oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo, quedan sólo 18! Actualizado 12-4-07.  (Leído 5951 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/04/07, 12:51:56 pm »

jjajajajaja mejor k intervenga si xDDDDDDDD vaya sabado x el mediodia mas activo vamos a tener... xd


propongo barrita:  telo, kaiser-7, dj cloud, dj biby, marshall ------- COMANDO ANTI SKAMITA

jajajaja es buena xdddd peroe so mejor se pone en la firma, x ke una barrita okuparia muxisimo xDDDd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/04/07, 12:53:13 pm »

Menudas incoherencias, colega. Acabo de vender 94 discos de golpe y el chaval diciendo que no vendo ni uno xD Al menos yo conservo mi dignidad y "buena" fama.
94 de golpe??

Aqui Telo despues de la transaccion...
Joer Kaiser, eres un hombre de impresionantes recursos gráficos xD Jajaja!

Me he olvidado el Photoshop en casa de mis abuelos xD A ver si esta tarde lo pillo y mañana monto barritas xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/04/07, 12:55:47 pm »

ME TENGO KE IR A CURRAR, MIERDA, ME PERDERE BATUKADA ESTA TARDE EN ESTE POST... BUENO A DISFRUTAR LOS KE PODAIS...

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/04/07, 13:08:16 pm »

DJ Telo, Kaiser, DJ Cloud, Dj Biby, marshall
                                 

                                   

            EL COMANDO ANTI-SKAMIT@
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/04/07, 13:15:56 pm »

COMANDO ANTI SKAMITA 4 EVER! 
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 14/04/07, 13:16:54 pm »

Eh, bueno, menos curserías quinceañeras... xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/04/07, 13:19:09 pm »

COMANDO ANTI SKAMITA 4 EVER! 

DJ Telo, Kaiser, DJ Cloud, Dj Biby, marshall
                                 

                                   

            EL COMANDO ANTI-SKAMIT@


XDDDDDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #67 en: 14/04/07, 13:21:03 pm »

Eh, bueno, menos curserías quinceañeras... xD
Maldito!!!! xDDDDDDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/04/07, 13:22:20 pm »

COMANDO ANTI SKAMITA 4 EVER! 
Siguiendo con mi analfabetismo informatico... como coño cambias el color y la letra de las firmas xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/04/07, 13:29:11 pm »

COMANDO ANTI SKAMITA 4 EVER! 
Siguiendo con mi analfabetismo informatico... como coño cambias el color y la letra de las firmas xD

jajajajaja xdddd es facil, mira en los mensajes ke vas a publikar, sale komo una G sombreada. clika i te sale un codigo, lo copias i t vas a la firma lo pegas i lo que kieras poner, lo pones en medio de losdos codigos... i ya etsa

PD - si keires poner colores diferentes (xke en el principio t saldra el rojo) kita eso de "red" i pon el ke kieras... xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/04/07, 13:30:04 pm »

COMANDO ANTI SKAMITA 4 EVER! 
Siguiendo con mi analfabetismo informatico... como coño cambias el color y la letra de las firmas xD

jajajajaja xdddd es facil, mira en los mensajes ke vas a publikar, sale komo una G sombreada. clika i te sale un codigo, lo copias i t vas a la firma lo pegas i lo que kieras poner, lo pones en medio de losdos codigos... i ya etsa

PD - si keires poner colores diferentes (xke en el principio t saldra el rojo) kita eso de "red" i pon el ke kieras... xd
:-* :-* :-*
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #71 en: 14/04/07, 13:31:46 pm »

COMANDO ANTI SKAMITA 4 EVER! 
Siguiendo con mi analfabetismo informatico... como coño cambias el color y la letra de las firmas xD

jajajajaja xdddd es facil, mira en los mensajes ke vas a publikar, sale komo una G sombreada. clika i te sale un codigo, lo copias i t vas a la firma lo pegas i lo que kieras poner, lo pones en medio de losdos codigos... i ya etsa

PD - si keires poner colores diferentes (xke en el principio t saldra el rojo) kita eso de "red" i pon el ke kieras... xd
:-* :-* :-*

 ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-*
marshall
Visitante


Email
« Responder #72 en: 14/04/07, 13:33:09 pm »

 :o :o
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 14/04/07, 14:07:22 pm »

Eh, bueno, ante todo os pido que no me la liéis en el post, que pretendo vender los discos y a esta paso me lo van a cerrar:P
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #74 en: 14/04/07, 18:50:03 pm »

bien bien os juro q sois la puta caña y me parto con todos vosotros.pero ami no me hace falta comando yo solo os estoi dando guerra y por lo q veo os jode.asi q seguir escribiendo cosas q me muero de la risa.lo unico q podrias cambiar un poco q siempre lo mismo aburre.bueno un beso a todas y q paseis buena tarde.


solo una cosa me ire cuando alguien me gane.si pierdo me voi sin problema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |