| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (3/28) > >> |
| central_4_life:
esto ... solo conozco clones de una pareja de dj's ... porke hay otros 2 dj's jovenes (ke tienen 2 dj's veteraos a su lado) k uno de ellos empezó coketeando con una filosofia cercana a la famosa pareja de dj's ... y ademas otros dos dj's jovenes de una pekeña sala ... asi ke ya sabemos cual es el dj mas clonado en gestos, palabras, movimientos, mezclas, estilo ... xD pd.: añadir a estos djs conocidos la legion innombrable de replicas amateurs xd |
| La_AnTiDrOgAs:
pfff q pesaos [pipol] pareceis un disco rayao,siempre con la misma jerna |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 02/01/07, 19:17:22 pm ---pfff q pesaos [pipol] pareceis un disco rayao,siempre con la misma jerna --- Fin de la cita --- No te parece interesante debatir sobre el por qué de esta situación? Con estos posts uno aprende mucho sobre el significado y lo que ha representado la makina para algunos. Prefiero posts así que no otros sobre independencia y cosas así. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/01/07, 18:14:50 pm ---Yo insisto en que el remember no tiene xque ser remember, si tu lo descubres hoy es actual para ti aunque sea del siglo XV, yo indago en el pasado y con ello me formo mi presente, porque con lo que sacan ahora no me siento satisfecho. --- Fin de la cita --- Claro. Y aun digo más; si escuchamos casi sólo remember es, en parte, porque no hay música actual que nos llene tanto como la de hace unos años. De cualquier estilo. Ojalá salieran las cosas ahora que salían hace años. |
| GDMM:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/01/07, 18:14:50 pm ---Yo insisto en que el remember no tiene xque ser remember, si tu lo descubres hoy es actual para ti aunque sea del siglo XV, yo indago en el pasado y con ello me formo mi presente, porque con lo que sacan ahora no me siento satisfecho. X lo que has dicho de las reediciones no se si ibas x el camino que yo he comentado. Un saludo compi ;) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Estamos en lo mismo de siempre: Hay que apoyar algo por el simple hecho de ser actual? Si a alguien le da un dia por crear una discografica y sacar discos a base de golpes de cucharon chafando escarabajos, hay que comprarlo por ser actual? A mi me la suda apoyar o no lo actual, si me gustara lo compraría, no es el caso, no lo compro. Y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |