oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los jinetes de la apocalipsis de la makina (...o el cansino compilation)  (Leído 3855 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« en: 01/01/07, 13:11:52 pm »

En primer lugar hare un "prologo" de esto que va a ser una SUBJETIVA y a la larga o corta !!!EXTENSA!!! disertacion sobre este tema, desde el punto de
vista que he adqurido con mis vivencias, QUE NO SOY NINGUN GURU SINO OTRO PUÑETERO "friki, fan, seguidor, APASIOANDO..." DE ESTE MUNDO aunque seguramente
se vea prepotencia y "sabelotodismo" en mis opiniones (entedamos sabelotodismo con sinonimo de necio... el que se cree que sabe y es ignorante, vamos...)

Intantare dividir el texto lo que pueda y poniendo unas "reglas" que induzcan a que no siga leyendo el que este muy "risueño" (vamos, que se caxondee, bien
por lo que haya dixo en otro post, bien por lo que diga ahora...) de lo que comente.

Todas estas reglas iran precedidas de    " OK ;)"   para que sobre la frase "el que no se interese por el tema, por "reirse" o por
descalifique MI OPINION (NO LA REALIDAD ABSOLUTA...) sin meditarla antes, que no siga... de lo contrario, siguienteeeee..." q no quiero decir
que sea verdad absoluta sino mas bien no dar motivos pa rajar de mi, que soy de caracter debil... :p (va en serio, que me afecta en diversos sentidos
la descalificacion "gratuita" en especial si va conmigo...claro XD... cuan hay opinion de por medio es un tesoro para mi)"

" OK ;)" 1 y para mi muy indicativo... el "!!!extensa!!!" anterior


" OK ;)" esto esta escrito con elevado grado de alcohol en vena, hecho que no ha influido en la opinion si no en evitar un ridiculo y egocentrico miedo
a que me lleven la contrario y poder quedar en ridiculo ... yo en vez de tirar los trastos a las mujeres, como la olla (sin p XD) a la peña XD


" OK ;)" si lo de EXTENSO se te hace xungo sabiendo como me lio, pos ya sabes...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 01/01/07, 13:13:03 pm »

que te tomaste ayer?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #2 en: 01/01/07, 13:15:16 pm »

Todos dicen que el problema esta en el sonido, en la musica, todos dicen esto es makina, esto no, y hay varios "grupos" que "se juntan" segun su opinion
para "establecer" que es la "verdadera makina" "la makina ha muerto" etc etc... pekeños ejemplos para lo que es para mi una idea generica

" OK ;)" La makina no es concreta(Dentro de el "ok" no descalificativo pa seguir leyendo, sino como opinio para no estar deacuerdo o no...)
 (C O N C R E T A ... por si al rapido se lee otra palabra)e, PARA MI,es el resultado de las producciones hechas por gente influenciada por las mezclas que hacian X ...
repito X!!! = indeterminado (excepto papi dix, que para mi fue artifice irrebocable de este modus operandi)... mezclas que hacian algunos dj, de diferentes
estilos musicales entre si... ejemplo facil, basico e indiscutible PARA MI papi dix con tecno industrial + techno pop ... otros mas tardios la entrada
del happy hardcore cantadito (bastante claro para mi)... rapidamente... si yo soy cocinero y "invento platos" no hare los mismos platos si como
cocina italiana que si como cocina griega... com esto tengamos en cuenta que ME PARECE que la makina ha bebido de mezclas entre techno, house...
(y techno house ...) trance, progresivo, techno pop, techno industrial, hardcore...etc etc (muxas cosas segun la epoca vamos)... no era igual en el
90 (techno pop +- mas industrial que el 96 (+-)cuando las cantadiatas happy hardcore metieron leña aki y emepezaraon a salir "cantaditas alegres makineras" o
comerciales (por new limit y otras dance utilizadas...)... la expresion que he sacado a consecuencia de lo leido en este foro es que
"la makina es un hibrido dependiente de la epoca"...


si has llegado aqui das la posibidas que hay diferentes sonidos "makina"... siguiiieeenteeee


PD: nada de nada tio...pro vi cosas que me tocaron la moral y el alcohol me ayudo a escribirlo ... de perdios al rio... y aqui sigo ;) :p... q pasa!! cada uno se ralla como quiere XD ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #3 en: 01/01/07, 13:18:02 pm »

habiendo quitado segun MI PUNTO DE VISTA la parte creo mas cuestionada por estos lares... a ver si paso al grano... lo intentre hacer co hechos y sin
implicar a ningun "profesional" a partir de ahora. Pondre algunos ejemplos con los tiempos "mejores" de la makina (no musicalmente, que eso es objetivo,
de otro modo,  del estado del entorno y el movimiento en general)... Todos los puntos para mi mas o menos igual de "culpables"

si has llegado hasta aqui es que no soy tan gilipollas como muxos dicen XD

LOS PROBLEMAS XUNGOS PARA MI

1.- Exclusividad... Antes, en el 94 "me daba de ostias" por una sesion grabada del 8, la sala, etc... en el 97 por una del xque o el pont... y sigue y suma
antes o despues... y si consegias una triunfabas, tanto por la sesion que era bastante "particular" (por exclusividad de sonido segun la epoca y la sala
y por que cada sala tenia un sonido muy propio y.., QUE GUSTABA A TODOS, MAS O MENOS, PERO A TODOS.(en pocas palabras, la perdida de lo "udeground" y la
entrada en el mundo empresarial y por lo tanto comercial... consecuencia basica de añadir comercialidad y marketing por consecuencia, para mi una
"ley de la naturelaza social del ser humano desarrollado economicamente": entendiendo comercial como buscar ventas, no conseguirlas sin buscarlo
(segundo caso este ejemplo techno pop...tol mundo conoce depeche pero ellos dudo mucho por mi parte que fuera su intentcion) comercialidad = "bajon calidad"

Ahora encuentras sesiones $$de todas las "abanderadas"$$, y de calidad normalmente peores en todos los sentidos
si apartamos epocas (y por lo tanto respectivos distinos tipos
de "resultados" de sesiones como he comentado antes... apartando esto de la diferencia de canciones... son "menos buenas" SUBJETIVAMENTE)... por q para mi?
tengo paginas para decirlo luego XD asi que aqui viene QUIZASs un " OK ;)"

2.- Rapidito y temeroso de perjudicar a alguien asi que la primera frase no la dire "exacta" y expondre solo la interpretacion que se saca de la frase
   Frase a mediados de los 90 de cierto dj muy considerado en el mundillo siempre incluso ahora (lo q se supone q pretendia): os digo esto pa que
   desfaseis de buen rollo y no os olvideis de esta fiesta igual que para mi cada vez pinxando pa vosotros es un puto mundo

   Frase literal actual "Que nosotros estamos aqui trabajandoo"... de lo que la interpretacion es que suena q obligacion en lugar de lo que
   deberia ser DISFRUTAR HACIENDO DISFRUTAR.  Tener muy en cuenta los caracter "$$" puestos antes que quizas induzcan a los dj a caer en eso por
   culpa de presiones de empresarios desconocedores y sin empatia por nuestro sentimiento por esto mundo (que se lo aplique el que por lo leido
   identifique algo parecio a lo que explica el cabreo medio oculto pero patente por mi parte en este punto, que en la galleta se ve el que
   "ha hecho" el tema pero no el que ha puesto las comillas de "ha hecho"...mexplico?)

3.- Derivacion del punto anterior que ahora resumo como "antes la fiesta era fiesta, ahora es negocio"...derivacion = los dj y productores ya no les apasiona
serlo, lo hacen porque les gusta pero tienen que tragar cosas que no les gustan para hacer ALGO PARECIDO a los que les gustario... si lo interpretas rapido
claramente es: se hace musica para vender no para lo que se hacia antes (que no se para que pero esta claro que no para veneer) y no es culpa del prductor
o dj, porque creo que muxas o todas las veces ahora tienen las manos atadas y ahi que tragar en mayor o menor medida.

aki entra un "ok" obligado por "este tio esta chalao" q coño dice... o "falta de credibildad" respecto a mis opiones o...joer es que  ya paso de esto (esto ultimo obvio XD)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #4 en: 01/01/07, 13:18:51 pm »

4.- Antes discoteca = fiesta, lugar de encuentro, algo de ligoteo (en el mundo makinero esto ultimo casi descalificable ANTES, ya que mas o menos si
habitabas sitios conocias de algo a todos y por lo tanto se te cortan las espectativas de enredar a una tia o un un tio)... punto SUBjetivo... pq no se
si sera casualidad pero yo en megatron, ocho, desi, chasis, barsalles y pont encontraba muxas veces a los mismoss
Ahora discoteca = fiestA? para cuantos? la mayoria se divide en igual: voy no escuxo lo q ponen y bailo igual me pogan techno que el dj ponga
... yo q se... manolo escobar (otro punto = 666 )(y sin intencion ni opinion de desprestigiar o descalificar el gusto por ningun estilo desde mi persona)
los q no... = quiero pillar caxo con un@ tio@, o voy por q van todos y dicen q es de ser guay.,.. o pq soy un bullero y es facil liarla y cosas varias
que si habeis llegado hasta aqui supongo tendreis para añadir

5.- Guerra xunga entre salas... Yo soy la mejor... yo vendo mas cds (lease $$) ¿? antes me parece desde mi punto de vista que no pasaba...
creo q sobra seguir..subpunto de mezcla enatre puntos: muxas salas buensimias que por q no sacan cds a la venta no se conocen y no subsisten...
claramenta XUNGO XUNGO







" OK ;)" si te parece minimamente interesante... quizas sea igual lo que sigue, si no... mejor no te sigas molestando en leer a no ser que estes
aburrido, en cuyo caso, mejor busca libros de Roald Dahl, Anthony Burguess o Katherine Neville q seguro es mejor para leer en ese caso que eso ;P fijo
fijo y en serio.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #5 en: 01/01/07, 13:21:18 pm »

666.- No hay nada solo de lo anterior, el verdadero 666 para mi es que esta todo junto... y seguro me olvido de algo... pero cuando me acuerde de ello
que si me lo pàrece no es cosa de una noxe... ya lo pondre otro dia q ahora tengo sueño XD

777.- secundario y en parte cosecuencia de otros puntos... como bien dijo cierto sabio BANEADO DE ESTE FORO (no creo que lo banearan por decir esto pq
no se porque fue pro ya que estoy la suelto XDDD :p) , la calidad en cuanto a sonido
de las canciones es deplorable (aunque para mi el problema no es la calidad en si, tanto como que NO SE PUEDE presionar para que esta calidad mejore)



000.- Si lees este ultimo punto es q uno: estas aburrido XD, dos eres muy inteligente... como yo XDD (dos "D"), tres: realmente te preocupas y no rajas
por rajar y por lo tanto te gusta leer de opiniones de pq este mundillo es ahora una sombra de lo q fue...  en este tercer caso, estoy complentamente
abierto a aportar lo que pueda para solucionarlo siempre que se prevenga evitar la "comercialidad"(lease $$) y estereotipo idiota ( cualquier estereotipo o
imagen preconcevida, quiero solo que sepamos de este mundo los que nos gusta y los que esten dispuestos a cosas nuevas y si luego las rechazan no las criminalicen)

Si no lo estas leyendo es que eres gilipollas XDDDD juassss ;) (ironia, sarcasmo... parida mas bien, no va en serio...es como paradojico...pro es otro rollo que
es para aki.) por ultimo he metio pajilla con
alguno broma tonta pq el q realmente se interese, seguira leyendo y el q no... no sabra pq digo tanta xorradas... pensara que soy un yonki de jb... ballatines
... smirnoff o ajax pino... cosa que no me afecta.


PD: a parte del alcohol en vena, que ha disminuido muxo despues de editar y editar todo esto XD, tambien ha influido muxo el notar no hace muxo como
cierto dj muy reconocido decia un comentario por micro que creo ha pasado desapercibido y q seguro es falso, pero que da que pensar a quien ve las cosas
como yo, o remotamente parecidas a como las veo yo y de verdad se preocupa.

PD: Y sin ofender q es una comparacion con muxo desconiocimiento, la fiesta taurina española es una sombra de lo que fue, per segun "expertos" conocidos
mios, hay circulos poco populares, en los que "es un pasote"... aplicad el cuento.

PD2: va MUY en serio lo de hacer lo que pueda CON QUIEN TAMBIEN QUIERA para "solucionar" "el problema" (problema que resumiria basicamente como que
"lo que ha muerto no es la makina, es "la cultura de club"... al menos casi totalmente, y al menos en cataluña)... se me caen lagrimas cuando veo "gabachos"
(sin animo peyorativo) en el xque disfrutando "como niños"... tambien falta esa ilusion que veo en ALGUNOS francese (tambien algunos de aqui)


PD3:" OK ;)" Ya que me he lanzao ahora a exponerme a burlas a mi persona, seguro q añadire cosas cuando medite mas como expresar las claras pero dificiles
de expresar opiniones que tengo en el melon este que tengo con pelo y que me afeito cuando por delante cuando quiero gustar a una tia XD...

PD4: Agradeceria muxo opiniones y/o comentarios serios sobre cualquiera de mis"666" expuestos ya o que exponga otro dia para asi poder ampliar o seguramente
rebocara alguna de mis SUBJETIVAS opiniones... x favor, pasando de esto era makina, esto es hardstyle, esto es feria que para mi no lleva a ningun lado
y es una "xorrada" (tambien sin animo peyorativo) como habras visto si estas leyendo esto


PD5 e indicativo de que me es dificil expresar el creo que complejo concepto que tengo sobre esto... este toxo es muy basico de lo que pienso y no
esta muy claro, asi que si alguien le gustara que expusiera ejemplos de algun punto a lo que fuera, porque considere que es falso, o porque consider
que es posible y seria bueno ver datos, por favor que lo diga, porque seguramente ayudara a aclarar el que me parece que es un gran debate en este espacio
web


FIRMDADO: el que en menos de un mes registrado hecha de menos a el unico baneado que sepa en este tiempo... :'(... vale que sea privado y hay peña bestia
pero creo firmemente que es mejor decir una "salvajada" por ofensiva, que escribir por escribir sin pensar siquiera saber lo que se dice (lorito quiere
galleta y repite palabras de "amo"... mas o menos)... con todos los respetos y sin ofensa, pero expresando un desacuerdo aportando motivos que creo que
SUBJETIVAMENTE Y DESCONOCIENDO LO QUE ES HOSPEDAR UN FORO QUIZAS deberia ser considerado (egocentrismo ideologico tengo... pro fijo fijo... XD no es coña)

y ala, ya ta soltao mis capulladas, mas agusto q leyendo el sport sentao en el sr. roca me kedao. spero perdure la intencion y no se quede la "tactica de despiste"


COPIRRAIT: EL AUTOR SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LA PALABRA "OBJETIVA" POR "SUBJETIV" EN ALGUNA FRASE YA QUE IDENTIFICO VARIAS ERRATAS EN ESTE TERMINO
Y NO ESTA SEGURO DE HABERLAS ELIMINADO TODAS, Y TAMBIEN INCLUYE LA VARIANTE DE MAYUSCULAS COMO PUNTO QUE CONSIDERA IMPORTANTE Y NO COMO GRITAR (COMO
SE INTERPRETA POR ALGUNOS INTERNATAS).

mala ostia llevo de la mierda de "fiesta" me pegao hoy (con hechos q confirman las opiniones anteriores) q tambien me ha e1mpujao a escribir pa q lo lea
quizas dos personas siendo muy optimista ya q toxo + quien es este casi siempre = paso de tu culo XD...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/01/07, 13:22:33 pm »

Que???  :o Es decir, Que???  :o

Estos posts en dia de resaca deberian estar penalizadisimos, y a su autor deberian mutilarle los genitales.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #7 en: 01/01/07, 13:48:58 pm »

me dais miedo  :embarrassed:
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #8 en: 01/01/07, 13:54:04 pm »

No puedo leer más de 5 palabras seguidas hoy. Lo siento.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #9 en: 01/01/07, 14:38:30 pm »

por favor ke alguien llame a toallin xD  :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #10 en: 01/01/07, 14:39:12 pm »

Ruso, cmo mola tu avatar... Yo tmb me cargue a arma rubi, pero el cabron de arma esmeralda (el del mar), me follaba en pocos minutos xD
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #11 en: 01/01/07, 14:41:34 pm »

Ruso, cmo mola tu avatar... Yo tmb me cargue a arma rubi, pero el cabron de arma esmeralda (el del mar), me follaba en pocos minutos xD
el del agua es k es jodidisimo xdd me kostó kacho kargarmelo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #12 en: 01/01/07, 14:56:21 pm »

Tmb t lo cargaste??? Dios q colgao!!!! Ese es el mas hijo de puta de todos. Hombre, me costo lo mio cargarme al cerdo del rubi... :-\  Menudo hueso mas duro de roer. Pero el esmeralda cuando creia tenerlo pillao x los huebos se reia de mi d mala manera
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 01/01/07, 14:58:08 pm »

dios mio dame el telefono d tu camello xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/01/07, 14:58:50 pm »

me lo leo mañana yo tambien, hoy no se puede hay demsiada letra pero x lo k veo puede estr interesante ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |