| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (22/28) > >> |
| YAW:
hombre esta el m3 y el m3 coupe, ke es brutal xd |
| goku_pont:
--- Cita de: YaW en 20/01/07, 07:32:47 am ---hombre esta el m3 y el m3 coupe, ke es brutal xd --- Fin de la cita --- jaja ese lo tiene uno en color pistacho tope de wapo un gitano que iba cnmigo al gimnasio que no trabaja pero no vende droga xD |
| Zea:
--- Cita de: goku_pont en 20/01/07, 07:02:13 am ---y luego dices en otro post que se mezcla la velocidad con el tocino xDDD mira lo q has dicho: aaaalaaaaa XDDD juasssss pro q mierda es estaaaaaaa!!!!!!!!!!! ara si q ya la han cagao pro como tienen cojones a decir q esto es un bmw motorsport solo pq tenga 343 CV!!!!!!!!! es q me parto tio... esto no es un M joer pro si es una mierda q te cagas de coxe burgues esto no es un M3 ni de coña amos con la makina nosotros podemos decir: aaaalaaaaa XDDD juasssss pro q mierda es estaaaaaaa!!!!!!!!!!! ara si q ya la han cagao pro como tienen cojones a decir q esto es makina solo pq tenga si pinche a "X" bpm!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- si te has quedao solo con esa frase en vez de con el concepto que pretendia explicar es q opcion a) tienes un problema de interpretacion de analogias opcion b) tengo un grave problema de expresion opcion c) hay algo que ha hexo q no me aguantes y te dediques a burxar todos y cada uno de mis comentarios. por lo menos aki no me faltas al respeto... menos mal ;) :p salu2!! |
| goku_pont:
he entendido lo que has kerido decir, que pese a q no sea lo mismo, sigue existiendo la makina. pero weno lo mismo hay gente q para ellos el m3 d aora tp es el m3 ya xq solo tiene el nombre. cada uno q lo llame como kiera, pero desd luego para mi no es makina. en el otro post te he llamado listo. y no es nada personal contra ti ya q no tngo motivos |
| Zea:
--- Cita de: goku_pont en 20/01/07, 16:00:22 pm ---he entendido lo que has kerido decir, que pese a q no sea lo mismo, sigue existiendo la makina. pero weno lo mismo hay gente q para ellos el m3 d aora tp es el m3 ya xq solo tiene el nombre. cada uno q lo llame como kiera, pero desd luego para mi no es makina. en el otro post te he llamado listo. y no es nada personal contra ti ya q no tngo motivos --- Fin de la cita --- ya tranki... ;) ya te he respondio al privi ahi le has dao, Q SOLO TIENE EL NOMBRE... y añado yo, el nombre del original y es diferente poco a poco en cada paso... pero eso no quiere decir q haya muerto, si no q ha CAMBIADO (q no evolucionado, ya q evolucion implica mejora, y eso en musica como en cualquier arte es subjetividad pura y dura...) oye q respeto perfectamente a todos los q dice q la makina ha muerto esta claro... pero es q me parece una vision muy pesimista y radikal y weno pos suelto la mia aunq solo sea pa tocar los webos XDD ;) salu2!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |