oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 15617 veces)
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #45 en: 04/01/07, 16:10:56 pm »

-- Puesto de bocatas y comida xq seria lo maximo

-- Grabar de vez en cuando sesiones y repartirlas con la entrada o colgarlas x aki!

y lo demas q se kede como esta q ya esta bien.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #46 en: 04/01/07, 18:06:51 pm »

yo no cambiaria nada......... 8) 8)
la esperanza no se pierde  ;D
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #47 en: 05/01/07, 01:04:56 am »

pues la verdad ke estaria bien ke les dibujara una sonrisa algunas camareras pk son mas bordes parece que cuando vas a pedir un cubata les tengas que pedir perdon.No estaria mal acondicionar la terraza pa el veranico con una barrica unos altavoces y eso,y nuse ke mas xd kaundo vyaa pajaro como dice jeje ya ponre mas xd

No taria mal, pero yo con eso curro no se me dibuja una sonrisa en la cara ni k tnga a miliki de compañero xD.
jove
Visitante

Email
« Responder #48 en: 05/01/07, 01:15:18 am »

lo suyo seria un "FAST FOOD PONT AERI"... perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas con allioli, patatas bravas, bocatas de lomo con queso, de embutidos varios, de butifarra, pizzas, etc etc xd y si con la entrada te viene un vale para 1 bocata o algo, mejor! 8)
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #49 en: 05/01/07, 01:17:12 am »

yo como dice mi compi el ramos i bueno la mayoria k an contestado al post lo maximo seria k icieran bocadillos i una makina de tabaco estaria mui bien i lo demas lo dejaria como esta pork esta de lujo i acer algo seria enmerdarse xDD oseak...

kiero mi bocadillo kierdo mi bocadillo kiero mi bocadilloooooo ¡¡¡ xDDD  [chikypark]
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #50 en: 05/01/07, 03:21:50 am »

lo suyo seria un "FAST FOOD PONT AERI"... perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas con allioli, patatas bravas, bocatas de lomo con queso, de embutidos varios, de butifarra, pizzas, etc etc xd y si con la entrada te viene un vale para 1 bocata o algo, mejor! 8)
Joder veo tu respuesta y me entra la gula de golpe  :o :D.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #51 en: 05/01/07, 05:49:33 am »

No se kien dice lo de resvalar es verdad eso hay k solucionarlo ya! mmm sobre lo d bocatas yo no cero k saliera a cuenta algun chiringuito pk esta la gasolinera viura al lado o sea la repsol y los k van andando les viene d paso!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #52 en: 05/01/07, 05:52:24 am »

No se kien dice lo de resvalar es verdad eso hay k solucionarlo ya! mmm sobre lo d bocatas yo no cero k saliera a cuenta algun chiringuito pk esta la gasolinera viura al lado o sea la repsol y los k van andando les viene d paso!
Hombre yo creo q entra mejor con toda la taja una hamburguesa, un frankfurt o unas patatas recien hechas que no una patatas lays o unos filipinos de la gasolinera.  ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #53 en: 05/01/07, 05:55:39 am »

en la cova tienen un puesto de frankfurts y les va que no veas, y en la terraza del area quien no recuerda el mitico puesto de bocatas y patatas fritas? (L) Yo tambien digo que un puesto de bocatas en la terraza estaría genial  :P
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #54 en: 05/01/07, 07:12:26 am »

en la cova tienen un puesto de frankfurts y les va que no veas, y en la terraza del area quien no recuerda el mitico puesto de bocatas y patatas fritas? (L) Yo tambien digo que un puesto de bocatas en la terraza estaría genial  :P
Joder es que los que se ponen afuera del Area anda que no hacen caja ni nada los jodios toda la peña ahi cuando sale de fiesta deborando como deprabados. Eso seria una apuesta segura del Pont, mira Scorpia como triunfaba tambien con los frankfurts y toda la pesca esta... :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #55 en: 05/01/07, 07:29:45 am »

Y dentro dl Florida tb hay un puesto de hamburguesas y demas, k ves a la mujer bailando con ek techno jajaja. Pues si, un puesto de comida seria la bomba, y una makina d tabaco no estaria mal, xo visto como estan con el tema tabaco en el pont es muy dudoso.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #56 en: 05/01/07, 07:36:20 am »

No se exactamente como está el tema de la venta de tabaco en terminos legales xo digo yo que si hay tantos bares/discotecas en los que se vende aun, algo podrian hacer tambien en el pont no?
jove
Visitante

Email
« Responder #57 en: 05/01/07, 07:36:42 am »

en florida la primera y ultima vez q fui habia una churreria justo delante... vaya lomo con keso y perrito caliente me zampé antes de entrar.... mmmm lo mejor de mi visita alli sin duda 8)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #58 en: 05/01/07, 07:41:10 am »

q pongan una barra cn botellas en el puente
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #59 en: 05/01/07, 07:43:46 am »

en florida la primera y ultima vez q fui habia una churreria justo delante... vaya lomo con keso y perrito caliente me zampé antes de entrar.... mmmm lo mejor de mi visita alli sin duda 8)
Pues debe hacer caxo, pk yo habre ido unas 6 o 7 veces en año y medio y no he visto nunca ninguna, k recuerde xD

No se exactamente como está el tema de la venta de tabaco en terminos legales xo digo yo que si hay tantos bares/discotecas en los que se vende aun, algo podrian hacer tambien en el pont no?
Seguramente podrian ponerla, legalmente hablando, xo visto k se han tomado el asunto del tabaco muy en serio(teniendo en cuenta las consecuencias d incumplir la normativa que le podria acarrear a una disco con la fama de Pont Aeri, hacen bien), dudo k pongan una makina d tabaco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir