MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F nos desea a todos FELIZ AÑO !
<< < (11/12) > >>
TAJS:

--- Cita de: Dr.Pops en 05/01/07, 08:37:03 am ---Yo al menos no me voy a pegar la paliza para ver a Ricardo en el Pont, en Xque o cualquier sitio de estos... Porque se de sobras lo que va a sonar.
Yo voy a las privates y punto. Ahi ricardo me hace sentir lo que ninguno de los superdjs's makina me han dado en estos ultimos 10 años de fiesta que llevo. Ni mas ni menos. Ricardo en las privates es todo un señor, y lo que haga fuera de ellas me la pela bastante. Lo mismo tendrian de pensar algunos.

--- Fin de la cita ---

es como al pacha que va a pinchar house o technohouse o lo que sea como dj del horno. No iremos pas.
nita 23o04:
es verdad el otro dia vi el flyer :S y pq se ha cambiado de nombre? xD
TAJS:

--- Cita de: nita 23o04 en 05/01/07, 08:51:03 am ---es verdad el otro dia vi el flyer :S y pq se ha cambiado de nombre? xD

--- Fin de la cita ---

lo hacen algunos djs cuando cambian de estilo a la hora de pinchar Varela, Joey plastik antes jose histerico, Oskar mad...
nita 23o04:
joer, pero hay algunos que se han pasado al house y no se han cambiado de nombre, bueno, el sabrá :$
YAW:
es para desligarse y no dar lugar a la konfusion despues de tantos años de karrera kon un nombre en un estilo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa