oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23909 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #360 en: 01/02/07, 12:23:37 pm »

Por fin la valoración mi buen Dangerouse.  ;)


Veo k para nuestros gustos acertamos la semana. De todas formas ya me hubiese gustado estar ahí, claro k sí.

Skudero sorpresa? Por lo k cuentas fue una sesión maquina similar a la k hizo el año pasado...y ojo...k a mi me gustó mucho. Se le nota en su salsa con repertorios así más del rollo 95-96. Creo k es su época, tal y como disfruta con ello. Lástima k meta makina tipo dhelia, zombie y demás escarnios bochornosos para el movimiento.


No sé porke la segunda edición remembera de enero es más comercial k la primera. ¿Será por la presencia de Boss?  ::)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #361 en: 01/02/07, 12:49:57 pm »

Veo que igual que en el primer día, el cotarro vino en la segunda mitad de la noche. Skudero muy en la línea del año pasado.

Quién recogerá mañana los correspondientes másters?  ::)

P.D.: el killer fly... en fin xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #362 en: 01/02/07, 13:09:39 pm »

No ojo,esta fue mucho menos comercial que la anterior.
Skudero me sorprendió porque yo me esperaba una sesión ferial y para nada,puso 4 melodías y jau y comenzó con rollo levantino hasta la mitad de la sesión más o menos.
El cotarro siempre viene cuando pinchan Javi y Juanma está claro.Este año ya lo dije que los invitados no me convencían demasiado.Pero bueno José Conca puso musicón pero de otro rollo al igual que Chumi partió la semana anterior,pero es lo que digo,es otro rollo completamente distinto que si no te gusta te corta el ritmo de la noche.A mí es que como cualquier discoteca de por aquí me gustaba la música que ponía pues lo vivo de otra manera imagino.
ParA el año que viene llevaría a Jose Antonio,Frank Traxx,Vicente Mafia que solo ha venido una vez y Pablo Rata o dj Carlos estaría genial,ahí siq ue habría cotarro de principio a fin.

Yo mañana si puedo iré,pero creo que solo dan un master por barba aunque lleves 3 papelitos.Si veo a alguien de buena presencia le diré q me haga el favor y recojo también el ticket que me dio Chino,aunque tenga que pagarle un cubata xD.
¿Sesiones?,¿Juanma y Domingo o Juanma y Justo?.La de Chumi la piyarán los del foro Limite asi que esa la descarto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #363 en: 01/02/07, 13:12:45 pm »



JUANMA Y DOMINGO PILLA!!!!!!!!!

No jodamos xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #364 en: 01/02/07, 14:10:59 pm »

Oído cocina!.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #365 en: 01/02/07, 14:11:30 pm »

Ojo que tengo alguna session de rata en terapia, y es para cagarse... Ojala lo traigan para la proxima, si es asi, alli estaremos ;)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #366 en: 01/02/07, 16:05:05 pm »

Hola buenas, por lo que veo Dangerouse flipaste, je je je. Menudo calentamiento bien caliente se marco Juanma, poniendo parte de la mejor chicha en el asador a primera hora... ! joder ! yo tenia ganas de preguntarte sobre el grandisimo remix rave del gallinero pero ya veo que estas igual que yo. En el disco original desde luego que no sale. Vaya pegada tiene, buffffff.
Juraria que Conca empezo con el Pump Up The Bass, aproveche su sesion para salir al coche a no mancillar mis oidos con sonido jumper '99  que no apetecia.
Skudero sorprendio a propios y extraños empezando con el DLM - L'ets your self go y siguiendo despues con los discos que ha mencionado Dangerouse,  como me puse al oir los muelles del Boing, tema que aunque quizas quemado en Cataluña a mi me encanto escucharlo en una remember Central ya que nunca suena y me vuelve loco, aunque me jodio que lo mezclara con el Dehlia '98... pero enseguida vino un Rave in the jungle y solucionada la cosa.
Poco puedo decir ya de la sesion que vino luego aunque eso si, no me libre de escuchar la melodia del High pumping.
 Un saludo !  :D
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #367 en: 01/02/07, 17:36:58 pm »

No hay sesiones rulando? ::)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #368 en: 01/02/07, 17:38:55 pm »

Por cierto, ese mismo viernes pille los cd's de las sesiones de Juanma y Domingo en las que vosotros estuvisteis, asi que a lo mejor mañana ni quedan. Se supone que ivan a volver a grabar unos cuantos cd's porque les salieron todos rana, tuve que cambiar tanto el de Juanma como el de Domingo tropecientas veces hasta que me salieron bien grabados, aun asi el de Domingo creo que es tiene un par de pistas cambiadas de sitio, pero eso no es problema.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #369 en: 01/02/07, 18:35:19 pm »

Hola The Trayón, quieres ser mi amigo :-[

Veo que en la recta final sonaron temazos que olvidaron el 19, a ver si hay master que de fe de ello.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #370 en: 01/02/07, 18:39:04 pm »



P.D.: el killer fly... en fin xd


no habia que ser rappel  :D :D :D :D :D :D :D :D
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #371 en: 01/02/07, 18:42:12 pm »

 Madre mia, la cara B del JDP, esto es dolor rosa sin ninguna clase de eufemismo, posee quizá el sample vocal que más palote me pone, con el riff guitarresco este al final. Tela tela, lo que sonó.

 Por cierto riuben, el gallinero que suena en central es el hocus pocus remix si no voy errado.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #372 en: 01/02/07, 19:00:39 pm »

¿Qué es eso de los masters?, no entiendo. Si hay sesiones de esas noches, a ver si algún alma caritativa las puede colgar, xq viendo el video de Kivy se me hace la boca agua.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #373 en: 01/02/07, 19:04:18 pm »

Ostia tio, el remix de Hocus Pocus ? ¿ Sabes en que vinilo viene ? La verdad es que si suena a ese estilo, y con todas las colaboraciones que hicieron el DFC team y Ramirez no es de extrañar, tengo que conseguir ese vinilo como sea. Por cierto el JDP base es dolor Top Music, no dolor Rosa . ¡ HEY DEEJAYYYYY !
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #374 en: 01/02/07, 19:04:28 pm »

¿Qué es eso de los masters?, no entiendo. Si hay sesiones de esas noches, a ver si algún alma caritativa las puede colgar, xq viendo el video de Kivy se me hace la boca agua.

No es para menos, te aseguro que estar allí es algo muy grande, y lo más importante, mágico. Oler el aire de central y respirar ruta, respirar el levante de los 90's es algo impagable. Baja, claro, no te arrepentirás (ojo si no lo has hecho ya, que si no sabes lo que son los masters lo dudo).

 Son las grabaciones de las sesiones en directo (a dia de hoy, antes eran "pregrabadas). Las venden un par de semanas después en la tienda.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |