oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estructura de temas hardcore???  (Leído 1980 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 02/01/07, 10:26:26 am »

Bueno no se si me explico bien, a lo ke me refiero esk etoi empezando a producir hardcore y no se donde tengo q situar el bombo el platillo y to eso para q kede bien puesto tod x compases y no se si es cada bombo a 1/4 o a 1/8 y y to eso y etoi mu perdio y luego tamb me gustaria saber q aparte del battery q programas voi a necesitar mas. y x ultimo el vstation ese es para crear bombos pero cuando loa bro como escuxo los bombos y como los guardo y eso.

Saludos y aver si alguien me puede ayudar xq estoi mui perdio.

Saludos.
djmejizo

Email
« Responder #1 en: 02/01/07, 10:30:59 am »

X cierto s eme olvidaba podeis deicrme con q vst ago las melodias??? esk no se y tamb me podeis decir q son el contra el claps y to eso q se q cada 1 pos es el bajo el bombo el platillo peor no se cuando ai ke ponerlo ni q es cada cosa.

Saludos y gracias  y si alguien tiene algun link d elaugn manual q lo explique tamb me ayudaria bastante xq yo no lo e encontrado.

Saludos.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #2 en: 02/01/07, 11:49:07 am »

wenas pos aver en cuanto a sonidos el Pro 53 t puede ayudar bastante en lo k es de darle xixa de bajo a los bombos si t lo curras algun preset... (los k tienen de serie no te serviran), luego el Microtonic tmb t ira b para bombos y eso.. en cuando al Vstation... si tienes la full verision te dejara guardar y x lo tanto cuando crees un bombo lo guardas como un preset y ale xd

para melodias te sirven muxos.. el z3ta tiene buenos pesets el Pro 53 tmb podria servir.. Super wave P8, Super wave Pro y Super wave Trance tmb.. mmm Hypersonic puede k tmb depende lo k buskes...

el tema claps y snares y eso te recomiendo algunos plugins de efectos de distorsion sobretodo para darle xixa al tema... y luego filtros de cutt of para las melodias para los subidones y esas kosas...

en cuanto a ritmo te serviran varias kosas lo k no se como explikaro xdxd lo suyo es utilizar ese ritmo k son 3 palos unidos x arriba xdxd es k no se como se llama en castellano un " treset" XD es k es xungo d explikarlo sin tener el programa delante weno espero k t sirva d ayuda algo de esto jej saludoss ;)
djmejizo

Email
« Responder #3 en: 02/01/07, 12:15:43 pm »

algo ma ayudao peor si alguien puede ser mas especifico y explicarme en q consiste el clap, snare y todo eso me ayudaria bastante.

x cierto el vstation tengo la version full pero no se donde tengo q darle para guardarlo y para escuxarlo al igual q el pro53 q no s ecomo acer para guardar las melodias xq yo le doi a las notas y suena pero de ai no paso XDDD.

Saludos y gracias.
djmejizo

Email
« Responder #4 en: 02/01/07, 16:56:28 pm »

ya se acer melodias weno poner las melodias ara q me salga alguna..... XDDDDD x cierto ara lo ke no se es donde descargarme los instrumentos para el pro53 xq los q ai ai no valen muxo la verdad........

weno saludos y gracias.
n3n3Bcn_O.o

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #5 en: 02/01/07, 17:47:08 pm »

Joder... solo haces k pedir xD, el emule sieeeeeeempre es la clave para casi todos los problemas

Las estructuras de hardcore es relativo ya k hay mil formas y mil estilos.
Para aprender a hacer un estilo, lo basico, es ESCUCHAR temas y mas temas y ir fijandote, y cuando ya cojas una idea.... hacerlo a tu manera.
djmejizo

Email
« Responder #6 en: 02/01/07, 20:02:26 pm »

aver esto es como todo al q acer inovando pero siempre desde 1 base y 1 patron a seguir y si no se cual es mal empezamos.

P.D: yo no estoi diciendo q me agais 1 tema sino q me digais las herramientas para acermelo.

Saludos.
n3n3Bcn_O.o

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #7 en: 02/01/07, 20:09:43 pm »

y dale... la primera norma como productor es jamas decir a nadie sus secretos, jamas te diran donde encuentran todo exactamente, lo logico si, lo demas no, no esperes k te solucionen el problema.

Ya te e comentado como se aprende, escuchando temas y mas temas y apartir de ahi machacarte durante años para conseguir algo mas decente cada vez.

Patron a seguir? simplemente con un bombo jugando con los filtros, ya consigues un tema hardcore, el hardcore consiste en eso, es lo k diferencia un tema de otro, el BOMBO, ya k es lo mas importante.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #8 en: 03/01/07, 08:18:24 am »

Lo básico para el hardcore es aplicarle a todos los instrumentos dos efectos, reverb y distorsion. Para llevar el ritmo pones cuatro bombos, claps y snares simultáneos por compas y vas jugando.

Luego para hacer sintes dicen que van bien el Pro 53, el Korg Polysix, y yo diria que tambien te puede servir el ReFX Junox 2.

Experimenta, camarada, experimenta todo lo que puedas.
djmejizo

Email
« Responder #9 en: 03/01/07, 08:36:52 am »

Lo básico para el hardcore es aplicarle a todos los instrumentos dos efectos, reverb y distorsion. Para llevar el ritmo pones cuatro bombos, claps y snares simultáneos por compas y vas jugando.

Luego para hacer sintes dicen que van bien el Pro 53, el Korg Polysix, y yo diria que tambien te puede servir el ReFX Junox 2.

Experimenta, camarada, experimenta todo lo que puedas.

gracias tio, eso es lo ke keria, ara q ya lo se a producir XDDD. dentro de poko mi 1º producion.

P.D: tengo el vanguard ese en version full y como oigo lo q voi aciendo xq cambio cosas peor no se ni oirlo ni guardarlo, me explico, en los synthec esos q lleva ya de por si el cubase sale 1 pianillo dond epuedes darle y opir lo ke as creado peor en el vanguard no ai ni piano ni botones ( como el battery ) ni nada de eso entonces no se donde darle para escuxarlo.

Saludos.

Saludos.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #10 en: 03/01/07, 15:34:59 pm »

Si preguntas la estructura mal vamos porque te saldrá un tema calcado a otro y tal...

Una de las cosas que creo que debemos hacer todos los aficionados a hacer musica es innovar en estructuras.

Ir a tu bola e intentar sorprender a la peña y espabilarte mucho por tu cuenta.
djmejizo

Email
« Responder #11 en: 03/01/07, 17:01:33 pm »

en lo de la estructura me refiero a q x ejemplo ai q poner bombo, claps,bajon y eso peor no en q momento ai q ponerlos ni si tiuenes q poner 2 o 3 bombos.Ya q ai no sabes te sale house o makina en vez de hardcore XDDD como me a pasao antes a mi.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir