| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (23/28) > >> |
| goku_pont:
jaja da gusto hablar cntigo. ya te he respondido yo tb. un saludo |
| astroboy:
--- Cita de: dangerouse en 04/01/07, 05:02:14 am ---Punto 2.Si hay tanta melancolía por el remember precisamente es debido a la falta de calidad de las canciones que se hacen hoy día. ¿Crees que si lo de ahora tu viera aunque sea una calidad parecida a lo que se hacía antes la gente estaría más tiempo oyendo discos viejos que nuevos?. En cuanto a lo que ha dicho Uri de que si descubres ahora un tema viejo para tí es nuevo,perdona pero no comparto esa opinión para nada. Punto 3.Desde luego el que te gusten otros estilos no es de ser chaquetero.De hecho la máquina siempre ha convivido con otros estilos entre ellos el hardtrance,el hardcore,el happyhardcore y el italo. Otra cosa,antes y ahora la música siempre se ha hecho con el objetivo de las ventas,no me cabe la menor duda.Lo que creo es que como el mercado era tan amplio y se movía tanta pasta los productores pastaban a sus anchas y no había nadie que les marcara ningunos patrones.Ellos mismos eran dueños y señores de su trabajo. --- Fin de la cita --- cyal es el italo nunca lo habia escuchado ni visto |
| La_GruLLa:
Yo sigo diciendo que la máquina está muerta. |
| dangerouse:
--- Cita de: astroboy en 20/01/07, 23:08:18 pm --- --- Cita de: dangerouse en 04/01/07, 05:02:14 am ---Punto 2.Si hay tanta melancolía por el remember precisamente es debido a la falta de calidad de las canciones que se hacen hoy día. ¿Crees que si lo de ahora tu viera aunque sea una calidad parecida a lo que se hacía antes la gente estaría más tiempo oyendo discos viejos que nuevos?. En cuanto a lo que ha dicho Uri de que si descubres ahora un tema viejo para tí es nuevo,perdona pero no comparto esa opinión para nada. Punto 3.Desde luego el que te gusten otros estilos no es de ser chaquetero.De hecho la máquina siempre ha convivido con otros estilos entre ellos el hardtrance,el hardcore,el happyhardcore y el italo. Otra cosa,antes y ahora la música siempre se ha hecho con el objetivo de las ventas,no me cabe la menor duda.Lo que creo es que como el mercado era tan amplio y se movía tanta pasta los productores pastaban a sus anchas y no había nadie que les marcara ningunos patrones.Ellos mismos eran dueños y señores de su trabajo. --- Fin de la cita --- cyal es el italo nunca lo habia escuchado ni visto --- Fin de la cita --- Italo-dance. |
| The Trayon:
La makina tal y como yo la entiendo murio inmediatamente despues del Central Vol. 3 " all i feel " , o sea del que para mi es el ultimo gran disco makina, el I Believe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |