joder k puta fiesta me pegue dentro del desk!! De las mejores de mi vida dios mio, la sesion del wasi IMPREISONANTEEEEEEEEEEEE
EEEEE y los mezclotes del alfredo y el trackeR? buah eske ke desfase tan grande!! EL david traya tmbien se regalo a sakooo!! ASI K EN CUANTO MUSICA, LO MEJOR, UN PUTO 10!! El morao pos otro 10......:$ XD el ambiente la verdad podia ser mejor kreo, pero estaba la suficiente gente y se podia bailar de puta madre!!
bien, llegan las 7 (k es cuando xaparon, o menos cuarto o asi), y dicen eso y yo buahhhhhhh como me han jodido, muy pero ke muy mal !!! ke gran decepcion.. y el portero ese de mierda en fin, ya hablaré con el rafa... total k al DESK un 10, a los pelaos d mierda..... un... "MORIROS"

SALUDACOS A MI NIÑO!!! ALA KUKYYY WAPA (cubalitrosss o nada xD)!!! y a su novio, A MI TETEEE Y AL JOSEE!! al kupas al tolo a una xika ke conoci mu maja k no makuerdo como s llamaba, tnia un nombre mu bonito xDD :$ mmmm ala tiki y al rafa, ala belit... al roger y a su novia... mmm kreo k no m dejo nadie (seguro k si), buah k mala memoria , weno y sobreto al alfredo y al trackerr!! A LIARLAAA!!
p.d.: hay dias ke se necesitarian mas camarer@s....

(y mas mano dura cn los pelaos los porteros)
p.d.2: fue un festival