| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los jinetes de la apocalipsis de la makina (...o el cansino compilation) |
| << < (10/15) > >> |
| Doctor Muerte:
call of duty 2 online o nada :-[ |
| Retvul:
PORRAH FRITAH!!! Vaya tela, acaba de empezar el 2007 y ya tenemos el primer candidato firme al post más chorra del año jajaj |
| DJN®:
Y luego hablais de mí :$ |
| Zea:
el enfoque que pretendia dar era algo que ya he visto, aunque deberia haber esperado mas tiempo para ver como seguia la cosa... lo que intentaba dar a entender... es que la culpa de que casi nadie este contento con este mundo hoy en dia solo se busca en la calidad de la musica, cuando a mi me parece obvio que es un grano de arena, creo que el verdadero problema, en resumen, es que este puto mundo esta corrupto empezando por mucha de la gente que "disfruta" de el, y acabando por "la fuente" de el. Ya veo que hay a quien leyendose solo el titulo del post le basta para opinar... a lo que añadaria ante ciertos comentarios que se dejara mas claro si son bromas o se esta pretendiendo faltarme al respeto o burlarse de mi... mas que na pa sacar a pasear al pitbull en el segundo caso, pq si esa es la intencion en respuesta a este tipo de contenido, sincermente creo que sobro en esta comunidad y me va a sudar bien poco que me baneen por responder a eso como la mala ostia que me entre me permita. (y no va por los cometarios sobre "drogas", eso no me ofende para nada) Veo que el hecho de añadir pajilla chorra para ver que pata cojea ha sido bastante efectivo. Para hacerlo mas llevadero intentare hacer un resumen basico de algunos puntos que me preocupan muxo. 1.- Sectarismo de salas. La colaboracion es cosa del pasado. Ahora si vas a una sala y alguien se entera que has sido o eres habitual de otra que "sea contraria"... te machacan sin piedad... si no te gusta algo de una sala... te machacan sin piedad...etc etc 2.- Intereses comerciales en contra de la mejora del sector. El hecho de que esto se haya convertido en una teta de donde chupar no ha hecho mas que devaluar la calidad del sonido de la musica. (no de la musica, sino del sonido que es mas bien "mal ecualizado" por decirlo de alguna manera). Pa que voy a pasarme media hora ecualizando algo que va a vender igual, si lo puedo dedicar a hacer algo que venda mas. 3.- EXCLUSIVIDAD. Esto es underground, si, pero en otro concepto, mas bien como concepto... el transbordo del metro sagrera en hora punta... aqui se apunta la peña para ser "guays" y otras cosas q yo que se... y curiosamente suelen tener mas relevancia lo que hacen estas personas que lo que hacen los supuestos verdaderos "seguidores". Que ahora sacas las sesiones de donde te de la gana y pocas destacan de la media... antes el que tenia un cassete de una sesion tenia un tesoro... esta bien que se expanda, pero el extremo de condiciones a que ha llegado me parece malo. 4.- Que un dj de prestigio suelte por micro en medio de la sesion "que aqui nosotros no estamos pa divertirnos, que estamos trabajando"... lo dice todo. 5.- Que todo esto y mas esta junto... cosa que me parece que releva la importancia de los gustos en variantes del estilo a un segundo o tercer escalon. En fin, esto es lo mas basico de lo que me gustaria se sacaran tos los trapos sucios de este rollo que alguien haya advertido. A ver si asi se deja de dar tanta importancia al "es que esto ya no es makina", pq creo q no es precisamente el problema. La otra parrafada aunque toxa y con alguna idiotez, me parece bastante mas suculenta que esto, pro weno. |
| goku_pont:
saca a pasear al pit bull tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |