oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F nos desea a todos FELIZ AÑO !  (Leído 4109 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #45 en: 04/01/07, 17:09:35 pm »

Lo de la sesión que se pegó en Xque no me diréis que era de culto como puede ser una Private. Yo también aproveché sus sesiones para ir al parking y lavabo y volvería a hacerlo porque no me perdí nada. Una Private por lo visto ya tiene más nivel y a ver si un día voy a una.
Veo normal que se critique a Ricardo de la manera que él puso a la máquina cuando fue a pinchar house (no critico el cambiar de estilo pero sí su crítica a lo que le dio de comer, como Tony Verdi y otros "grandes fuera de serie"...).
Como dj, Ricardo siempre ha hecho cambios normales, la mayoría empalmes pero el tío con la pedazo voz que tenía y su conexión con la pista es con lo que triunfó.

lo del xque y cosas asi ya se sabe. Si el tio volvio, andaba yo por ahi, pare la oreja y le dijo a no se quien : joder con lo bien que estaba en el hotel...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #46 en: 04/01/07, 17:11:22 pm »

lo del xque y cosas asi ya se sabe. Si el tio volvio, andaba yo por ahi, pare la oreja y le dijo a no se quien : joder con lo bien que estaba en el hotel...
seguro k eso en coliseum no lo dijo xd  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #47 en: 04/01/07, 17:20:16 pm »

Cada uno tiene diferentes opiniones de Ricardo f.pero eso si,tampoco es muy legal buecar conversaciones de uno y que pongan en evidencia a otro. del palo chivatazo al canto.
una cosa es tener diferentes opiniones, todas ellas aceptables dentro de un respeto ... pero es ke makinero siendo moderador global (y cuando no lo era) vomita bilis en contra de una serie de profesionales (los ke no le caen bien, porke los ke si le caen bien pierde baba por ellos publicamente) ... faltando al respeto, y luego eso si ... charlitas y abrazos como si fuese un angelito ...

Cada uno debe ser responsable de lo ke dice perch ... sobre todo si lo hace publico y falta al respeto  ;)

En ese caso tan falso soy yo como ellos por charlar conmigo, a lo mejor lo correcto sería liarnos a hostias o algo xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #48 en: 04/01/07, 17:24:09 pm »

tan falso soy yo como ellos por charlar conmigo, a lo mejor lo correcto sería liarnos a hostias o algo xD
la diferencia entre ellos y tu es ke ellos por educacion si te dirigen la palabra y tu lo ke haces al hablar con ellos tiene otro nombre xd
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #49 en: 05/01/07, 08:37:03 am »

Yo al menos no me voy a pegar la paliza para ver a Ricardo en el Pont, en Xque o cualquier sitio de estos... Porque se de sobras lo que va a sonar.
Yo voy a las privates y punto. Ahi ricardo me hace sentir lo que ninguno de los superdjs's makina me han dado en estos ultimos 10 años de fiesta que llevo. Ni mas ni menos. Ricardo en las privates es todo un señor, y lo que haga fuera de ellas me la pela bastante. Lo mismo tendrian de pensar algunos.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #50 en: 05/01/07, 08:38:47 am »

Yo al menos no me voy a pegar la paliza para ver a Ricardo en el Pont, en Xque o cualquier sitio de estos... Porque se de sobras lo que va a sonar.
Yo voy a las privates y punto. Ahi ricardo me hace sentir lo que ninguno de los superdjs's makina me han dado en estos ultimos 10 años de fiesta que llevo. Ni mas ni menos. Ricardo en las privates es todo un señor, y lo que haga fuera de ellas me la pela bastante. Lo mismo tendrian de pensar algunos.

es como al pacha que va a pinchar house o technohouse o lo que sea como dj del horno. No iremos pas.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #51 en: 05/01/07, 08:51:03 am »

es verdad el otro dia vi el flyer :S y pq se ha cambiado de nombre? xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #52 en: 05/01/07, 08:53:26 am »

es verdad el otro dia vi el flyer :S y pq se ha cambiado de nombre? xD

lo hacen algunos djs cuando cambian de estilo a la hora de pinchar Varela, Joey plastik antes jose histerico, Oskar mad...
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #53 en: 05/01/07, 08:54:23 am »

joer, pero hay algunos que se han pasado al house y no se han cambiado de nombre, bueno, el sabrá :$
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 05/01/07, 11:13:56 am »

es para desligarse y no dar lugar a la konfusion despues de tantos años de karrera kon un nombre en un estilo
DJN®
Visitante

Email
« Responder #55 en: 05/01/07, 11:57:01 am »

Hombre,puestos a mirar,hacen bién.
No haría mucha gracias una sesion HOUSE donde por ejemplo ,se pusiera el nombre de un dj's que siempre lo ha utilizado para la Makina.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #56 en: 05/01/07, 15:13:16 pm »

Exacto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #57 en: 06/01/07, 12:23:40 pm »

Exacto.
Ni mas ni menos  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir