me tiro a mi novio y no le cobro, y comersela si, se la como a el
Cita de: _Paskis_ en 04/01/07, 16:07:56 pmCita de: DJQD en 04/01/07, 15:41:30 pmpd: se a puesto de moda en el xque, decir eso de Cal ? xd si :$ se ha puesto d moda x lo ke se ve caL preguntar si sa puesto d moda? xDCAL!!!!Era una cosa de la Noe l'Adri i meva po el señor Paskis s'ho ha apoderat xdBombes con las fotos jajajaja
Cita de: DJQD en 04/01/07, 15:41:30 pmpd: se a puesto de moda en el xque, decir eso de Cal ? xd si :$ se ha puesto d moda x lo ke se ve caL preguntar si sa puesto d moda? xDCAL!!!!
pd: se a puesto de moda en el xque, decir eso de Cal ? xd
Cita de: nita 23o04 en 04/01/07, 14:37:57 pmme tiro a mi novio y no le cobro, y comersela si, se la como a el me estoy tocando
Este post es para guardarlo en favoritos xD Vamos a hacer una pequeña diferenciación entre tribus urbanas:En primer lugar, esto son skins:Esto es un pelao de discoteca, un entrañable ser sin duda:Esto son pijos, seguramente hijos de concejales peperos del ayto. de Valladolid:Esto es un rastas:Esto es un hippie, especie protegida:Esto es un raver, que a mi me parece que va limpio y tal pese a que posiblemente lleve 3 dias de fiesta:Y esto es lo que sorprendentemente me ha salido al poner "noeee" en el google y darle a "voy a tener suerte":