oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 15624 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #120 en: 09/01/07, 16:15:53 pm »

en ningun momento he dicho que vea correcto atracar a alguien, esta claro que no puedes robarle a nadie algo que es suyo y menos por la fuerza, yo lo que he dicho es que en esa edad a ese tipo de personas como las que salen en la foto, se les robaba con frecuencia, y tampoco se les veia muy preocupados, ahi que entender que en esa edad era normal y los atracos estaban a la orden del dia, con 15 años o 14 o los que tuvieras no hivas a atracar a un gitano, atracabas al que veias mas debil, y discotecas como up and down y demas eran herbideros donde uno se podia enriquecer a costa de otros, pero no lo justifico, ya que luego te hivas a la max fiesta o al sr lobo y los atracos eran muy distintos, tanto que atracaban a todo el que se movia como los que atracaban, por suerte nunca me han atracado
ahí estamos pinhead....totalmente de acuerdo ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #121 en: 09/01/07, 16:20:16 pm »

yo tmb cuando tenia 14 años vaya tela las vaciadas que llegue a pegar, pero es algo de lo que nadie se deberia sentir orgulloso.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #122 en: 10/01/07, 18:48:42 pm »

en ningun momento he dicho que vea correcto atracar a alguien, esta claro que no puedes robarle a nadie algo que es suyo y menos por la fuerza, yo lo que he dicho es que en esa edad a ese tipo de personas como las que salen en la foto, se les robaba con frecuencia, y tampoco se les veia muy preocupados, ahi que entender que en esa edad era normal y los atracos estaban a la orden del dia, con 15 años o 14 o los que tuvieras no hivas a atracar a un gitano, atracabas al que veias mas debil, y discotecas como up and down y demas eran herbideros donde uno se podia enriquecer a costa de otros, pero no lo justifico, ya que luego te hivas a la max fiesta o al sr lobo y los atracos eran muy distintos, tanto que atracaban a todo el que se movia como los que atracaban, por suerte nunca me han atracado
ahí estamos pinhead....totalmente de acuerdo ;)
aun la gente se lo tomara a mal y no es plan, que todos emos tenido 15 años xD, bueno haber si las sugerencias que hemos propuesto toman nota y realizan algunas, la de parada de comida ya tendria que ser algo habitual ;D
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #123 en: 11/01/07, 08:30:58 am »

joder si k sa desviado el tema no :o ??'

Todo xk e soltao lo de los pantalones de camuflaje xDD

En serio faltan los pantalones los keremos ya!
k-rlos

Registro: 04-01-07

Email
« Responder #124 en: 11/01/07, 09:11:59 am »

para pegar l palo, los moros d sant celoni, k van a meter l palo a los pelaos!!! mvils, dinero, anillos, weno d todo san llevao, i lo mas weno sk luego los ves tan contentos cn ls anillos puestos i orgullosos d aberselos kitao a 1 pelao, jojojo no ai derecho a eso tmpoko xk ai gnte k s lo a cmprado cn toda su ilusion i cn su propio dinero k trabajo le a costado!! yo x mi parte no lo veo justo, xro eso si si m ncuentro algo m lo kedo xk a mi cm a todo l mundo si e perdido algo no m lan devuelto!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #125 en: 11/01/07, 10:18:44 am »

los moros vaya unos has tenido que poner como ejemplo solo atracaban a personas que ivan solas xD que merito no? en cambio las vez que los vi nosotros ivamos unos cuantos y ellos calladitos y mirando para el suelo y suerte k no sabiamos que eran ellos en ese momento, ya que con la oscuridad pensabamos que era un grupito mas, y anda que no han corrido veces ni nada xD jajajaja y se tienen que esconder por el camino, en fin paso de opinar porque me pongo enfermo con este tema
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #126 en: 11/01/07, 10:24:56 am »

nostros casi cada fin de semana vamos caminando para ir a la gasolinera, que casualidad que nunca nos han atracado!!!! vaya vaya, porque a la gente que he conocido que les han atracado me han dicho que ivan 2 y los otros eran 20, esto huele... y segun me han dicho no solo ahi moros en los grupitos que atracan por sant seloni segun tengo entendido, pero aora hace tiempo que no oigo nada de los moros, creo que lo que ocurrio en las 12 oras tendra mucho que ver... aunque de todas formas habria que haber echo hace tiempo una kedada de las wapas todos los k vamos en tren
jove
Visitante

Email
« Responder #127 en: 11/01/07, 11:17:45 am »

ke loco pinhead [pipol] y akella vez q kerias plantarles cara y solo eramos 2 o 4? xd xd yo nunca los he visto... y eso q alguna vez q he kedao con alguien directamente en la discoteca he llegao a hacer ese recorrido yo solito en un radio q no veia a nadie ni delante ni detras [pipol] xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #128 en: 11/01/07, 11:19:49 am »

ke loco pinhead [pipol] y akella vez q kerias plantarles cara y solo eramos 2 o 4? xd xd yo nunca los he visto... y eso q alguna vez q he kedao con alguien directamente en la discoteca he llegao a hacer ese recorrido yo solito en un radio q no veia a nadie ni delante ni detras [pipol] xd
ostia de esa vez me olvide cuando nos metimos con las xibecas, pero tampoco sabiamos si eran ellos :S solo me dijeron que nos venian detras y nos esperamos a ver, pero ahi no aparecio ni dios
jove
Visitante

Email
« Responder #129 en: 11/01/07, 11:34:44 am »

ostia de esa vez me olvide cuando nos metimos con las xibecas, pero tampoco sabiamos si eran ellos :S solo me dijeron que nos venian detras y nos esperamos a ver, pero ahi no aparecio ni dios

ya pero me acuerdo q nosotros nos keriamos ir pal pont por si las moscas y tu kerias kedarte ahi to decidido para tirarles piedras o yo ke se jaja xd xd :D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #130 en: 11/01/07, 13:17:56 pm »

alguna vez emos ido unos cuantos d la discoteca al caminito donde se ponian stos animales y q casualidad q ya no estaban
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #131 en: 11/01/07, 14:10:09 pm »

Ya se han largado para su puto pais  ::) Si es q lo he dicho siempre no hay q ser racista simplemente ordenado.  ;)
Splinter
Visitante

Email
« Responder #132 en: 11/01/07, 14:23:21 pm »

Ya se han largado para su puto pais  ::) Si es q lo he dicho siempre no hay q ser racista simplemente ordenado.  ;)
   ;) pos na tio ya se sabe ahora to los q vayan en tren q vayan juntos por el caminito y si aparecen estos pos na hacer lo mismo que ellos hacen  ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #133 en: 11/01/07, 15:47:03 pm »

yo nunca he tenido problemas, y espero no tenerlos, pero mas les vale que no toquen a ningun colega mio.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #134 en: 11/01/07, 16:08:43 pm »

yo me los econtre una vez, en la gasolinera ke me pare con el coxe a comprar mis miticos bocabits... iva con 3 xabales y mi novia y la amiga esperando en el coxe... los moros eran 3... "tb ivan a comprar argo" y no nos dijeron na...yo me gire x si las moscas ivan a sacarnos rollo navajas y na... ni nos miraban... xo yego a ir solo y vamos.. fijo k me empiezan a burxar...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir