oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 15610 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #135 en: 11/01/07, 16:13:23 pm »

al=  m dejo dar el palo por un moro... por muchos k fueran m zurrarian pero alguna k otra ostia tmb se llevarian ellos.. xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #136 en: 11/01/07, 16:24:06 pm »

al=  m dejo dar el palo por un moro... por muchos k fueran m zurrarian pero alguna k otra ostia tmb se llevarian ellos.. xD
haber yo haria todo lo posible pa ke no... xo vamos te sakan un muyo o una pipa... y vamos.. si das todo xDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #137 en: 11/01/07, 16:29:03 pm »

Ya se han largado para su puto pais  ::) Si es q lo he dicho siempre no hay q ser racista simplemente ordenado.  ;)
   ;) pos na tio ya se sabe ahora to los q vayan en tren q vayan juntos por el caminito y si aparecen estos pos na hacer lo mismo que ellos hacen  ;D
lo que ahi que hacer es correrlos a palos hasta la edad de piedra
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #138 en: 11/01/07, 17:27:24 pm »

jajajajja xDD ombre ya no aparecen... i si no pos acerles una encerrona wapa  :angel:  jojoojo ai  si k no se eskapan
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #139 en: 11/01/07, 18:06:40 pm »

Pues yo el dia de la Hard Hallowen segunda parte el 31 de octubre ibamos un colega y yo solos andando por k nos adelantamos a todo el grupo para no pillar cola y nos los cruzamos en el puente y serian unos 7 mas o menos y no dijeron nada y pasamos al lado suyo, ni miraron mal ni poyas en vinagre. A lo mejor es q necesitan ser 20 para creerse algo.  >:(
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #140 en: 11/01/07, 20:26:00 pm »

Pero si son los mismos que van por el parking "intimidadando" a lo loco dando vueltas con el coche nose a que juegan la ultima vez iban to decididos a entrar o algo hasta creo ke ns dijeron si teniamos un vale d deskuento de jokse es la risa esto ya :D :-X
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #141 en: 12/01/07, 02:59:22 am »

Pero si son los mismos que van por el parking "intimidadando" a lo loco dando vueltas con el coche nose a que juegan la ultima vez iban to decididos a entrar o algo hasta creo ke ns dijeron si teniamos un vale d deskuento de jokse es la risa esto ya :D :-X
Yo es que eso nunca lo he visto, eso si me acuerdo el dia no se sis se fue de las ultimas 12 horas que al final los mossos le empezarn a cascar a uno que intentaba entrar a un coche y precisamente pintas de moro tenia un rato. PD: Que se joda.  ;)
XUPETE

Email
« Responder #142 en: 12/01/07, 03:43:01 am »

a mi no me dan miedo  ;D   es mas creo ke si me viniesen algun dia a tocar las pelotas podria liar un wen pitote...    no entiendo ke problemas tiene la gente maceurdo hace tiempo ke si en el camino de el tren al pont daban el palo ke noseke...   no lo entiendo tantos son? ni ke fuese un ejercito.... ademas cuando uno utiliza la fuerza en defensa propia no pasa nada no?   ::)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #143 en: 12/01/07, 04:05:39 am »

a mi no me dan miedo  ;D   es mas creo ke si me viniesen algun dia a tocar las pelotas podria liar un wen pitote...    no entiendo ke problemas tiene la gente maceurdo hace tiempo ke si en el camino de el tren al pont daban el palo ke noseke...   no lo entiendo tantos son? ni ke fuese un ejercito.... ademas cuando uno utiliza la fuerza en defensa propia no pasa nada no?   ::)
Si miedo a mi no me dan y a la mayoria supongo q tampoco en un uno contra uno, el problema q esta gente no actua de esta manera, se meten grupos de muchos entes de estos buscando a dos o tres que vayan solos, por q cuando es un grupito majo no dicen nada, mas claro el agua. Aunke yo nunc ahe tenido cap problema con ellos.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #144 en: 12/01/07, 04:48:44 am »

Lo q esta claro q dan asco asi de claro , y claro esa gente actua como las llenas van en grupo y atacan a la presa facil .
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #145 en: 12/01/07, 06:01:19 am »

a mi no me dan miedo  ;D   es mas creo ke si me viniesen algun dia a tocar las pelotas podria liar un wen pitote...    no entiendo ke problemas tiene la gente maceurdo hace tiempo ke si en el camino de el tren al pont daban el palo ke noseke...   no lo entiendo tantos son? ni ke fuese un ejercito.... ademas cuando uno utiliza la fuerza en defensa propia no pasa nada no?   ::)
Si miedo a mi no me dan y a la mayoria supongo q tampoco en un uno contra uno, el problema q esta gente no actua de esta manera, se meten grupos de muchos entes de estos buscando a dos o tres que vayan solos, por q cuando es un grupito majo no dicen nada, mas claro el agua. Aunke yo nunc ahe tenido cap problema con ellos.
pero si el dia de las 12 oras a un grupito de moros que venian en coche les cascaron, que me acuerdo que estaban los antidisturbios delante de la coperfield y no bajaban
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #146 en: 12/01/07, 06:06:26 am »

Pero kien casco a kien, por k a esas horas el cebollazo hace q no me entere de las cosas  ::)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #147 en: 12/01/07, 06:28:40 am »

Pero kien casco a kien, por k a esas horas el cebollazo hace q no me entere de las cosas  ::)
yo vi una movida en el puente, y los antidisutrbios delante de la corpelfield y por lo que puder ver y me contaron, habia un coche de moros y luego otro grupo de peleaos nose como acabo la cosa, pero me dijeron que los moros pillaron
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #148 en: 12/01/07, 07:39:17 am »

si k ubo una movida i la vi...pillaron x todos laos me parece les metieron tmb los antidisturbios
k-rlos

Registro: 04-01-07

Email
« Responder #149 en: 12/01/07, 07:52:42 am »

aber sn los mismos k stan de la stacion al pont, los k stan x l parking i los k a veces ntran sn los mismos xk yo los conozco, la verdad lo k intentan s dar l palo a grupos d 2 o 3 o x ai, lo d las 12 oras no lo se xk x desgracia tube 1 cumpleaños n barna i no s pudo ir, xro yo los vi i cm k no tnian nada!!! xro weno llegara l dia k les metan a ellos x listos!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir