oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ekipo car audio en venta!!!Super oferton!!!!!! InTeresados CLik Aki!!!!!  (Leído 708 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« en: 01/01/07, 17:27:19 pm »

Wenas tngo un colega k se vende esto:
-Etapa infnity de 4 canales de 120 w RMS x canal subwoofer de 12" JBL con cajon bass reflex de 300 W rms y radio cd mp3 keenwood.
-Altavoces de bandeja 6x9 mac audio de 120 w RMS y kit de vias separadas vieta agudos y graves de 100 w RMS.
Weno decir k el precio al cual lo deja todo esto es : 450 Euros  :o asi k nada vosotros direis es una verdadera ganga  ;D
P.D: adjunto una fotografia
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/01/07, 09:15:14 am »

jusssss madre mia esto es un equipazo y lo demas pururia???? madre mia si ves el mio te cagas nen
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #2 en: 02/01/07, 11:52:16 am »

jusssss madre mia esto es un equipazo y lo demas pururia???? madre mia si ves el mio te cagas nen
ahi solo hay una parte, y amas mi colega lo dice xk esta bien de precio y sin ser super caro va d puta maDRe, xo bueno  ;D
P.D: komo siempre digo si no aportais nada positivo al post mjor ni os molesteis a escribir ;)
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #3 en: 02/01/07, 15:49:45 pm »

oferton???si eso t vale en el puerto nuevo...
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #4 en: 02/01/07, 18:41:58 pm »

Creo k lo k he dicho antes no a kedau claro  >:( haber si no t interesa no postees.. es asi de sencillo y menos para malmeter diciendo mentiras y cosas k no son verDad  ;) asi k nada gente no hagais caso y si os interesa ya direis algo y os pongo en contacto kon mi colega  ;D
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #5 en: 02/01/07, 18:55:13 pm »

Que eso vale en el puerto nuevo lo dudo, porque esa Infinity ya vale 200 euros. La radio depende de que Kenwood puede llegar a 400 ó 500 (mejor que pongas el modelo de la Kenwood) pero calculo que unos 200. Lo del cajón JBL con el sub unos 150 y las vías pon unos 90 euros cada pareja con lo que pasan los 500. A ver si especificas lo que te costó.
El amplificador ese va muy bien, yo lo he tenido y da y aguanta caña. El sub no es santo de mi devoción pero quien busque presión la va a tener. Las vías son cañeras, no de demasiada calidad pero dudo que muchos de los que montan equipos busquen esa calidad, normalmente tiran más por la pegada y a más chillen los agudos mejor. Por lo que veo que llevas detrás buen equipo botellonero.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #6 en: 02/01/07, 19:57:26 pm »

Que eso vale en el puerto nuevo lo dudo, porque esa Infinity ya vale 200 euros. La radio depende de que Kenwood puede llegar a 400 ó 500 (mejor que pongas el modelo de la Kenwood) pero calculo que unos 200. Lo del cajón JBL con el sub unos 150 y las vías pon unos 90 euros cada pareja con lo que pasan los 500. A ver si especificas lo que te costó.
El amplificador ese va muy bien, yo lo he tenido y da y aguanta caña. El sub no es santo de mi devoción pero quien busque presión la va a tener. Las vías son cañeras, no de demasiada calidad pero dudo que muchos de los que montan equipos busquen esa calidad, normalmente tiran más por la pegada y a más chillen los agudos mejor. Por lo que veo que llevas detrás buen equipo botellonero.
Haber hablo x boca d un amigo k no esta registrado y tl y ma dicho si podia hacerle el fabor d ponerlo aki para vender y tl.. y la verDad esk esta mu bien cuidado y apenas tiene un año el ekipo.. y como bien has dixo ya todo se va a mas d 500 euros minimo.. x eso k ma tokau los cojones k se dijera k vaa dnd vas k en el puerto nusek.. nuse k puerto ira ese xaval xo kreo k se ekiboca >:( 
Bueno ya le preguntare k me diga mas datos y tl para k no hayan malos entendidos ni peña k intente darselas d k saben del tema y k aporten datos falsos :(
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #7 en: 04/01/07, 05:06:32 am »

ya t digo yo que no por muxo mas lo tienes nuevo...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #8 en: 04/01/07, 05:16:31 am »

Joder ya me direis vosotros si no estais interesados pa q posteais entonces? Si, es paradógico que yo tambien postee cuando no se lo voy a comprar, pero ya son ganas de joderle la venta. Me gustaria ver como os sentaria si os lo hicieran a vosotros.
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #9 en: 04/01/07, 06:19:20 am »

Si tuviera coxe te lo comprava xd
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #10 en: 04/01/07, 13:16:06 pm »

Joder ya me direis vosotros si no estais interesados pa q posteais entonces? Si, es paradógico que yo tambien postee cuando no se lo voy a comprar, pero ya son ganas de joderle la venta. Me gustaria ver como os sentaria si os lo hicieran a vosotros.
Na compy esta claro k aki hay unos cuantos k solo estan x aki pa tocar los cojones y esas cosas, hablan sin saber y se las dan d jefazos  ;D xo no es nada nuevo siempre en tos laus los hay de este tipo, yo ya siempre lo dejo clarisimo si no interesa no os molesteis a postear (yo si veo un post y no me interesa no entro pa meter cizaña) xo bueno kda cual k haga lo k kiera, la gente k sabe y entiende d esto ya vera k lo k ofrece mi colega esta d lujo  :D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #11 en: 04/01/07, 20:49:40 pm »

Na compy esta claro k aki hay unos cuantos k solo estan x aki pa tocar los cojones y esas cosas, hablan sin saber y se las dan d jefazos  ;D xo no es nada nuevo siempre en tos laus los hay de este tipo, yo ya siempre lo dejo clarisimo si no interesa no os molesteis a postear (yo si veo un post y no me interesa no entro pa meter cizaña) xo bueno kda cual k haga lo k kiera, la gente k sabe y entiende d esto ya vera k lo k ofrece mi colega esta d lujo  :D
ui que pollo sa liao tio, hey xory que en ningun momento queria meter cizaña como tu dices tio simplemte e postea pa dar mi opinion pero qu eno te sepa mal hombre que yo no me la e dao de listo ni de jefazo tio si quieres te envio unas fotos de mi equipo y veras si entiendo o a que me referia cuando e dicho lo que e dicho tio pero en ningun momento intentava joder a nadie. si tu lo crees conveniente mañana mismo te quito mis post que creo que lo puedo hacer aqui.
enserio yo no queria crear un mal royo tio lo siento.
dime si es de tu gusto que retire mis post y lo quito tio sin problemas. un saludo
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #12 en: 04/01/07, 22:20:52 pm »

ui que pollo sa liao tio, hey xory que en ningun momento queria meter cizaña como tu dices tio simplemte e postea pa dar mi opinion pero qu eno te sepa mal hombre que yo no me la e dao de listo ni de jefazo tio si quieres te envio unas fotos de mi equipo y veras si entiendo o a que me referia cuando e dicho lo que e dicho tio pero en ningun momento intentava joder a nadie. si tu lo crees conveniente mañana mismo te quito mis post que creo que lo puedo hacer aqui.
enserio yo no queria crear un mal royo tio lo siento.
dime si es de tu gusto que retire mis post y lo quito tio sin problemas. un saludo
Haber loko ami mes= se puede opinar.. yo solo digo k si mi colega k entiende d esto dice k es una ganga el precio y tl xk amas esta nuevo , apenas la dau xixa.. pos sera x algo k lo dice. Ya se k fijo k hay car audios mjores k ese xo k ese no esta nada mal y k encima lo deja way d precio y k eso d k x 200 esta en el puerto pos tio aki hay otras xsonas k han dixo k dnd vas k va a costar eso 200 sabes? xo bueno k ya esta tio kda uno kon su royo y k si se postea sea para bien (nunk para mal) a noser k sea un post d opinion d si t gusta una cosa o otra.. xo en este kso no hay discusion algun , este post es para vender este car audio.. y yata (k t gusta y tl lo pides, k krees k ay d mjores y tl.. pos no hace falta ni  digas nada)
Simplemente es eso enga un saludo ;)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #13 en: 05/01/07, 05:18:16 am »

gracias tio casi piko yo!!! ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #14 en: 05/01/07, 07:51:33 am »

gracias tio casi piko yo!!! ;)
Pues informate compy xk es mentira eso d k no x muxo mas nuevo lo tienes xo bueno ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir