oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM004 - Dj LEÑO --- MEDIEVAL <<< previas inside!!!  (Leído 4730 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 03/01/07, 07:49:34 am »

Bueno, bueno, bueno!!! Despues de la resaca por mazapanes, turrones y cavas, aqui tenemos el primer regalito de UAM para este año nuevo (por cierto, felicidades desde UAM!).

Y volvemos a ponernos las pilas con una referencia que andaba algo buscada, sobretodo despues de haber sacado el The Next Generation hace casi casi un año... mucha gente se quedó sorprendida por la calidad de un tema que aparecía en la sesión del primer CD y, tras sacar el recopilata, mucha gente PEDÍA ese tema.

Asi pues, desde UAM, siempre estamos atentos a las demandas del público underground y aqui os traemos la primera referencia de este año 2007 y la que será la cuarta referencia (ya) de la discografica, todo gracias a la gentileza y la amabilidad de Mr. Leño, que apoya incondicionalmente este nuevo movimiento musical. Y recordad, todo exclusivamente por y para UNDERGROUND AMATEUR MUSIC!!!!

Dj LEÑO --- MEDIEVAL

A1) Dj Leño --- Medieval

Qué os puedo comentar de este tema que no conozcáis ya. Melodía impresionante, coros impresionantes y una fuerza y una frescura impresionantes. Un tema melódico con bastante dinámica hecho para la gente amante de las melodías medievales, como su propio nombre indica. El toque más original del tema lo dan los coros gregorianos que decoran y a la vez envuelven de originalidad un tema fresco que seguramente alimentará bien vuestras sesiones acompañado como no de una buena base que le de la fuerza suficiente para rebentar vuestros altavoces. 100% recomendable!!!

B1) Dj Leño --- Magic Fantasy

Segundo corte y segunda sorpresa. Un tema muy currado que se podría calificar perfectamente como de "makina actual", si entendemos makina actual por temas como Cross-B o Ruboy. Tema melódico con muchas reminiscencias de la época chasis de final de siglo. Campanitas, coros, strings y un repertorio bastante mítico de elementos que conforman unos parones de manos al aire. Tiene bastante caña al petar y la dinámica acompaña gracias a un seguido de samples vocales y aciditos. Un tema bastante completo que ayudará a completar alguna sesión y a que la gente se desfase coreando la melodia.

B2) Dj Leño --- Sadness

Y cómo no, en un buen menú siempre debe haber un buen postre. Y aqui es cuando llegamos al tercer corte: Sadness. Dj Leño en estado puro nos evoca la nostalgia de una melodía totalmente sentimental e intimista. Con esta melodia larga los más sensiblones incluso podrán soltar alguna lagrimilla y sacar el mechero pinchandola o escuchándola. A destacar el uso de guitarras eléctricas y el parón con piano y voces incluidas. Tema hecho con el corazón peña!!!

-------------------------------------------------------------------------

Asi pues, aqui tenemos una cuarta referencia cargada de temas melódicos y cañeros que os servirán para poder completar las sesiones con temas amateur que seguramente os currareis a medida que vayamos sacando referencias ;)

Y tambien de paso presentamos un nuevo fichaje para UAM, el señor Leño, que ha colaborado activamente en crear la referencia y en dar más vida y cuerpo a un proyecto que va tomando forma poco a poco: UAM.

Y por si esto fuera poco... tranquilos que dentro de muy poquito podréis disfrutar de más novedades... tened un pelín de paciencia que un servidor tambien ha "sufrido" las navidades XDDD.

A LIARLAAAA!!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1 en: 03/01/07, 08:13:10 am »

El medieval y el magic fantasy son autenticos pepinacos, y el otro seguro que me acabara entrando.

Es un buen fichaje este Leño, el Ronaldinho de UAM xd
DJ M4R10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
THe PoRReN oNe


Email
« Responder #2 en: 03/01/07, 08:23:44 am »

VA va! un 10 pal disco ;) ta mu bn currao
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 03/01/07, 10:12:50 am »

Bueno despues de escuchar este discazo en cuanto a produccion, porque no tiene otro nombre, pasar a comentar tema por tema:


Medieval: Sencillamente bestial, un melodion muy bueno y los coros son perfectos. Muy muy buena composicion y produccion.

Magic Fanasy: No me termina de convencer. Es bastante bueno, pero no me trasmite demasiado... quien sabe lo mismo escuchandolo mas me acaba gustando.

Sadness: Me pasa como con el magic fantasy... es bueno, pero no me termina de convencer.


Felicidades Leño y a darle caña a un siguiente disco, y si puede ser con una base mejor que mejor!. Saludos!
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #4 en: 03/01/07, 13:06:57 pm »

guapissimooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo  :D :D :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 03/01/07, 13:40:00 pm »

guapissimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :D :D :D

Merci Pitou! Podremos contar contigo para Discogs??? ;)

Venga gente que esto sube! Más de 20 descargas el primer dia!!!!!

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #6 en: 03/01/07, 13:48:07 pm »

La verdad es que no me lo esperaba, Jivo. Como normalmente cuando presentais una referencia, lo poneis primero en este apartado, para ir abriendo boca, jeje, pero no he dudado en bajarmelo y la verdad es que me ha parecido bastante innovador el A1 con esos cantos gregorianos, tambien me ha gustado el segundo corte. Una cosa, Jivo: la referencia de Speed-x se dejara para mas adelante,no?. Pues nada mas, felicidades a ti, a Leño y a todo el equipo Uam.  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 03/01/07, 14:43:26 pm »

Una cosa, Jivo: la referencia de Speed-x se dejara para mas adelante,no?

Efectivamente, la referencia de SpeedX, por cuestiones de tiempo no ha podido acabarla a tiempo para poderla presentar ahora, probablemente sea la sexta ref., pero bueno tranquilos que tenemos otras referencias de otros autores en camino.

Y no os olvidéis que pronto os haremos otra sorpresita que muchos estáis esperando...

No me aventuraré a hacer ninguna previsión en concreto... pero yo diria que en un par de semanas podreis tener esa "sorpresa" y para finales de mes una nueva referencia.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #8 en: 03/01/07, 15:22:09 pm »

Bueno gente, aqui teneis mi ultimo trabajo, espero que lo disfruteis y que dejeis muchas opiniones, saludos.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 03/01/07, 15:36:33 pm »

Todo un placer poder contar con Leño en UAM!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #10 en: 03/01/07, 16:24:47 pm »

que grande eres leño!!!  :-*
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 03/01/07, 16:28:31 pm »

mu wapo el e-vinil felicidades leño!!!
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #12 en: 03/01/07, 16:44:24 pm »

guapissimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :D :D :D

Merci Pitou! Podremos contar contigo para Discogs??? ;)

Venga gente que esto sube! Más de 20 descargas el primer dia!!!!!

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
claro, ya esta añadido  :D :
http://www.discogs.com/label/Underground+Amateur+Music
http://www.discogs.com/artist/DJ+Le%C3%B1o
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/01/07, 18:53:46 pm »

grande trabajo, muy wapo  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 03/01/07, 20:19:37 pm »

el medieval ya lo habia escuxado como muchos de vosotros pero me gusta muxo igualmente jejeje.

el magic fantasy es 100% leño, con un aire a alex laser & lobo

y el sadness me ha gustado bastante, mas ke el magic fantasy.

En general para mi gusto es el disco de uam con una produccion en conjunto más sencilla, a excepcion del a1. Pero todos las referencias de uam se salen :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |