| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los jinetes de la apocalipsis de la makina (...o el cansino compilation) |
| << < (8/15) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: ^^AdRi^^ en 01/01/07, 17:30:35 pm --- --- Cita de: Ruso en 01/01/07, 14:41:34 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 01/01/07, 14:39:12 pm ---Ruso, cmo mola tu avatar... Yo tmb me cargue a arma rubi, pero el cabron de arma esmeralda (el del mar), me follaba en pocos minutos xD --- Fin de la cita --- el del agua es k es jodidisimo xdd me kostó kacho kargarmelo --- Fin de la cita --- aprende xD en menos de 2 minutos se lo carga http://video.google.es/videoplay?docid=-508909151244443690&q=FF7 --- Fin de la cita --- Lastima que este en japones xD El puto amo el cabron jajaja |
| ^^AdRi^^:
materia contar con gesto 8 veces, aces el limite luego pones gesto y el limite se repite en 8 ocasiones sencillo |
| Deuvedé:
Este post ya está desvirtuado, jaja. Mañana me lo leeré si eso [pipol] |
| Doctor Muerte:
ME LO HE LEIDO ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! pero me a venio el morao de fin de año de golpe Jjajajajaja en resumen dice lo ke todo el mundo sabe ke la peña no sale a pegarse la fiesta y las discotekas/djs/discograficas buscan pasta. ¿no? |
| Elpadrino:
--- Cita de: ^^AdRi^^ en 01/01/07, 18:17:32 pm ---materia contar con gesto 8 veces, aces el limite luego pones gesto y el limite se repite en 8 ocasiones sencillo --- Fin de la cita --- coño, acabo d ver que a lo mejor sacan otro juego xra psp xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |