oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proxima remember??  (Leído 1061 veces)
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« en: 30/05/07, 21:32:56 pm »

Eso, que para cuando hay una remember en el Pont, rollo Terrasa y esas cosas ..  ::) ::) ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/05/07, 21:37:12 pm »

yo sinceramente los homenajes como a terrassa lo daria una vez al año, lo que tienen que volver son las makina legends me cago en dios, que en esas fiestas si que cai caviar del bueno y vaya festivales me metia :'( nando, ruben, xavi, pastis y buenri para mi son los 5 mejores djs en cuanto a seleccion musical a la ora de plantearse una remember, aunque skudero y metralla tampoco se quedan cortos
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #2 en: 31/05/07, 05:47:25 am »

yo sinceramente los homenajes como a terrassa lo daria una vez al año, lo que tienen que volver son las makina legends me cago en dios, que en esas fiestas si que cai caviar del bueno y vaya festivales me metia :'( nando, ruben, xavi, pastis y buenri para mi son los 5 mejores djs en cuanto a seleccion musical a la ora de plantearse una remember, aunque skudero y metralla tampoco se quedan cortos

Me Sumo a la peticion de los Maquina Legends!!! YO CREIA KE KAERIA...POR ESTOS MESES...pero ya vendra....!!!
MaKiNa O MuErTe!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/05/07, 10:22:06 am »

yo sinceramente los homenajes como a terrassa lo daria una vez al año, lo que tienen que volver son las makina legends me cago en dios, que en esas fiestas si que cai caviar del bueno y vaya festivales me metia :'( nando, ruben, xavi, pastis y buenri para mi son los 5 mejores djs en cuanto a seleccion musical a la ora de plantearse una remember, aunque skudero y metralla tampoco se quedan cortos

Me Sumo a la peticion de los Maquina Legends!!! YO CREIA KE KAERIA...POR ESTOS MESES...pero ya vendra....!!!
MaKiNa O MuErTe!!!
si si pero a lo tonto llevamos un año esperando la proxima makina legends, espero que una fiesta tan sagrada y intocable la cual para mi a albergado uno de los mejores recopilatorios como fue el makina legends live at pont aeri vuelva xd
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/05/07, 12:47:10 pm »

pues sí, a ver si suena un poquito de mákina, aunque sea remember!! que hay ganas... :-[
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 31/05/07, 13:38:00 pm »

Makina Leyend!! Yaaa  :( :( No hace falta que sean 12 horas como aquella vez, con una noche normal skudero metiendo buena musica ya me vale :P

Pero hacerla porfi. Que siempre caia en Abril y ya estamos a Junio...


Por cierto alguien sabe cuando caen las 12 horas?

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/05/07, 13:43:34 pm »

Ostia si, yo tmb kiero ke hagan makina legend ya  :-[
hace un año ya? jolin :S no puede ser...
Yo no haria una remember por años, yo la haria cada 6 meses y tocando
cada año, es decir, en junio del 92 al 94 x ejemplo y asi sucesivamente :$
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/05/07, 13:44:59 pm »

makina legends es para traer a las leyendas de la makina, es decir djs como nando dixkontrol, ruben, ricardo f, fran traxx, siniestro.... no podrian faltar
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/05/07, 13:45:52 pm »

x)~~~~ Traerian a Drago? o jordi beat? no no?  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/05/07, 13:52:46 pm »

jordi beat ya acabo mal con pont aeri vallgorguina, cuando fallo en la ultima 12 oras que se hicieron de makina legends, si se lio una buena y drago... no es lo que tenia yo en mente de remember :P
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/05/07, 14:15:27 pm »

jordi beat ya acabo mal con pont aeri vallgorguina, cuando fallo en la ultima 12 oras que se hicieron de makina legends, si se lio una buena y drago... no es lo que tenia yo en mente de remember :P

no sabia eso d jordi beat...y a lo d Drago :$ pues mira podrian traerlo x mi xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |