Supongo que todas las noches de sabado se acaban con algun recuerdo especial, pero nada que te cambie la vida.
Mis grandes recuerdos estan sobretodo cuando empezé a ir al pont...hay de malos para buenos....y canciones que me provocan muy mal royo solo pq la noche k sonaron lo pasé mal u otras k suenan y m ponen feliz pq m recuerdan algo alegre..
Cuando empezé a salir iba con un grupito que ya ni van..cogiamos el tren y vinga....

de salir la primera vez en el san juan del 2003 si no recuerdo mal..y la siguiente en la tuning de ese verano de julio(la ultima que se hizo), que perdí por bailar cn la moxila abierta varias cosas

...jiji
Conocí a gente de todos los colores (hals, españolitos power, fashionetis...un poco de todas las razas...)xo me dejo de orgullos y de todos tengo bueno recuerdos.
Tm fui para un aniversario al pont sola andando

ke me perdí me subí x unas ballas , me hice heridas , xo luego allí no pasé muy buena noche,(kedas con personas y no se presentan)) xo alli estaban ls buenos amigos

ells ja saben ki son

bueno de malos pues ver akel día que le tiraron ballas a un coche , un mal royo por el parking..,tm de malos encontrarme cada finde con los "xikiparks".
Ah y para navidad de hace un año se me cayó el gorro de papa noela en el vater

y lo tuve k tirar ,anava finissima
Actualmente, ya no soy tn asidua pq cn l ambiente en general ya no m siento tn a gusto y pq he visto muchas cosas de como actuan algunas personajes n l tren que me da verguenza ir cn tal gente , que hacen una cosa vergonzosa y inmoral y los demás les rien las risas, todos como burros...y pq la música acutal ya no me gusta tanto ,acudo más para las remembers..
xo bueno recuerdos en todos lados, como tm en el pont...