oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23922 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #75 en: 07/01/07, 11:00:20 am »

YA YA LO SIENTO ESK A VECES ACTUO Y LUEGO PIENSO LO SIENTO PERDON. XD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #76 en: 07/01/07, 14:42:30 pm »

esta de hace dos años. Buen mano mano boss y juanma. El dia del traxx, casi casi ese dia llego al nivel de la del dia 20 del año pasao.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #77 en: 07/01/07, 17:33:36 pm »

la verdad es k flipo muchisimo ya k por aki a las remembers  de central tampoco es k se le de mucha importancia.

ESK TIO COMO TU ERES EL CENTRALERO NUMERO UNO COMO TU LO SABES TODO, LOS CATALANES NO ENTENDEMOS DE LO BUENO :(

la verdad es k no entiendo tu respuesta....
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #78 en: 07/01/07, 17:36:26 pm »

La verdad es k juanma es un tio relativamente joven para pinchar musica remember, tiene merito, el tio con 16 años ya estaba de residente en el Skandalo de biar.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 07/01/07, 17:45:28 pm »

La verdad es k juanma es un tio relativamente joven para pinchar musica remember, tiene merito, el tio con 16 años ya estaba de residente en el Skandalo de biar.


da igual sea joven o no. La maestria es indudable.  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #80 en: 07/01/07, 17:47:53 pm »

La remember k asistió Charo Campillos fue en agosto del 2005 y no fue para nada comercial, la mejor sesión a mi gusto la de Javi Golo, vaya calentamiento se marcó.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #81 en: 07/01/07, 18:33:55 pm »

la verdad es k flipo muchisimo ya k por aki a las remembers  de central tampoco es k se le de mucha importancia.

También creo que es como el que tiene la playa o la nieve al lado, que lo acaba valorando más quien no lo tiene.

exacto, aki valoramos poco algunas de las cosas que tenemos aqui, y otros se comen 400 km pa venir a remembers de por aka.. y al contrario pues lo mismo, supongo ke sera el caso de por ahi abajo con las remembers de central

pd. ...puede caer alguna de las 2 remembers.. esperando que digan algo ::) ::)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #82 en: 07/01/07, 19:07:51 pm »

Charo Campillos ha estado en mas de una remember y antes del 2005 tambien, y de verdad , teniais que verla cantando el take me y el when the morning cames. No digo que no cante, pero que cante temas makina joder xd, no pasteles progresivos del año 2000 que nada tenian que ver con la remember.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #83 en: 08/01/07, 06:37:37 am »

siempre kanta esa mujer, es una kansina. Yo tambien estube en la del 2005 desde entonces no he vuelto por central, seria interesante una visita pero de mis kolegas ya nadie esta motivado para pegarse 600 km x 2 para una fiesta asi k no kreo k baje
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #84 en: 08/01/07, 06:53:55 am »

siempre kanta esa mujer, es una kansina. Yo tambien estube en la del 2005 desde entonces no he vuelto por central, seria interesante una visita pero de mis kolegas ya nadie esta motivado para pegarse 600 km x 2 para una fiesta asi k no kreo k baje
esperat l'any que ve, que ya tindre coxe xd
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #85 en: 08/01/07, 07:09:48 am »

Charo Campillos ha estado en mas de una remember y antes del 2005 tambien, y de verdad , teniais que verla cantando el take me y el when the morning cames. No digo que no cante, pero que cante temas makina joder xd, no pasteles progresivos del año 2000 que nada tenian que ver con la remember.

charo Campillos solo ha estao en 1 remember de central y lo hizo pk tenian un acuerdo con +radio k le cedia  promocion, publicidad y un programilla en la emisora...de esa manera a conseguido pinchar en Masia,chocolate o manssion pk la tia esta es patetica ademas de k no sabe mezclar, empalma cantaos y solo hace k berrear...una verguenza para el remember la señora esta,Xdd

Por cierto, en el historico video de la Ruta de canal + aparece ella al principio cuando estan en un estudio con Kike Jaen y otro haciendo unos arreglos a un tema.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #86 en: 08/01/07, 07:28:10 am »

Por cierto, en el historico video de la Ruta de canal + aparece ella al principio cuando estan en un estudio con Kike Jaen y otro haciendo unos arreglos a un tema.

Que wena esa. No sabía que era ella jajaja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/01/07, 07:28:52 am »

Por cierto, en el historico video de la Ruta de canal + aparece ella al principio cuando estan en un estudio con Kike Jaen y otro haciendo unos arreglos a un tema.

Que wena esa. No sabía que era ella jajaja

yo pensaba que era alguien de la familia. Royo la hermaana, la novia o algo asi.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #88 en: 08/01/07, 07:34:40 am »

Por cierto, en el historico video de la Ruta de canal + aparece ella al principio cuando estan en un estudio con Kike Jaen y otro haciendo unos arreglos a un tema.

Que wena esa. No sabía que era ella jajaja

si,es ella.Aunke pueda parecer un hombre a primera vista,Xd
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #89 en: 08/01/07, 07:45:23 am »

Santa Polero puede que tengas razon, yo recuerdo haberla visto en dos sets diferentes poniendo y cantando los mismos temas xd, ahora bien, me parece que una de ellas fue en la remember que organizo mes radio en Finestrat. Buf, que alivio...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |