|
 |
« Responder #75 en: 14/04/07, 20:01:08 pm » |
|
bien bien os juro q sois la puta caña y me parto con todos vosotros.pero ami no me hace falta comando yo solo os estoi dando guerra y por lo q veo os jode.asi q seguir escribiendo cosas q me muero de la risa.lo unico q podrias cambiar un poco q siempre lo mismo aburre.bueno un beso a todas y q paseis buena tarde.
solo una cosa me ire cuando alguien me gane.si pierdo me voi sin problema.
ya has perdido, pero si no lo ves... tu mismo.. un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 14/04/07, 22:06:07 pm » |
|
bien bien os juro q sois la puta caña y me parto con todos vosotros.pero ami no me hace falta comando yo solo os estoi dando guerra y por lo q veo os jode.asi q seguir escribiendo cosas q me muero de la risa.lo unico q podrias cambiar un poco q siempre lo mismo aburre.bueno un beso a todas y q paseis buena tarde.
solo una cosa me ire cuando alguien me gane.si pierdo me voi sin problema.
Otro para ti:
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 14/04/07, 23:29:37 pm » |
|
no se q sera para ti perder porque yo sigo aqui.alomejor es porque los q vais de listos sois vosotros.yo no e echo malo,solo contesto a los q puedo porque sois tantos q no llego a todos.
y mas q anticomando skamita sois comando mariquitas
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 14/04/07, 23:38:11 pm » |
|
mariquitas dice, di maricones en todo caso k el "mariquita" pareces tu k me llamas gordo x privado y todavia estoy esperando para kedar cntigo y partirte las piernas
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 14/04/07, 23:53:31 pm » |
|
No se la liemos al Telo homeee!!!! Yo creo que esta bien claro lo que es este "señor"... PARA MODERADORES QUEREMOS UN BANEO VITALICIO PARA ESTE ELEMENTO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 14/04/07, 23:55:11 pm » |
|
Telo el xque vol 7 puede k me interese agregame tengo el msn puesto
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 15/04/07, 01:06:12 am » |
|
me kawo en el skamita este de los cojones... me los esta inchando ya el ijo de su..... madre. Va de superior y le pegan cuando va a tirar el papel albal a la papelera.... xd
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #82 en: 15/04/07, 01:10:03 am » |
|
Joder nen kada dia estoy peor eh? Al leer el asunto dl post he entendido Vendo, condon xDDDDD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 15/04/07, 01:10:57 am » |
|
Joder nen kada dia estoy peor eh? Al leer el asunto dl post he entendido Vendo, condon xDDDDD
jajajajajajajjaajja Javi Salido Fan xDDDDDDD ya asta se venden condones... xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 15/04/07, 11:06:13 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 15/04/07, 11:26:56 am » |
|
El Skamita se creé que todo esto es algo importante para nosotros, que en nuestro tiempo libre nos entrenamos fieramente para dejarlo en ridículo o algo... xD Parece que no quiere entender que esto es una simple diversión xD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 15/04/07, 12:48:53 pm » |
|
no creo ke mas ke no kerer entender, no puede porque no puede sacar mas de si ya el hombre, entonces pues...xd
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 15/04/07, 17:31:02 pm » |
|
lo q no entiendo es como podeis ser asi de amargaos por q no le haya vendido un disco a vuestro colega.y se meta gente por medio q no tiene nada q ver.meteros en lo vuestro,o esque estais aburridos?¿
dejarme en paz no hableis de mi y dejare de contestaros,pero si os seguis metiendo con migo,no me voi a callar en la vida.
y el q dice q me quiere pegar me gustaria verlo cara a cara para ver como se caga en los pantalones.por q ademas vais amenazando sin conocerme ni saver quien soi.
solo os digo una cosa soi mil veces mas feliz q vosotros tengo una familia cosa q pocos de vosotros teneis y la saco adelante con mi sudor cosa q vosotros nunca hareis por q la mayoria sois unos pijos q aun estais en casa de los papis....
q coño me vas a contar a mi pamplinas.
asi olvidaros de mi y dejare de ablar q cada uno siga su camino y al final cada uno acabara donde se merece.
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 15/04/07, 17:58:15 pm » |
|
solo os digo una cosa soi mil veces mas feliz q vosotros tengo una familia cosa q pocos de vosotros teneis y la saco adelante con mi sudor cosa q vosotros nunca hareis por q la mayoria sois unos pijos q aun estais en casa de los papis....
En qué te basas para afirmar esto?
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #89 en: 15/04/07, 18:06:30 pm » |