oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 15668 veces)
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº

Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..

Email
« Responder #105 en: 08/01/07, 17:30:43 pm »

jajaja se m haria raro ver en el pont camisetas rositas con las alas en brillantes eh!! xro weno..pa gustos colores!! ami la ropa k hay m gusta, lo k pasa sk hay prendas k ahún siendo la talla pekeña caben tres como yo..xD jaja un pko d solidaridad cn la gente delgadika n?xDD jeje y lo del desfile estaría mu currao la verda..jeje
PD: k graande la foto d los xavalikos del pacha..jajaja el tercero por la izquierda con los gallumbos de cuello alto! ajjaja
Splinter
Visitante

Email
« Responder #106 en: 08/01/07, 17:56:02 pm »

buaaaaa vaya persons los ninios de la foto esa xD prefiero ir mil veces de pelao q asi xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #107 en: 08/01/07, 20:07:52 pm »

joer esk onde me van colgando la foto esa nadie a dixo ir como esos niños XDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #108 en: 09/01/07, 09:02:47 am »

esos me recuerdan a los tipicos que veias de 14 años iendo al up and down o al pacha light los sabados tardes, anda que no les saqueaban ni nada xD
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #109 en: 09/01/07, 09:12:57 am »

ke sera lo proximo?gayumbos d florecillas? xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #110 en: 09/01/07, 09:18:04 am »

esos me recuerdan a los tipicos que veias de 14 años iendo al up and down o al pacha light los sabados tardes, anda que no les saqueaban ni nada xD
ya ves la zona del Music Box tb jajajaja, yo iva con 14 añikos como tu bien as dixo o 15.. xo no a la discotecas sino a dar el palo jajaja a los pobres pijos.. y eso k ivamos pocos unos 6-7 una vez no sacamos 3 mobiles, y unas 12 mil pelas a repartir... no tubo mal x eso... ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #111 en: 09/01/07, 10:51:23 am »

ya ves la zona del Music Box tb jajajaja, yo iva con 14 añikos como tu bien as dixo o 15.. xo no a la discotecas sino a dar el palo jajaja a los pobres pijos.. y eso k ivamos pocos unos 6-7 una vez no sacamos 3 mobiles, y unas 12 mil pelas a repartir... no tubo mal x eso... ;)
yo aora mismo me doy cuenta de lo cruel que fuimos muxos de nosotros :-[ jaja pero en esa epoca los pijos mantenian la economia y tampoco les suponia un trauma a ellos supongo... la mitad de ellos al finde siguiente tenian un movil nuevo y mejor
Splinter
Visitante

Email
« Responder #112 en: 09/01/07, 13:34:10 pm »

jajaja q liantes xD Seguramente alguien habra cogido el relevo y seguiran haciendo lo mismo xD aquellos maravillosos años !!!!  :D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #113 en: 09/01/07, 13:40:56 pm »

k chorizo!m lo haces a mi jaja y me parto! rollo pelao vete d aki xd
Splinter
Visitante

Email
« Responder #114 en: 09/01/07, 13:44:56 pm »

bua pos habia mas peña pa robar que pa entrar a la discotecas esas habia cada pelea q flipas xD ahora como hay peña q va camuflada de pijos pos no se nota tanto xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #115 en: 09/01/07, 13:50:07 pm »

Joder yo robarle a alguien nunca,y darme a mi el palo solo una vez  :-[ me quitaron poco mas de mil pessetas en la feria xd

pd:bicis,motos,coches( del chatarrero)etc etc si.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #116 en: 09/01/07, 14:20:37 pm »

Pues muy mal....a mi me han robaron 2 veces el mv, y por gente asi el mundo va mal.....  >:(

El primero, cuando me lo robaron era muy pekeña y el mv tenia 1 dia de vida....y no es ke ni yo ni mis padres vayamos sobraos de dinero, q me costo tener otro....  >:(

Y el segundo lo llego a enganxar y lo mato...mi samsung casi nuevo, q encima q lo trataba bien va y desaparece!!  >:(

Pero por eso decia en el apartado de la chica esa q perdio el mv en el pont, q ara mismo me encuentro algo y al iwal lo devuelvo ( a no ser ke conozca la persona, o sea amig@ del algun amig@...)

pd: ninguno de los 2 los perdi, me los ROBARON en mayusculas!!!  >:(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #117 en: 09/01/07, 14:36:23 pm »

en ningun momento he dicho que vea correcto atracar a alguien, esta claro que no puedes robarle a nadie algo que es suyo y menos por la fuerza, yo lo que he dicho es que en esa edad a ese tipo de personas como las que salen en la foto, se les robaba con frecuencia, y tampoco se les veia muy preocupados, ahi que entender que en esa edad era normal y los atracos estaban a la orden del dia, con 15 años o 14 o los que tuvieras no hivas a atracar a un gitano, atracabas al que veias mas debil, y discotecas como up and down y demas eran herbideros donde uno se podia enriquecer a costa de otros, pero no lo justifico, ya que luego te hivas a la max fiesta o al sr lobo y los atracos eran muy distintos, tanto que atracaban a todo el que se movia como los que atracaban, por suerte nunca me han atracado
Splinter
Visitante

Email
« Responder #118 en: 09/01/07, 14:43:11 pm »

yo nunca e atracado a nadie yo solo eh dicho lo q he visto y lo q me ha contao gente .
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #119 en: 09/01/07, 15:59:25 pm »

joder si k sa desviado el tema no :o ??'
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir