oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manu Le Malin !! ..... próximamente @ Pont Aeri  (Leído 14029 veces)
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #60 en: 05/01/07, 16:09:06 pm »

Buff el comenzamiento de la sesion de la cova es brutal!!!
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #61 en: 06/01/07, 07:07:38 am »

no abia puesto nada pork no abia escuxado nada de el dj este i al escuxar eso buffffff k pasaadaa es alucinante mete eso en el pont i corrida ¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDD

os lo abeis currado muxisimo trayendolo el POOONT como siempre en lo mas arriba  :angel:
 POONT asta la muerteee ¡¡¡
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #62 en: 06/01/07, 08:28:16 am »

Me da mucha pereza leerme 5 páginas la verdad... así que he decidido que me pondré a escribir ya.
Primeramente decir que mensaje no va a mala fe... pero quiero asegurarme de que sabeis varias cosas... porque no quiero que después la gente me venga a rayar.
Manu Le Malin es mi dj preferido y para mi es el mejor del mundo porque su técnica no la puedo comparar con nadie, todos se me quedan pequeños para definir a este hombre como dj. Carrera como productor... en fin con los años que lleva en el mundillo ha hecho pocos temas, o eso tengo entendido toda la vida.
Dicho esto empecemos a dar las gracias a las sala por traerle pero... ahora viene el pero.
Manu Le Malin... gran sesión se marcó en la cova... pero gran putada para mi aguantar a un montón de gente del hardcore diciéndome que vaya decepción... porque? porque vinieron a ver un dj que hizo un set de tres horas y hizo lo que le salió de ahí... la gente se quejaba mucho y él le daba igual y a mi me molestaba porque el señor Manu no sólo hace frenchcore, sino que también tiene música muy rara que descargar. Qué pasó? que después de 4 años siguiendo atenta su carrera y escuchando TODO LO QUE PINCHA Y HA PINCHADO pues me jode que me vengan a rayar sobre él para decirme que él no pone esa música y que lo está haciendo mal :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues eso... a los propios gabbers les tuve que decir que tenían que haberle seguido un poco más de cerca aunque hubiera sido 1 hora antes de venir... porque yo ya sabia que sería mitad una cosa y mitad tirando de frenchcore y hardcore. Espero que pinche hardcore francés y si eso que caiga algún disquillo royito meta4, sino me llevaría una gran gran gran decepción y no es un dj que valga poco dinero como para desaprovecharlo.
Con todo este royo quiero decir dos cosas: Que todos los que vayais sepais lo que vais a escuchar... por mucho industrial que ponga  apuesto lo que quieras que mete alguna "cosa extraña" que otra, dudo enormemente que sean los típicos temas que conoceis de otros djs. Y otra más... espero que el sonido sea impecable ese día y no os flipeis también con el volumen... Manu Le Malin es el tio más quisquilloso del planeta en cuanto a perfección en ecualización y sonido limpio.

Siento el royo y espero no haber ofendido a nadie... pero para mi este dj significa mucho.
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #63 en: 06/01/07, 08:41:02 am »

Por cierto... Lo de la cova del principio no era experimental... más que nada porque lo he oído por ahí y a mi a experimental no me sonaba (soy muy viciada del experimental y IDM).

Por otro lado... lo del grupo de metal es verdad. Dicho grupo se llama Palindrome.
Y este tío no sólo está en third movement. No nos olvidemos de Epileptik y Block 46. Yo lo indentifico más ahí que en the third movement ;) ;) ;) ;) ;) ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #64 en: 06/01/07, 15:27:54 pm »

A ver, aki pongo una sesion suya de hace mas d un año, a ver k os parece, creo k sale un poco todo lo k toca habitualmente.
Ademas es en el club R_AW, dnd es habitual k se pinche hardtechno, schranz, hardcore industrial y tal, combinandolos incluso, como hace Dj Amok o Sandy Warez.

http://www.megaupload.com/?d=8Q3PKSRQ

Manu Le Malin @ Club R_AW 24-09-05
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #65 en: 07/01/07, 12:37:26 pm »

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS A PONT AERI POR TRAERLO!!!
tuve la gran oportunidad de verlo en La Cova, no habia ido nunk pero habia oido alguna sesion y visto algun dvd de este hombre y me decidi a ir.
La verdad es que es un DIOS a los platos, tremendamente técnico y exigente, en una palabra: hiperactivo.
Sus sets suenan muy bien gracias a su gran calidad ecualizando, no para de retocar la eq y se nota muchisimo el cambio, pincha quizás un poco flojo en cuestion de volumen para lo que estamos acostumbrados pero se asegura el tanto de sacar siempre la mejor calidad al equipo.
No tengo palabras ni soy un entendido pero la verdad es que despues de verlo en la cova es uno de los dj's que mas me convencen, sobretodo por su arte de saber llevar a la gente, algo muy complicado en este mundillo y que por desgracia no sabemos hacer todos.
Muy buena apuesta de la sala la verdad, un 10 para pont aeri!! siempre sorprendiendo!! :D
no se faltara ;) :D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #66 en: 07/01/07, 12:46:40 pm »

prepararaos pk este si k va a vaciar bien la sala en su hora de sesion,Xdd

De todas maneras, Manu Le Malin ha bajado mucho su cache en la escena hardcore, ya no es ni mucho menos lo k fue años atras....dices en el 2003 k este viene al pont y te partes el ojete.Tambien dudo k el 99,5% de pont aerianos sepan kien es este tio y se sepan algun tema suyo.

Esto no es CENTRAL,es el PONT...
Se nota que no has estado cuando ha venido aqui algun DJ de HARDCORE NO COMERCIAL como AKIRA,DROKZ etc xD
Ugoh

Email
« Responder #67 en: 07/01/07, 12:57:07 pm »

hombre, yo dudo k venga al pont a promocionar su musica...a mi realmente me sorprende k este tio se preste a venir al pont, pero bueno...

Yo estoy casi retirao del mundo de las discotecas y de escuchar musica de este tipo por lo k no se lo k produce ahora, pero por lo k leo en foros especializados y demas ya no es el referente k fue antaño.Pero pasa como todo, no hace falta decir k cuando vino Catscan por primera vez al pont, toa la peña flipaba y ahora es uno mas del book.

Manu Le Malin pudo venir a España en su epoca de mayor apogeo, a TNT cuando hacia fiestas hardcore hace unos cuantos años, pero al final la cosa no cocio, Ugoh sabra algo mas de este tema pk era el k traia a toda esta gente a TNT.

Faltó poquito,faltó poquito para que viniera...
Venga santa polero,reconoce que si fuera a CENTRAL no criticarias tanto xD Y ya te habrias empalmao y todo ejjejeje...
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #68 en: 07/01/07, 12:57:50 pm »

Iremos aver que tal ese dia, gracias pont por curraroslo.
edu_core

Registro: 17-11-06

Email
« Responder #69 en: 07/01/07, 16:34:16 pm »

Esque era de esperar que no tardaria mucho en llegar este gran dj y productor al pont aeri. Lo extraño seria si fuera a piramide o algun sitio de estos.

Aqui pongo una sesion de para muchos uno de los mejores djs de franceses

http://rapidshare.de/files/34550433/Manu_Le_Malin___Producer_Live__North_28.mp3
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #70 en: 07/01/07, 17:30:10 pm »

hombre, yo dudo k venga al pont a promocionar su musica...a mi realmente me sorprende k este tio se preste a venir al pont, pero bueno...

Yo estoy casi retirao del mundo de las discotecas y de escuchar musica de este tipo por lo k no se lo k produce ahora, pero por lo k leo en foros especializados y demas ya no es el referente k fue antaño.Pero pasa como todo, no hace falta decir k cuando vino Catscan por primera vez al pont, toa la peña flipaba y ahora es uno mas del book.

Manu Le Malin pudo venir a España en su epoca de mayor apogeo, a TNT cuando hacia fiestas hardcore hace unos cuantos años, pero al final la cosa no cocio, Ugoh sabra algo mas de este tema pk era el k traia a toda esta gente a TNT.

Venga santa polero,reconoce que si fuera a CENTRAL no criticarias tanto xD Y ya te habrias empalmao y todo ejjejeje...

k va, k va, en sus tiempos a lo mejor pro ahora ya paso un poco de central y de todo,Xdd
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #71 en: 08/01/07, 07:50:41 am »

weno uno k ira pa ese festibal ay k amortizar el vip  :P
Ugoh

Email
« Responder #72 en: 08/01/07, 10:23:41 am »

k va, k va, en sus tiempos a lo mejor pro ahora ya paso un poco de central y de todo,Xdd

Vente aqui a Vinaròs algun finde con la troupe y nos vamos al HANGAR de rollete tio ajajaj...y vuelves a hacer algun graffiti al cementerio xD
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #73 en: 08/01/07, 13:01:17 pm »

Vente aqui a Vinaròs algun finde con la troupe y nos vamos al HANGAR de rollete tio ajajaj...y vuelves a hacer algun graffiti al cementerio xD
aquellos maravillosos años,grandes festivales,Xdd
^^KnighTviSi0N^^

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #74 en: 13/01/07, 03:38:40 am »

esto si que es el inicio de sesion de manu le malin @ la cova

http://youtube.com/watch?v=jJAGU1_YG_A
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir