oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo, quedan sólo 18! Actualizado 12-4-07.  (Leído 6655 veces)
marshall
Visitante

Email
« Responder #75 en: 14/04/07, 20:01:08 pm »

bien bien os juro q sois la puta caña y me parto con todos vosotros.pero ami no me hace falta comando yo solo os estoi dando guerra y por lo q veo os jode.asi q seguir escribiendo cosas q me muero de la risa.lo unico q podrias cambiar un poco q siempre lo mismo aburre.bueno un beso a todas y q paseis buena tarde.

solo una cosa me ire cuando alguien me gane.si pierdo me voi sin problema.

ya has perdido, pero si no lo ves... tu mismo.. un saludo
Retvul
Visitante

Email
« Responder #76 en: 14/04/07, 22:06:07 pm »

bien bien os juro q sois la puta caña y me parto con todos vosotros.pero ami no me hace falta comando yo solo os estoi dando guerra y por lo q veo os jode.asi q seguir escribiendo cosas q me muero de la risa.lo unico q podrias cambiar un poco q siempre lo mismo aburre.bueno un beso a todas y q paseis buena tarde.

solo una cosa me ire cuando alguien me gane.si pierdo me voi sin problema.
Otro para ti:
djskamita@

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #77 en: 14/04/07, 23:29:37 pm »

no se q sera para ti perder porque yo sigo aqui.alomejor es porque los q vais de listos sois vosotros.yo no e echo malo,solo contesto a los q puedo porque sois tantos q no llego a todos.

y mas q anticomando skamita sois comando mariquitas
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #78 en: 14/04/07, 23:38:11 pm »

mariquitas dice, di maricones en todo caso k el "mariquita" pareces tu k me llamas gordo x privado y todavia estoy esperando para kedar cntigo y partirte las piernas  ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #79 en: 14/04/07, 23:53:31 pm »

No se la liemos al Telo homeee!!!!

Yo creo que esta bien claro lo que es este "señor"...

PARA MODERADORES ::) ::)

QUEREMOS UN BANEO VITALICIO PARA ESTE ELEMENTO!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #80 en: 14/04/07, 23:55:11 pm »

Telo el xque vol 7 puede k me interese agregame tengo el msn puesto  ;)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #81 en: 15/04/07, 01:06:12 am »

me kawo en el skamita este de los cojones... me los esta inchando ya el ijo de su..... madre. Va de superior y le pegan cuando va a tirar el papel albal a la papelera.... xd
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #82 en: 15/04/07, 01:10:03 am »

Joder nen kada dia estoy peor eh? Al leer el asunto dl post he entendido Vendo, condon xDDDDD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #83 en: 15/04/07, 01:10:57 am »

Joder nen kada dia estoy peor eh? Al leer el asunto dl post he entendido Vendo, condon xDDDDD

jajajajajajajjaajja Javi Salido Fan xDDDDDDD ya asta se venden condones... xdddd
marshall
Visitante

Email
« Responder #84 en: 15/04/07, 11:06:13 am »

y por eso has entrao??   ;D ;D ;D
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #85 en: 15/04/07, 11:26:56 am »

El Skamita se creé que todo esto es algo importante para nosotros, que en nuestro tiempo libre nos entrenamos fieramente para dejarlo en ridículo o algo... xD Parece que no quiere entender que esto es una simple diversión xD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #86 en: 15/04/07, 12:48:53 pm »

no creo ke mas ke no kerer entender, no puede porque no puede sacar mas de si ya el hombre, entonces pues...xd
djskamita@

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #87 en: 15/04/07, 17:31:02 pm »

lo q no entiendo es como podeis ser asi de amargaos por q no le haya vendido un disco a vuestro colega.y se meta gente por medio q no tiene nada q ver.meteros en lo vuestro,o esque estais aburridos?¿

dejarme en paz no hableis de mi y dejare de contestaros,pero si os seguis metiendo con migo,no me voi a callar en la vida.

y el q dice q me quiere pegar me gustaria verlo cara a cara para ver como se caga en los pantalones.por q ademas vais amenazando sin conocerme ni saver quien soi.

solo os digo una cosa soi mil veces mas feliz q vosotros tengo una familia cosa q pocos de vosotros teneis y la saco adelante con mi sudor cosa q vosotros nunca hareis por q la mayoria sois unos pijos q aun estais en casa de los papis....

q coño me vas a contar a mi pamplinas.

asi olvidaros de mi y dejare de ablar q cada uno siga su camino y al final cada uno acabara donde se merece.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #88 en: 15/04/07, 17:58:15 pm »

solo os digo una cosa soi mil veces mas feliz q vosotros tengo una familia cosa q pocos de vosotros teneis y la saco adelante con mi sudor cosa q vosotros nunca hareis por q la mayoria sois unos pijos q aun estais en casa de los papis....
En qué te basas para afirmar esto?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #89 en: 15/04/07, 18:06:30 pm »

;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir