oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds Febrero  (Leído 14463 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #75 en: 13/01/07, 13:52:24 pm »

perdonar mi ignorancia pero de ke se tratan las privates sounds? e escuchao algo ya, pero nose bien bien ke es, kien lo monta etc... si podeis responder.
Si no me equivoco todo empezó con una fiesta remember ''privada'' para celebrar el cumpleaños de Del Horno en la sala Moet de Mataró. Después de esta se han hecho unas cuantas más y por tercera vez consecutiva se hará otra ''private'' en la sala Dsigual de Malgrat de Mar.
Los organizadores de la fiesta son Del Horno y Pachón, es decir, los mismos k nos iluminan en este tipo de fiestas con dosis de buena máquina y progresivo de antaño, del palo chasis 5 a.m, nada k ver con las sesiones del palo sensaciones 2.0. Recomiendo a todo buen amante de la buena música, fiesta y del buen ambiente.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #76 en: 13/01/07, 15:25:54 pm »

ok mercy por la info. pero de privada tiene poco no ? por lo ke veo
TAJS
Visitante

Email
« Responder #77 en: 13/01/07, 15:35:28 pm »

eso de privao poco si, el desigual casi lleno. Mirate fotos de las otras yaverás. O videos.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #78 en: 13/01/07, 15:45:30 pm »

pengeu fotos no els que hi hagueu anat...aixi li donareu més alegria al post :D
chuka
Visitante

Email
« Responder #79 en: 13/01/07, 16:41:36 pm »

pubret skrufy  :-[ ... no da la info y saltamos cuales hambrientas alimañas xD

SI eh me odiais...yo solo os he hecho el coment :________

odiarte?? q no me entere yo!!!  >:(

:-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #80 en: 13/01/07, 17:24:27 pm »

pos si. como puedes ver he puesto ''privado'' entre comillas ya k dentro lo k cabe los k pinchan son los k montan la fiesta, en teoria sin ánimo de lucro pero ya se sabe k en estos casos si se llevan un pellizco mejor k mejor. Es accesible para todos los públicos claro, m parece k en plastic, farga, ddm, diskostrak y eso venden anticipadas.
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #81 en: 14/01/07, 13:54:07 pm »

ah k pa ir al dsi k tb hay bus nit k llega ata pineda y luego nuse andando,pa los k vais en tren y kereis ir andando si se puede y no es tanto lo unico k no se ve na pero no es necesario pasar por los huertos hay algun caminillo pero no sabria explicarlo
el bus nit nose a k ora empieza a pasar pero por canet de mar el 1ro pasa a las 12:30h y luego kda hora pero nunca pasa = siempre cuando kiere
dj no border
Visitante

Email
« Responder #82 en: 14/01/07, 16:36:03 pm »

pues otra que no se faltará. Ya he faltado a 2 desde que se empezo y me arrepiento. Que caia el puto fisher joder. Y algo mas de makina claro, pero bueno como las otras ya va bien. ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #83 en: 14/01/07, 17:03:41 pm »

De verdad alguien cree que los que irán a ver a Ricardo en el "Chasis" se movilizarían para una Private?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #84 en: 14/01/07, 17:25:26 pm »

De verdad alguien cree que los que irán a ver a Ricardo en el "Chasis" se movilizarían para una Private?

pq no? conec alguns que ho faran. esta clar que serà bastant diferent, pero hi ha gent que no esta tancada només a escoltar bon remember ja que les tipiques tmb li poden fer passar una bona estona  :-[

no es el meu cas, ni niré a chasis ni ala private xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #85 en: 14/01/07, 17:35:31 pm »

pq no? conec alguns que ho faran. esta clar que serà bastant diferent, pero hi ha gent que no esta tancada només a escoltar bon remember ja que les tipiques tmb li poden fer passar una bona estona  :-[

Em referia al cas invers, és a dir, que et moli el rollet comercial (molt respectable) i vagis a una private.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #86 en: 14/01/07, 17:45:52 pm »

Em referia al cas invers, és a dir, que et moli el rollet comercial (molt respectable) i vagis a una private.
bueno diners / temps desperdiciat, rallada i cares d fastic wenu per probar no es perd res  :-[ tot i k no tota l'estona pq feriades CAUEN tot i ser private xd
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #87 en: 15/01/07, 08:17:01 am »

bueno diners / temps desperdiciat, rallada i cares d fastic wenu per probar no es perd res  :-[ tot i k no tota l'estona pq feriades CAUEN tot i ser private xd

Yo no lo recomiendo...Mas de uno se ha quedado con la cara de asco, al ver lo que sonaba en las privates... (Gente que no sabe apreciar el buen oro...)

Si se va a la Private hay que tener claro lo que va a sonar, y el rollo que hay. ;)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #88 en: 15/01/07, 11:04:55 am »

ah k pa ir al dsi k tb hay bus nit k llega ata pineda y luego nuse andando

No llevo al día el tema del bus nit pero creo que para por la gasolinera que queda cerca de la comisaría de los mossos. Así que desde allí hasta el Dsi andando... va a ser que no. No sé, el que piense esa opción que se asegure previamente.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #89 en: 15/01/07, 13:28:14 pm »

pubret skrufy  :-[ ... no da la info y saltamos cuales hambrientas alimañas xD

SI eh me odiais...yo solo os he hecho el coment :________

odiarte?? q no me entere yo!!!  >:(

:-*
WeNUUUUUUUu el dia 3 nos veremos si no hay cambios de ultima hora...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir