| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F nos desea a todos FELIZ AÑO ! |
| << < (12/12) |
| DJN®:
Hombre,puestos a mirar,hacen bién. No haría mucha gracias una sesion HOUSE donde por ejemplo ,se pusiera el nombre de un dj's que siempre lo ha utilizado para la Makina. |
| Smileder:
--- Cita de: Dr.Pops en 05/01/07, 08:37:03 am ---Yo al menos no me voy a pegar la paliza para ver a Ricardo en el Pont, en Xque o cualquier sitio de estos... Porque se de sobras lo que va a sonar. Yo voy a las privates y punto. Ahi ricardo me hace sentir lo que ninguno de los superdjs's makina me han dado en estos ultimos 10 años de fiesta que llevo. Ni mas ni menos. Ricardo en las privates es todo un señor, y lo que haga fuera de ellas me la pela bastante. Lo mismo tendrian de pensar algunos. --- Fin de la cita --- Exacto. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Smileder en 05/01/07, 15:13:16 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 05/01/07, 08:37:03 am ---Yo al menos no me voy a pegar la paliza para ver a Ricardo en el Pont, en Xque o cualquier sitio de estos... Porque se de sobras lo que va a sonar. Yo voy a las privates y punto. Ahi ricardo me hace sentir lo que ninguno de los superdjs's makina me han dado en estos ultimos 10 años de fiesta que llevo. Ni mas ni menos. Ricardo en las privates es todo un señor, y lo que haga fuera de ellas me la pela bastante. Lo mismo tendrian de pensar algunos. --- Fin de la cita --- Exacto. --- Fin de la cita --- Ni mas ni menos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |