| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (44/119) > >> |
| chuka:
--- Cita de: central_4_life en 26/03/07, 23:25:37 pm --- --- Cita de: R8MAKINERO en 26/03/07, 23:18:27 pm ---ya e ablao con unos colegas y en la puerta la iglesia pa cuando salgamos, vamos a poner los coches con los maleteros abiertos y una buena mezcla sonando a tope!!los suegros lo ven una locura, pero.................... ..que se jodannnnnnnnnnnn!!!!!ese dia desfase!!!!!!! --- Fin de la cita --- yo lo veo de psiquiatrico directamente xd --- Fin de la cita --- Luego kieren que la gente se tome en serio a los makineros, joas! Directamente vuestra familia va a pensar que no sabeis ni lo q os haceis, y que os falta un hervor. |
| Jordi_Pont:
jajaajaj wen post , no lo havia visto aun jeje , estoi 100% contigo , mi boda sera asin , i la despedida de soltero ya ni t cuento xD , yo e estado en bodas que an metido 2-3 temas kañeros de makina y mis familiares los han bailado xD hay horas donde la gente ya pierde el descontrol y bailan la barbacoa o el thrillseeka xD |
| IRA:
--- Cita de: Jordi_Pont en 27/03/07, 19:47:59 pm ---jajaajaj wen post , no lo havia visto aun jeje , estoi 100% contigo , mi boda sera asin , i la despedida de soltero ya ni t cuento xD , yo e estado en bodas que an metido 2-3 temas kañeros de makina y mis familiares los han bailado xD hay horas donde la gente ya pierde el descontrol y bailan la barbacoa o el thrillseeka xD --- Fin de la cita --- xDDDDd |
| Jordi_Pont:
y ke pongan el flying free 2 veces seguidas i los camareros del restaurante hagan un striptis xD eso lo e visto cn mis ojos jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, temas mas conocidos si es k es normal k la peña los bailes y se motive y to jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |