|
 |
« Responder #60 en: 05/01/07, 09:52:41 am » |
|
Yo el 19 me apunto, el 26 no que ya estare haciendo examenes, eso sí, nadie me libra de bajar con apuntes 
Bueno, si te dejas los apuntes en Almoradí quizás el 26 tengas que volver  P.D.: 14 días!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 05/01/07, 09:59:11 am » |
|
Yo el 19 me apunto, el 26 no que ya estare haciendo examenes, eso sí, nadie me libra de bajar con apuntes 
Gran  de tornada et pregunto la lliçó!!!
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/01/07, 16:36:51 pm » |
|
puede k se vaya, hay varios compromisos x eso, ya veremos k se puede hacer.
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #63 en: 06/01/07, 02:09:41 am » |
|
la verdad es k flipo muchisimo ya k por aki a las remembers de central tampoco es k se le de mucha importancia.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 06/01/07, 15:28:35 pm » |
|
la verdad es k flipo muchisimo ya k por aki a las remembers de central tampoco es k se le de mucha importancia.
van 4 gatos si. Pero pa nosotros es poder pegarnos una fiesta con esa musica y pinchada con la maestria de un juanma por ejemplo.  Aparte que siempre mola bajar a central ni que sea una vez al año.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 06/01/07, 15:43:14 pm » |
|
También creo que es como el que tiene la playa o la nieve al lado, que lo acaba valorando más quien no lo tiene.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/01/07, 17:10:07 pm » |
|
si consigo un cambio de turno es posible ke me una tambien a la macro-excursion
|
|
|
The Trayon
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/01/07, 09:26:48 am » |
|
Antes si que iva mas gente, yo recuerdo ver parejas superando la treintena de edad, lo que esta claro es que cada año pues ira menos gente y pondran musica mas nueva y comercial , como en una que estuve que el Boss empezo con el party central (genial!) y siguio con un dehlia 98 y un jai pumpin (owned!) pero bueno, podemos darnos con un canto en los dientes pensando en que no han invitado a Charo Campillos para que nos cante el when the morning cames. ! GRACIAS PEDRO ! Solo esperar que sean como minimo tan buenas como en la ultima que estuve que estaba solo Juanma rompiendonos las piernas poniendo de cierre el dj Revolution... EL MURO SE MUEVEEEEEEEEEEEEE !!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #68 en: 07/01/07, 09:34:35 am » |
|
Antes si que iva mas gente, yo recuerdo ver parejas superando la treintena de edad, lo que esta claro es que cada año pues ira menos gente y pondran musica mas nueva y comercial , como en una que estuve que el Boss empezo con el party central (genial!) y siguio con un dehlia 98 y un jai pumpin (owned!) pero bueno, podemos darnos con un canto en los dientes pensando en que no han invitado a Charo Campillos para que nos cante el when the morning cames. ! GRACIAS PEDRO ! Solo esperar que sean como minimo tan buenas como en la ultima que estuve que estaba solo Juanma que nos rompio las piernas poniendo de cierre el dj Revolution... EL MURO SE MUEVEEEEEEEEEEEEE !!!!
Creo k estás hablando de la de hace un año, la del 20 de enero k no estuvo Javi Boss. Soberbio Juanma, algo descomunal lo de esa sesión.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #69 en: 07/01/07, 09:57:34 am » |
|
Yo tecnicamente podria ir alas 2, pero al dl coxe le va el hardcore y no kerra ir asi ke como no monten un bus habra ke joderse, kes lo mas seguro  .
|
|
|
The Trayon
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #70 en: 07/01/07, 10:10:09 am » |
|
Chino, no seriais vosotros los que llevabais una camiseta que ponia: JUSTO, NO TE OLVIDAMOS xd. Esa noche no habia casi nadie en el cierre, yo iva con unas amigas que hacia 7 años que no pisaban central y no veas que fiesta !
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #71 en: 07/01/07, 10:19:28 am » |
|
ESK TIO COMO TU ERES EL CENTRALERO NUMERO UNO COMO TU LO SABES TODO, LOS CATALANES NO ENTENDEMOS DE LO BUENO
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 07/01/07, 10:24:22 am » |
|
Solo esperar que sean como minimo tan buenas como en la ultima que estuve que estaba solo Juanma que nos rompio las piernas poniendo de cierre el dj Revolution... EL MURO SE MUEVEEEEEEEEEEEEE !!!!
Aquí estaba el amo el día 20 jeje
|
|
|
The Trayon
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #73 en: 07/01/07, 10:56:15 am » |
|
Yo sabia que habia makinations por ahi, pero todavia no estaba registrado en el foro, he estado muuuuucho tiempo leyendolo como invitado xd.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/01/07, 10:57:39 am » |
|
Chino, no seriais vosotros los que llevabais una camiseta que ponia: JUSTO, NO TE OLVIDAMOS xd. Esa noche no habia casi nadie en el cierre, yo iva con unas amigas que hacia 7 años que no pisaban central y no veas que fiesta ! 
No, no eramos nosotros, pero vamos, en toda remember estamos de principio a fin liandola delante de cabina  Pd: MENDI...has meao fuera de tiesto completamente, no has entendido a k se refiere SantaPolero.
|
|
|
|