santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/01/07, 17:42:32 pm » |
|
a ver, si han traido a Manu Le Malin sera para k para k haga una sesion del 2003-2004 k era cuando realmente era el verdadero rey del hardcore underground, ahora esta mas ocupado en otras cosas y en su grupo metalero del cual creo k es vocalista, k me corriga kobra sino es asi,Xdd
...y es normal k la peña no le conozca, ya k este hombre a sido el mayor exponente durante años del harcore no comercial., de hecho dudo k se haya puesto algun tema de este tio en todos los años k lleva el pont abierto.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/01/07, 17:47:33 pm » |
|
pues yo la verdad creo k va a meter una sesion de frenchcore actual y vas k te matas ha sacado hace nada su nuevo cd x eso viene a hacer promo y lo mas seguro es que suene eso, nada de hace años pq eso podrian haber echo mil djs más con musicon y he salido decepcionada y de todo no me interesan las curiosidades de los djs, m limito a oir su musica pero si eso es verdad k cosas tiene la gente xDD no lo sabia y repito, nose pq os meteis tanto cn este tio y mira k ni te conozco yo xro me sorprende kmo se rebota la gente fijo k pasa como con akira k ahora todos lo concoen es dios akira 4 life y estas cosas  bajaros biomechaniks y luego opinais xro pa decir pamplinadas y llenar el post pa burchar ya existen los privados
|
|
|
santa polero
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/01/07, 18:03:36 pm » |
|
hombre, yo dudo k venga al pont a promocionar su musica...a mi realmente me sorprende k este tio se preste a venir al pont, pero bueno...
Yo estoy casi retirao del mundo de las discotecas y de escuchar musica de este tipo por lo k no se lo k produce ahora, pero por lo k leo en foros especializados y demas ya no es el referente k fue antaño.Pero pasa como todo, no hace falta decir k cuando vino Catscan por primera vez al pont, toa la peña flipaba y ahora es uno mas del book.
Manu Le Malin pudo venir a España en su epoca de mayor apogeo, a TNT cuando hacia fiestas hardcore hace unos cuantos años, pero al final la cosa no cocio, Ugoh sabra algo mas de este tema pk era el k traia a toda esta gente a TNT.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/01/07, 18:06:47 pm » |
|
si. pq es pasta y dar a conocer sus cd's. es lo que tiene vivir de la musica, al final vas dnd te llamen. catscan tenia unos temas decentes, ahora otros (asecas). ya nos entendemos tampoco se pueden comprarar a mi parecer xd son 2 maneras de producir diferentes. uno es más amplio en cuanto a barreras de estilos, catscan no quiere salir de ahi, o eso demuestra. manu si, por eso sigue siendo grande, pese a todo lo que haya / tenga que hacer.
|
|
|
santa polero
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/01/07, 18:17:22 pm » |
|
si. pq es pasta y dar a conocer sus cd's. es lo que tiene vivir de la musica, al final vas dnd te llamen. catscan tenia unos temas decentes, ahora otros (asecas). ya nos entendemos tampoco se pueden comprarar a mi parecer xd son 2 maneras de producir diferentes. uno es más amplio en cuanto a barreras de estilos, catscan no quiere salir de ahi, o eso demuestra. manu si, por eso sigue siendo grande, pese a todo lo que haya / tenga que hacer.
Catscan ya salio hace mucho tiempo a pasado de producir barbaridades(finishing profilers,my region, drowned memories asi k recuerde y temitas mas newstyle pero de mucha calidad como el the world is mine o el be unforgettable) a producir newstyle comercial total.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/01/07, 18:23:21 pm » |
|
por eso te digo, catscan no se puede comparar. ha caido en picado, como mil más  k triste con temazos como el esox lucius y ahora mira, k me regalo su vinilo y nose quien se lo kedo xdxd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/01/07, 18:24:20 pm » |
|
Pero a vosotros qué más os da a quién traigan si tampoco vais a ir? Si traen a los de siempre a criticar que son muy comerciales, si arriesgan trayendo a otros que no lo son entonces os quejáis de que la mayoría de la peña no lo conocerá xD Pues yo iré a disfrutar del musicón que va a meter tanto si tira de frenchcore como de industrial y al que no le guste que se quede en casa escuchando sesiones de Internet o que se pire al parking a beber y punto, más a gusto estaremos los demás El año empieza fuerte se ve, más motivos para renovar el VIP!! Y es cierto que hay mucha gente que no sabía quienes eran Catscan, Akira o Armageddon Project (por ejemplo) antes de que vinieran al Pont (no es mi caso), y eso es malo? Nunca es tarde para aprender  Creo que deberíamos agradecer a Pont Aeri que estén abiertos a las sugerencias del público y que se atrevan a arriesgar a la hora de programar fiestas, después ya se valorará si el invitado ha cumplido las expectativas o no pero la intención me parece muy loable
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 03/01/07, 18:26:27 pm » |
|
el ke tenia k saltar xdd yo no estoy burchando simplemente dando mi opinion de manu le malin como dj, como veo su futuro set en el pont y el panorama actual en cuanto a su musica. y sino lee como me callao comentarios respecto a que me parece que venga. no des cizaña jose k te veo  mira te cito y todo Invito a los mas entendidos a dejar su opinión sobre ese dj.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 03/01/07, 18:35:10 pm » |
|
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/01/07, 20:18:34 pm » |
|
otros franceses q caeran esa noxe kien sera xavi?botch y brian?o 1 tieum  ?
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/01/07, 20:21:48 pm » |
|
A mi me parece realmente algo exelente. Otra prueba mas de pont aeri que apuesta por algo no comercial. Sobre Manu le Malin se poca cosa, ya que en francia es otro rollo, y solia pinchar en salas de Paris, por eso desconozco la ''actualidad''. Yo me baso con que este señor pinchaba hardcore no comercial, industrial, y apostaba por un estilo muy contundente. Tiene merito, estando en francia, pues ahi de hardcore industrial es el unico que existe, o al menos que se haga conocer. Otra gran sorpresa de pont aeri, pues manu le malin en españa no es que haya ido mucho... Es trabajando asi de duro el dia a dia que se llega dnd esta
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 03/01/07, 20:41:48 pm » |
|
Todo una gran contratacion por parte de Pont Aeri. Me sabe mal no poder ir pk son actuaciones unicas, k no se repiten muy a menudo, xo la verdad k el pont apuesta por hardcore de verdad, y kien no vea eso esta ciego.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 03/01/07, 20:47:09 pm » |
|
Temas de manu le malin salieron ya en recopilatas de thunderdome del 2001-2002 si no me equivoco...
Y temas conozco que me gustaron mucho fueron Manu le Malin --> Frozen Journey of force
A mi ya me parece bien que se contrate ahora. Este dj no podia faltar a la lista de invitados de pont aeri, pues es todo un señor dj
La habeis clavao xavi!!!!
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 04/01/07, 05:37:25 am » |
|
hay que apostar por cosas nuevas para Pot Aeri, lo de siempre ya lo tenemos para cuando querramos. Yo opino que es bueno "probar" con sesiones de invitados "diferentes"... Cuando Catscan vino por 1ª vez, era poco conocido por la gente del Pont, creo yo y ahora es uno de los que gusta más.
Para mi es muy positivo ke venga gente nueva. Siempre se esta a tiempo de aprender algo nuevo de gente que nunca has visto en directo.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 04/01/07, 05:45:10 am » |
|
Ou Si Ou Si Dios!! Al = falto ese dia OU SIIIIIIII
|
|
|
|