pues he conocido a la mayoria de djs que han pasado por la sala. es agradable tener una conversacion con gente de fuera y que te cuente que les parece todo esto en general. algunos sabia quien eran, otros con la tonteria, como con Outblast. que empezamos a hablar en la barra pensando yo que era un simple guiri, y luego me dijeron que estaba equivocada xD
luego.. los viajecitos en el tren hubo una epoca genial, risas mil sin molestar a nadie, cmo las epocas Destroy&Kobra yendo al pont por la tarde y dando vueltas por SantCeloni o en la misma puerta del pont hablando de lo que fuese, riendo y bebiendo mil.
luego.. dias de xunguillo ya sea cuando han venido los menorkins a hacernos visitas. Mr Petrus por la nochebuena pasada, humillando en Sants desaparecido el dia de navidad dios que mal lo pasamos... o el Klonder con sus locuras en la estación
boixos nois antidrogas... ese hijo de puta del vecino
miles de parkineos
tipica frase del lavabo de cada fin de semana ¿eres la kobra del makination?
aunque eso me lo siguen diciendo en todos laos xdd
fotos mil... pero mil, aunque pusiera la misma cara cada finde caian con los mismos xddd
lo mejor era ir al pont sin beber nada eso si.. luego ya se convirtio en un puto vicio y necesidad incluso, pero bueno, epocas que pasan por suerte.
esa MOH del 15 de Octubre..
esas 12horas del 3 de Diciembre con el comando acompañandome al peaje de SantCe.. xdd
mucha gente ya no ha vuelto al pont desde entonces, o no la he vuelto a ver.. enfin