oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23916 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #180 en: 18/01/07, 12:13:45 pm »

la verdad es k son un poko pesados kon el efecto flanger xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #181 en: 18/01/07, 12:23:13 pm »

El flanger q es? el efecto ese tan tipico de central??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #182 en: 18/01/07, 12:24:26 pm »



Sí chuki.

Pues a mi el flanger, mal k suene, me la pone dura. Musicalmenta hablando claro.

No tiene precio ahí soltao antes de k reviente un pink, jejeje
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #183 en: 18/01/07, 12:26:03 pm »

El flanger q es? el efecto ese tan tipico de central??

Si. Se me revuelve el estomago cada vez que lo ponen. A mi juicio estropea totalmente las canciones.

Ademas es remember no? Antes no se usaba y todos eramos mas felices  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #184 en: 18/01/07, 12:28:21 pm »

El flanger q es? el efecto ese tan tipico de central??

Si. Se me revuelve el estomago cada vez que lo ponen. A mi juicio estropea totalmente las canciones.

Ademas es remember no? Antes no se usaba y todos eramos mas felices  :D

En tiempos de Justo ya sonaba. Y por lo k tengo entendido ese flanger en concreto sólo lo tienen de ahí, pues se fabricó en tiempos de guitarreo.
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #185 en: 18/01/07, 12:44:37 pm »

El flanger q es? el efecto ese tan tipico de central??

Si. Se me revuelve el estomago cada vez que lo ponen. A mi juicio estropea totalmente las canciones.

Ademas es remember no? Antes no se usaba y todos eramos mas felices  :D

En tiempos de Justo ya sonaba. Y por lo k tengo entendido ese flanger en concreto sólo lo tienen de ahí, pues se fabricó en tiempos de guitarreo.


Si se cual es, lo he tocado hasta en una rave el mismo modelo, lo vendian en una web tal cual 'flanger de central, el original'

Pero que yo lo odio xD

Quizas una vez cada 10 canciones no me molestaria, pero el año pasado era en cada subida...

Y bueno... en central en las sesiones que tengo del 95 creo que nunca lo he escuchado, y si sale sera una vez en cada fase... pero lo que es el resto de discotecas creo que hasta el 98 con la aparicion de la pioneer no se empezo a poner de moda.


chuka
Visitante


Email
« Responder #186 en: 18/01/07, 12:52:20 pm »

El flanger q es? el efecto ese tan tipico de central??

Si. Se me revuelve el estomago cada vez que lo ponen. A mi juicio estropea totalmente las canciones.

Ademas es remember no? Antes no se usaba y todos eramos mas felices  :D

Jejeje... tengo una sesion del 94 q ya sonaba. A mi la verdad q me gusta bastante, en segun q temas da sensacion de pelotazo  :D
chuka
Visitante


Email
« Responder #187 en: 18/01/07, 12:54:55 pm »

X cierto el artilugio ese q tienen tambien, pequeño, q se toca con el dedo como si lo deslizaran q es? el flanger este en cuestion?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #188 en: 18/01/07, 12:58:13 pm »

X cierto el artilugio ese q tienen tambien, pequeño, q se toca con el dedo como si lo deslizaran q es? el flanger este en cuestion?

No, ese es el Kaoss Pad. Ofrece centenares de efecto, pero en central en concreto lo utilizan para hacer ese ruido acompañado del flanger k parece k se vaya a acabar el mundo. Un sonido k se retuerce.

Chuki...sale en el video k hicimos del Trayón, justo antes de petar, jeje.
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #189 en: 18/01/07, 12:58:20 pm »

El flanger q es? el efecto ese tan tipico de central??

Si. Se me revuelve el estomago cada vez que lo ponen. A mi juicio estropea totalmente las canciones.

Ademas es remember no? Antes no se usaba y todos eramos mas felices  :D

Jejeje... tengo una sesion del 94 q ya sonaba. A mi la verdad q me gusta bastante, en segun q temas da sensacion de pelotazo  :D


 ;D

Pues estoy lerdo porque no me he dado cuenta! No, pero en serio en las del 95 no suena o si lo hace es minimo y ni me entero...

Dime que sesion es del 94 que ahora me da la curiosidad y quiero oirlo :P



X cierto el artilugio ese q tienen tambien, pequeño, q se toca con el dedo como si lo deslizaran q es? el flanger este en cuestion?


Imagino que sera un Kaos Pad de la casa Korg

Crea multiples efectos ademas de incorporar sampler y en la ultima version caja de ritmos
chuka
Visitante


Email
« Responder #190 en: 18/01/07, 13:03:25 pm »

El flanger q es? el efecto ese tan tipico de central??

Si. Se me revuelve el estomago cada vez que lo ponen. A mi juicio estropea totalmente las canciones.

Ademas es remember no? Antes no se usaba y todos eramos mas felices  :D

Jejeje... tengo una sesion del 94 q ya sonaba. A mi la verdad q me gusta bastante, en segun q temas da sensacion de pelotazo  :D


 ;D

Pues estoy lerdo porque no me he dado cuenta! No, pero en serio en las del 95 no suena o si lo hace es minimo y ni me entero...

Dime que sesion es del 94 que ahora me da la curiosidad y quiero oirlo :P





Mañana la bajo  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #191 en: 18/01/07, 13:03:52 pm »

para efectos los k se trajo el titodix un dia al anonim 2 aparatos k tenian un sensor y al pasar la mano por arriba sin tokarlo podias manejar el sonido, hacerlo mas estridente, retorcerlo, inkluso pararlo.. era espektkular
chuka
Visitante


Email
« Responder #192 en: 18/01/07, 13:05:57 pm »

X cierto el artilugio ese q tienen tambien, pequeño, q se toca con el dedo como si lo deslizaran q es? el flanger este en cuestion?

No, ese es el Kaoss Pad. Ofrece centenares de efecto, pero en central en concreto lo utilizan para hacer ese ruido acompañado del flanger k parece k se vaya a acabar el mundo. Un sonido k se retuerce.

Chuki...sale en el video k hicimos del Trayón, justo antes de petar, jeje.

Osea, lo vulgarmente conocido como tabla de efectos no? Lo q ese se llama asi: Kaoss Pad
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #193 en: 18/01/07, 13:06:52 pm »

el efecto ese lo llevan poniendo en central antes de justo,(pero da igual queda bien criticar al boss) jejeje,en fin que es remember y eantes sonaba,pero bueno que tu igual que muchos os guiais por master... entonces decirte que justo no grababa los master en directo,por eso tal vez no te suene,pero los que estabamos lo escuchabamos,por cierto el otro efecto si es el kaos,para no crear duda.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #194 en: 18/01/07, 13:09:38 pm »



De todas formas en muchos masters, k me consta grababa en la propia Central entre semana, tb mete el flanger. En algunas más k en otras, pero siempre solía caer, y ya desde el 93-94 más o menos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |