oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23888 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #90 en: 08/01/07, 14:17:36 pm »

seguro k se trajinaba al kike jaen
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #91 en: 08/01/07, 14:33:50 pm »

bueno, sembla que serem una bona expedició cap a terres valencianes.. ja hi han ganes! per fi escoltarem bona makina i saber fer als plats... que ja toca, desde la remeber del roboti-k, que no em fotu una bona festa makinera( llogiocment no incloc Xque, ni cap disco d'aqui, ja que seria desprestijar el nom de música makina, i els Dj que la SABEN TREBALLAR.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #92 en: 09/01/07, 06:47:23 am »

Bueno, canvi de plans, en un principi m'autodescarto de l'expedició!!! ja que tinc un bolo amb LEXU'S, el dia 20 a tarrega.. per qui no ho sàpiga, LEXU'S és un grup de rock català, que estem triunfant bastant( radio, tele, etc..), si voleu veure info, www.lexus.cat, jo els represento.. ja sé que posar aixo al post no hi té res a veure, pero bueno, la publi és la publi!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 09/01/07, 06:50:06 am »

Bueno, canvi de plans, en un principi m'autodescarto de l'expedició!!! ja que tinc un bolo amb LEXU'S, el dia 20 a tarrega.. per qui no ho sàpiga, LEXU'S és un grup de rock català, que estem triunfant bastant( radio, tele, etc..), si voleu veure info, www.lexus.cat, jo els represento.. ja sé que posar aixo al post no hi té res a veure, pero bueno, la publi és la publi!!!

Ptt no fotem, k pasaremos por Elche y todo tio!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #94 en: 09/01/07, 06:54:07 am »

Ho sé tiu, pero la feina és la feina, el bolo és important, toquem amb wiskins, la opció seria al tornar passar per tàrrega, pero no et veig a un concert de rock català a tu... no tiu, lo millor és aixo, només bolo lexu's, que haig de treballar bé que ens hi juguem molt.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #95 en: 09/01/07, 06:57:18 am »



No me puedo creer k se raje el Alma Mater de toda buena fiesta.  :'(

Sé k recapacitarás XD

Los abuelos de Elche, el vino joven de Catral y las madalenas te esperan, benvolgut, estimat y mai prou ben ponderat amic Ptt.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #96 en: 09/01/07, 07:11:33 am »

mucho ojo en un bar de catral ke no recuerdo el nombre pero esta al lado de un local ke se llama el pavero a la entrada del pueblo cerca de lo que era rockola. Pedid uans patatas bravas vereis que sorpresa! os traeran patats chips de bolsa con ketchup xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #97 en: 09/01/07, 07:12:27 am »

mucho ojo en un bar de catral ke no recuerdo el nombre pero esta al lado de un local ke se llama el pavero a la entrada del pueblo cerca de lo que era rockola. Pedid uans patatas bravas vereis que sorpresa! os traeran patats chips de bolsa con ketchup xd


seria en los miticos "los cuñaos". Un clasico cenar ahi y comer al dia siguiente  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #98 en: 09/01/07, 07:22:59 am »

mucho ojo en un bar de catral ke no recuerdo el nombre pero esta al lado de un local ke se llama el pavero a la entrada del pueblo cerca de lo que era rockola. Pedid uans patatas bravas vereis que sorpresa! os traeran patats chips de bolsa con ketchup xd


seria en los miticos "los cuñaos". Un clasico cenar ahi y comer al dia siguiente  ;D

No hombre...ese k dice Yaw no es los cuñaos ni de coña. Los cuñaos tiene un nivel joder.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #99 en: 09/01/07, 10:56:24 am »

mucho ojo en un bar de catral ke no recuerdo el nombre pero esta al lado de un local ke se llama el pavero a la entrada del pueblo cerca de lo que era rockola. Pedid uans patatas bravas vereis que sorpresa! os traeran patats chips de bolsa con ketchup xd


seria en los miticos "los cuñaos". Un clasico cenar ahi y comer al dia siguiente  ;D

Cenar en los cuñaos pero comer si eso en el Madrigal ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #100 en: 09/01/07, 10:58:00 am »

mucho ojo en un bar de catral ke no recuerdo el nombre pero esta al lado de un local ke se llama el pavero a la entrada del pueblo cerca de lo que era rockola. Pedid uans patatas bravas vereis que sorpresa! os traeran patats chips de bolsa con ketchup xd


seria en los miticos "los cuñaos". Un clasico cenar ahi y comer al dia siguiente  ;D

Cenar en los cuñaos pero comer si eso en el Madrigal ;)

yo he comido en los cuñaos cuando nos hemos quedao ahi en el hostal de almoradi. Pero la del madrigal fue grandiosa tambien ojo  ;D.

Ya queda menos. Lastima de la baja de PTT. A ver si recapacita el hombre...
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #101 en: 09/01/07, 11:19:18 am »

Madre mia k recuerdos me traen estas conversaciones, nosotros cuando nos ibamos de expedicion en nuestras epocas locas, lejos de nuestras tierras, teniamos unos baretos fijos para tomar piscolabis y refrigerios...tomar nota por si os pega un apreton y kereis comer unos buenos bocatas campurrianos en baretos tipical spanish con sus viejos borrachos en la barra, los de la partidita al domino en la eskina, y el tipico k no para de jugar a las tragaperras..el bar carrascal justo en el desvio de la autovia de font de la figuera y el bar montecarlo si haceis una paradita a la altura de Sagunto( grandes bocatas a 1,5).
TAJS
Visitante


Email
« Responder #102 en: 09/01/07, 11:29:02 am »

Esa es la gracia de salir de la tierra. Yo me lo tomo mas a viajecillo corto con los colegas. No es solo Central sino las risas que te pegas los dos dias, cambias de aires y no ves lo de siempre.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #103 en: 09/01/07, 11:35:59 am »

jue.. k envidia sana dais..

hacer fotos y videos.. ::)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #104 en: 09/01/07, 12:18:34 pm »

Esa es la gracia de salir de la tierra. Yo me lo tomo mas a viajecillo corto con los colegas. No es solo Central sino las risas que te pegas los dos dias, cambias de aires y no ves lo de siempre.

Por supuesto, de eso se trata.

PTT, recorda l'experiència a Elx ;) Llàstima que tampoc hi serà la dama de l'altre cop  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |