oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23898 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #345 en: 24/01/07, 15:25:30 pm »

¿Este viernes nadie baja?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #346 en: 24/01/07, 17:55:06 pm »

Ahora recuerdo como Kivy al darte agua, me dijiste, espera que la lleno y te la traigo y te dijo que no ,que no, que agua del lavabo no bebia... Debes estar con la cagarrina suelta tio... :-\

Madre mia con las fotos, que ganas me han dado de volver... Y sobretodo me he partido la caja recordando la tia mellada fuera en el parking...madre mia que tostada que iba . Yo me traje un buen recuerdo de ella ::)



Ojo pops el momento de charla profunda que tuvimos en el Garden a las 8 y cuarto jajajaja que grande tio.

Un ratito para descansar ,hablar, beber y sobretodo FUMAR!!!

Yo que me entere que no se podia fumar en la principal hasta que no entre...(Como lo odio  >:( )
Aunque bueno, a esas horas fumar se fumaba en todos lados XD
Encantado de conocerte mister!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #347 en: 24/01/07, 18:13:01 pm »

Ya que estamos de remember,alguien de la zona de madrid a ido a alguna remember en la discoteca IN?

Primer video-->http://www.youtube.com/watch?v=oDAByX8T3rk

Y aqui el link donde podreis ver todos los videos:

-->http://www.youtube.com/profile?user=JACKDJ
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #348 en: 24/01/07, 18:35:56 pm »

Ostia eso está en Alcorcón, como para visitar ese pueblo ahora mismo... [pipol]
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #349 en: 26/01/07, 02:29:13 am »

Una persona, una opinion.

Y como gusto de hacer las cosas bien; una semanita despues, y con todo el perejil que llevo encima, a las seis y media de un jueves cualquiera... creo es buen momento para dejar mi vision de los acontecimientos que vivimos hace hoy exactamente ocho dias.





Viernes, 19 de Enero del 2007


TOCANDO CIELO... (1)



(1) Tocar cielo: Dicese de la disposicion del animo gracias a la cual alcanzamos el equilibrio emocional - la felicidad - mediante la disminución de la negatividad interior, de la intensidad de nuestras pasiones y deseos, y a la fortaleza del alma frente a la adversidad. Es, por tanto, tranquilidad espiritual, paz interior, imperturbabilidad que acaba derivando en PLACER. Vease tambien: Orgasmo, nirvana, ataraxia.




19-01-07.

Esta parte es mas para los centollos que alli confabulamos juntos... probablemente mas aburrida para el resto de usuarios...

15:00 P.M. ---> Suena el despertador. Buenos dias. Levanto la persiana y con la mirada perdida al horizonte me viene la primera sonrisa a la cara... ''Hete aqui un soleado dia de invierno, que va a cambiar el rumbo de nuestras vidas definitivamente, en busca de ese bienestar infinito...''

15:10-17:00 P.M. ---> Comer, entrenar, desparasitarme, una ducha, preparar la maleta... nada interesante. A las cinco recogida en el punto de encuentro de la expedicion numero 1. Claudi & Tavi casi un año sin vernos. Da igual, la amistad no entiende de tiempo o distancias dicen... (Que bonito! Por cierto me debeis 10 euros  ;D  :D  ::) )

Tambien, y por fin, conozco personalmente a Datura, gran centollo en peligro de extincion del profundo litoral barcelones. Agradable compañia para desagradable viaje de 500 y pico millas.

17:00-00.00 P.M. ---> Viaje muy llevadero, con grandes risas (Sergio...Sergio estas despierto?), charlando de culos y tetas (hija del Cuesta (L)) y records escatologicos. Vamos, lo tipico de lo que suelen hablar 4 tios cuando se juntan...
  
A las nueve y media llegamos a Catral, uno de esos remotos pueblos que de vez en cuando nos depara nuestras inexpugnables tierras, en los que sus agradables paisanos reciben con suma alegria e interes al turismo nacional. Uno de esos pocos lugares en los que aun puedes salir a pasear tranquilamente por la calle a media noche con la cartera llena, en los que la gente dejan las puertas de sus casas abiertas o las llaves en el coche y no pasa na de naaa....

Cena muy ligera a base de lechuguita  ;D en bar Los Cuñaos. Una vez alli nos juntamos con la expedicion numero 2, lease, Smileder, Tajs, Chino & Chuka. Para estos tampoco pasa el tiempo, mi complicidad y lealtad siempre estara ahi  :-*  Alguna fotillo, risas varias y al turron que ya va siendo hora.



20-01-07

Aqui empiezan las valoraciones en serio. Porque la vida puede ser maravillosa...

00:00-02:00 A.M. ---> Entramos en el parking. No hay botellon, sabemos que Juanma ya estara repartiendo turron y no queremos perder un segundo. Estamos fuera del coche. Hace frio. Chuka se mete dentro del coche a coger algo. Los nervios se apoderan de los centollos alli presentes. Chino no puede mas y se va directo a taquilla. Hay que entrar ya. Sale Chuka. Vamos palla. Maldicion: Tajs se ha dejado algo en el coche. No aguanto mas. Hay que entrar. Entro.

Primer reconocimiento tras cruzar la puerta. Pista de arriba cerrada. Poquita gente a primera hora, logico. Sonando un temazo q no conocia tremendisimo. Todas las gogos en el centro de la pista bailando con una tecnica perfecta. Alguna gente y otra de las gogos debajo cabina moviendose de forma extraña. Esta creo que no forma parte del staff de Central. El resto de los presentes, con una pared en la espalda como respaldo.

En estos primeros compases de la noche, demasiados beats por minuto. Demasiada caña. El año pasado se empezo con pinks, md's y quality's basicos del 93 y 94... y fue subiendo poco a poco la intensidad. Creo que es lo mas idoneo.

Aparte, como bien habeis dicho, mezclas sin sentido y exceso de cantaditas pirricas y requetemadas. American Pie, Heartache, Give It Up, Caballero... Ni aun asi y que mi memoria me permita recordar, algunos momentazos como el come again!!, huevo huevo, cause confusion, energia.... Mis pies ya empezaban a despegar del suelo para no volver a tocarlo nunca mas...

02:00-03:00 A.M. ---> Desde Metro, DJ Justo. Para mi la mejor hora de la noche, que pocos de los que fuimos disfrutasteis. Solo Smileder gozandoselo a mi lado. Musica directa al corazon. Velocidad perfecta para bailar y sentir. Inicio complicado ya que la caña improvisada que Juanma habia repartido ya a primera hora en los giradiscos, dejo la pista muy acelerada... y el tio Justo no se le ocurre otra que arrancar a velocidad casi nominal con un ... IMAGINAZZIONE del 92!!!

Increible como entro, pero lo mejor estaba aun por llegar. Para todos los amantes del Trance... Un pedazo de Arpegia sonando en central  :'(

Primer momento de mi noche en la que alze los brazos y lo toque. Toque un cacho de paraiso. Lo bueno que pensaba q a nadie le entraria ese tema en una discoteca como Central, y en cambio la gente respondio muy muy muy bien.

Seguidamente un tema rarisimo que me encanto tambien, parecia un dance opera del 94 o asi, me recordaba tmb en algunos compases a Bonzai...

Luego la cagada; un world of love sin ton ni son... ni idea de que pintaba eso ahi (1999)
Pero bueno, un cubata y sigamos... Eliminator II, DLM - We believe, King Of House - Bonus, fisher, Bach Beat+Chiron I show you (mi mezcla favorita de la noche), Exit 21 base, This is the traky, pray, right in the night, el terminal, esquema - a mirage...

03:00-06:00 A.M. ---> De esta parte ya no me acuerdo tanto, el absolute empezaba a pegar duro y solo recuerdo estar saltando sin parar. Temazo tras temazo, la mayoria ya los habeis puesto. Creo que aqui fue cuando cayo el RMB - REDEMPTION, otro de mis momentos celestiales...
Hora Chumi descansando tmb... de fondo se escuchaba el ''porca miseria!!'' (2000)

El rato de relax sento genial, compartiendo protes con chino que entraron de lujo ;D

Clavamos la hora, justo cruzar la puerta se oye como despiden a Chumi y presentan a Domingo, ni idea de quien es pero se lo trabajo mucho, aunque ya digo que esta parte no me acuerdo mucho las mezclas o los temas, solo que me lo pase impresionantemente bien...

06:00-09:00 A.M. ---> Las piernas ya no dan para mas, y el alcohol ingerido inicia su fase de descenso.
Apalanke maximo en la barra que toca cabina. Charlas y risas con camarera. La musica ya no me gusta. Cantadas aburridisimas y bases rapidas, ruidosas, con pitiditos y sonidos feisimos tipo Bit Music, DJ's At Work, Max Music, etc... Lo siento no me gustan nada, prefiero el reguetton por decir algo. Algunas q recuerde, high pumpin, object one, metro reality...
Recta final de vuelta al 95. Empiezo a arrepentirme de haber bebido tanto, la ultima hora era para estar a tope... Algunos que creo que no habeis dicho aun:

Kommando, Deep inside of me, energy of light, x-ander, agressiva, ball-house, arriba las manos el corte wapo....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La vuelta fue bien hasta el momento bocata tortilla rancio en la mini-parada que hicimos. Cinco años de camionero y creo que nunca lo habia pasado tan mal detras de un volante. Creo que el proximo año me quedare a dormir aunque sea yo solo. Conducir despues de semejante paliza en la discoteca es de locos la verdad...

Agradecimientos especiales para Tavi & Claudi sin los cuales jamas podria haber cumplido el sueño de volver al segundo acontecimiento mas importante para mi del año.

Y saludos a todos los que estuvimos alli, NitroChinoTech, Tajs, Smileder, Datura, Chuka y las croquetas que no te comiste. Leo que fuisteis muchos del foro, pero solo conoci a Replay, un placer ;)

Nos vemos en la fiesta mas importante del año.

Dia 3F.

Miel.

...


He dicho.



-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #350 en: 26/01/07, 02:39:09 am »

De todas las fotos que he visto hasta el momento solo salgo en 3. Y esta es la unica que aun salgo medio decente. Aunque parecen ojos resultado de psicotropicos, no lo son.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #351 en: 26/01/07, 04:25:46 am »

Joder Dani, eso son valoraciones y lo demas son tonterias.
Vams pa almoradi hoy o que?  :D :D :D

Hostia si, cayo el Arriba las manos. Que wena esa como se lió.
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #352 en: 26/01/07, 09:26:40 am »

Joder Dani, eso son valoraciones y lo demas son tonterias.
Vams pa almoradi hoy o que?  :D :D :D

Hostia si, cayo el Arriba las manos. Que wena esa como se lió.


jejeje arriba las manos fue momentazo bufff

La de hoy no merece tanto la pena no?

de todas formas yo ya no podria bajar jeje vuelvo al mundo laboral del ocio nocturno
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #353 en: 26/01/07, 09:35:58 am »

Joder Dani, eso son valoraciones y lo demas son tonterias.
Vams pa almoradi hoy o que?  :D :D :D

Hostia si, cayo el Arriba las manos. Que wena esa como se lió.


Vamos vamos, os espero en el peaje, voy preparándome o qué?  :embarassed:
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #354 en: 26/01/07, 10:42:09 am »

Hoy estará todo nevado (natural claro xd) x allí abajo según Paco Montesdeoca.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #355 en: 26/01/07, 11:21:35 am »

Hoy estará todo nevado (natural claro xd) x allí abajo según Paco Montesdeoca.


el año pasao tambien nevaba a nuestro paso por valencia el dia de la 2da remember central.
A ver que mete el skudero hoy. Ya rularan los masters.

Un cierre boss juanma si se ponen las pilas como el dia de traxx puede ser muy duro. Ya contará el amigo dangerouse.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #356 en: 26/01/07, 13:32:10 pm »

Hoy estará todo nevado (natural claro xd) x allí abajo según Paco Montesdeoca.

el año pasao tambien nevaba a nuestro paso por valencia el dia de la 2da remember central.

Hostia sí, ya hace un año.... ha llovido mucho desde entonces.

Para los que vayan hoy... que disfrutéis de lo lindo y mucho cuidado con la carretera.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #357 en: 26/01/07, 13:59:37 pm »

aaayyysss...Hace una semanita a estas horas estabamos llegando a Almoradi...  :'(

Joder las ganas que me dan de volver y mas hoy que es remember (aunque seguro que me quedaria con la de la semana pasada...)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #358 en: 29/01/07, 08:00:45 am »

Que alguien cuente como fue la 2ª remember  ::)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #359 en: 01/02/07, 12:13:04 pm »

Venga va.
Crónica de mi dia 21 de enero de 2007.
Una lluvia flipante en Murcia,ya me temía lo peor,que todo el mundo se rajara.Astutamente llamo al Walkie 6 y le digo tú yo voy aunque sea solo,¿te apuntas?sí si.Dicho y hecho.A las 20 00 estabamos en Almoradí.Paramos en el super de al lado y botellica de ron y vodka nos piyamos.Con Walkie 6 venía el amado Wlakie 3 o Trancecore como prefirais y a el asunto se une dj Mojín.Ojo las 23 45 ya no quedaba alcochol y nos vamos pa dentro
LLegué a las 12 mas o menos a entrar,hora del calentamiento.Juanma en cabina poniendo sonido Hook Torrevieja,bases flojillas y pasteles de infarto,como me encantaba también la música de Hook.La pista más vacía que la semana anterior debido a la lluvia,pero no tan vacía como el año pasao ni por asomo,de momento todo bien.A las 1 45 Javi Boss le hace un gesto a Juanma y le dice claramente,sube el ritmo.Ahora suena de pronto al golpetazo el muro se mueve,crossfire,corte para meter el gallinero ese que ponen en central que vete tua saber que versión es,j.d.p 119,vatios,5 mg,brr,what would you like hear,redemption un musicón de infarto sobre las 2 y 20 la sesión empieza a subir de años y se acaba pinchando año 97,la gasolinera,thomahouse,ping pong,sound p,adn,peke albeza,..así hasta la hora de Jose Conca,más o menos a las 3 fue.
LLegó el turno de José Conca y primera decepción la música suena a unos 145 bpms.Empieza con time to blas,por lo menos es un clásico central de la época tekno warrior y siguió metiendo tekno warriors,da pump,i am nightmare,put the neddle on the record,da boy tommy,....Así hasta las.José Conca se despide,tras oir los bpms me llevé la decepción pero la sesión fue auténtico musicón Chocolate y centralero en la última etapa buena.
Bueno antes de Skudero se pone Javi Boss y Juanma a los platos para animar un poquito a la gente y prepararla para Skudero.Aquí se tiraron 15 minutos seguidos entrando discos a 3 platos sin sonar ni un segundo un disco sólo.Skud3ro pensaba madre mia ahora la que me viene encima.
Y ahora la gran sorpresa,todos esperabamos que pinchara máquina.Pues bien esta fue su ssión.
Lets+terapia+i drove all night+el muro se mueve+guitar spell+la musica del futuro+mosca asesina+ces´t si bon+zombie+boing+dehlia+rave in the jungle+fight train+overflow+aquí ya piero el orden,sonó un pink a.d.n,sound p,vibrations,2 temas de hardcore oldschool rarísimos que creo sólo había oido en las cintas de dj pepo, y encima pinchó bien.La verdad que me sorprendió muchísimo,nada que ver con el año pasado.Salvo los de makina que he dicho lo demás fue máquina 95-96.
Bueno bueno momento de la noche ya 5 y 15,comienza la sesión de Juanma vs. Javi Boss en un cara a cara bestial que se marcaron a ver quien metía el mejor disco.Aquí sonó todo el arsenal ya sin lamentación alguna.Una de las mejores sesiones que he oído en mi vida.Sonaron clasicazos como el energia,el ritmo de la música,parti central,i believe,typpewritter el bueno no el catalan,cocooma,hypnose,legend b,generation of love,wintermute,connecting people,ritmo rapido,2 fabiola,la cara b del j.d.p 119,la gasolinera,commander tom,ice fran,couse confusion,saltitos,tambourines,vatios,metro vol 2 y 3,dyewitness,the outhere brothers,mo-do que ya llevaba tiempo sin oirle en una remember,cappella,ice mc,babilonia,el trayon,correcaminos,tripping,disco 1,disco2, una atrocidad de sesión que por dios santo ojalá los dj´s de antes hubieen sabido pinchar así de bien.
A las 8 y 30 ya dije no puedo más y me fui en parte tb porque se fue mi último amigo que quedaba en pista y me quedé satisfecho hasta el verano siguiente.
Al final de gente más o menos fue como la semana anterior.
A las 11 00 del sábado entré a currar con un murao de cuidao xD.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |