| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F nos desea a todos FELIZ AÑO ! |
| << < (9/12) > >> |
| Dr.Pops:
Makinero lo unico que te digo es que no estaria mal que te pasases por la proxima Private, quiza ahi, cambies tu opinion sobre Ricardo. ;) |
| DJN®:
Cada uno tiene diferentes opiniones de Ricardo f.pero eso si,tampoco es muy legal buecar conversaciones de uno y que pongan en evidencia a otro. del palo chivatazo al canto. |
| central_4_life:
--- Cita de: DJN® en 04/01/07, 09:51:19 am ---Cada uno tiene diferentes opiniones de Ricardo f.pero eso si,tampoco es muy legal buecar conversaciones de uno y que pongan en evidencia a otro. del palo chivatazo al canto. --- Fin de la cita --- una cosa es tener diferentes opiniones, todas ellas aceptables dentro de un respeto ... pero es ke makinero siendo moderador global (y cuando no lo era) vomita bilis en contra de una serie de profesionales (los ke no le caen bien, porke los ke si le caen bien pierde baba por ellos publicamente) ... faltando al respeto, y luego eso si ... charlitas y abrazos como si fuese un angelito ... Cada uno debe ser responsable de lo ke dice perch ... sobre todo si lo hace publico y falta al respeto ;) |
| Smileder:
Paso de marear la perdiz de esta manera. Prefiero volver a catar sesiones y revivir cosas como ésta: http://www.youtube.com/watch?v=Pw8vBOiKs8U&mode=related&search=, el illogical symmetry, etc. |
| Lentejaman:
Lo de la sesión que se pegó en Xque no me diréis que era de culto como puede ser una Private. Yo también aproveché sus sesiones para ir al parking y lavabo y volvería a hacerlo porque no me perdí nada. Una Private por lo visto ya tiene más nivel y a ver si un día voy a una. Veo normal que se critique a Ricardo de la manera que él puso a la máquina cuando fue a pinchar house (no critico el cambiar de estilo pero sí su crítica a lo que le dio de comer, como Tony Verdi y otros "grandes fuera de serie"...). Como dj, Ricardo siempre ha hecho cambios normales, la mayoría empalmes pero el tío con la pedazo voz que tenía y su conexión con la pista es con lo que triunfó. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |