, kieres a la yenifer como esp... KE SI NEN JODER Q NO M RAIES MS LA PTA KBEZA!!! Yo os declaro marido y mujer en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Y DEL BUENRI OSTIA! amen --- Fin de la cita --- k bueno!!!!xDDDDD |
| BadEvil:
--- Cita de: central_4_life en 26/03/07, 23:11:55 pm --- --- Cita de: l4_n3n4h en 26/03/07, 23:09:32 pm --- --- Cita de: central_4_life en 04/01/07, 17:05:10 pm ---follar con makina? xdddd --- Fin de la cita --- mejor cn hardcore xDD! --- Fin de la cita --- has tardado casi 4 meses en citarme :o --- Fin de la cita --- todavia nadie ha dixo la gracia de foyar cn "pitos"??XDD (ojo k os veo venir) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |