|
 |
« Responder #30 en: 05/01/07, 08:48:22 am » |
|
puasff fk raro k la petitah no aya komentao .,... yo me parece k me e caido en toaaas las partes desde fuera asta dentro del pont .... los moraos i tajada i konfundir gente ya ni lo menci0no xD
petitah komenta alguna tuyaaaaaaaaaaaaa
arantxa cuenta lo de tu famosa moxila jejejejeje
NO, por favor mas sobre el tema de la mochilaaaaaa no xd
xDDDDDDDDD
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 05/01/07, 10:46:08 am » |
|
pFF Yo iWaL k Tu C4N3Lyt4H !! aRa 1 MeS Me LeVaNté x La MaÑaNa CoN tOda La BaRBiLLa MoRá y Se Vé (Me PliKaRoN ) k Me Caí De BoKaS BaJaNdO LaS eScaLeRas..LaS PrINcIpaLeS.. (k no veas lo empinas k tan.. pa verme matao!!) y Yo SiN SaBeR Na..
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 05/01/07, 13:34:14 pm » |
|
k cada mees me encuentro 1 €... o un mexero... o un pakete tabaco... jajajajaja xDD o otras cosaaas xDDD
y na sobretodo a toda la gente k e conocidoooooooooo!!! os kiero a todooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooos! 
jolins y yo ke eh? al nacho vale pero a mi no m kieres aunk nos conocimos en la ub! ub hace amigos ! jeje  ta la nit1
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 05/01/07, 14:52:23 pm » |
|
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/01/07, 12:28:39 pm » |
|
jajajaj si si tb de todo....las cosas mas raras...sin dudar es cuando hay unas 12 horas xDDD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #35 en: 08/01/07, 06:55:17 am » |
|
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #36 en: 08/01/07, 09:06:46 am » |
|
2 cosas muy increibles jajajajaj, una k me paso a mi y una k vi!! xDDD ahi va:
-Hacer el ''amor'' por los alrededores del pont (no precisamente dentrod e un coche y en horariod e invierno ) jajajajaja
-Ver hace ia 4 años cuando empece a ir al pont a una tia durmiendo dentro de uno de los subwofers gigantes (antes no estavan tapados) esa si k se debio despertar sorda el dia siguiente jajajaja
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #37 en: 08/01/07, 09:13:41 am » |
|
Bufffffffff....este post va a superar la d las fotos de la peña... findes inolvidables kemos pasao kon la mejor gente y sa pasada d semana a kuenta gotas pa k yegaran sas 6 orikas de pont.. Ai emos konsolidao lamista kon mi gente de figueras, e konocio pa san juan deste año a mi familia d manresa kai estan mi niño kes lo mejor k ma pasao y mi primo, a toa sa gente k os kiero kaxo y namas nos vemos los sabados xD pero k os yebo Emos perdio kamisetas, pulseras, pasta, aros,aniyos etc..., emos konocio alos dj´s k ya ves!, sas jugadas a futbol kon los kubitos, sos jaleos gitanos, sas intentadas de tirarse de la baranda darriba , sos largos ratos nel koxe del marti , sas kaidas por la eskalera kon mi gran amigo kosmik xD dai el kodo sangrando, akel dia k fuimos sin yaves a abrir el koxe del gerar, y to lo k me guardo pa mi
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 08/01/07, 09:26:53 am » |
|
esas croquetas buenas ahi coñooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #39 en: 08/01/07, 12:31:00 pm » |
|
por ejemplo xd
este fin de semana : beber redbull en vez d alcohol xD
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 08/01/07, 14:13:46 pm » |
|
tirarme de planxa en la fiessta de la espuma ........i una tia se ve k no me vio i se cayo.....k os lo cuenten kien lo vio ..i acer croketas un dia normal...........son muxas las cosas k man pasao..........
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 08/01/07, 14:31:12 pm » |
|
tirarme de planxa en la fiessta de la espuma ........i una tia se ve k no me vio i se cayo.....k os lo cuenten kien lo vio ..i acer croketas un dia normal...........son muxas las cosas k man pasao.......... 
Eso fue muy buenoooo!!!en el escalon de al lao de la cabina......!!!!q de risas ese dia, croketas a sako...xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #42 en: 08/01/07, 14:51:14 pm » |
|
croketa difuminada powa xd