| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (13/28) > >> |
| dangerouse:
Ya está que me ha dao un error raro. |
| --•[URI]•--:
Dangerouse, explicame porque no estás deacuerdo, que me he quedado intrigado :angel: |
| DJN®:
Buenas palabras charlie,aunque a mi nunca me cansará la makina,pasen los años que pasen amén. pero bueno,,tienes razón que se ha abusado mucho de este estilo y por lo tanto,ahora está en la situación que está. Un saludo! |
| dangerouse:
Pues porque sigue teniendo la esencia de antes por mucho que tú lo hayas descubierto ahora. |
| acidboysgp:
--- Cita de: YaW en 04/01/07, 04:37:07 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 04/01/07, 04:31:59 am ---Cuantos temas salen al cabo del año,de cualquier estílo musical dentro de la electrónica..y cuantos perduran en la memoria colectiva durante años??? La respuesta es más que obvia... --- Fin de la cita --- pues igual ke antes, por eso mismo ahora descubris tantos temas k antes ni sonaban, pk pasaron sin pena ni gloria por aki por los motivos ke fuera. Y como sigue siendo kon miles de discos en la actualidad. --- Fin de la cita --- Pasaron sin pena ni gloria por estas tierras, pero luego te informas bien y resulta q X tema era un clasico en la escena trancera australiana, por decir algo (que era bastante mas importante de lo que creeis) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |