MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F nos desea a todos FELIZ AÑO !
<< < (3/12) > >>
NeN^206^:
el destino esta escrito, en un tiempo que todavia no se ha podido determinar, alguna persona del foro colgara algo aqui q hara a mas d uno llorar a lagrima viva...
hay cosas q no moriran nunca pq estan dentro del corazon d muchas personas
miriam_22:
Igualmente ricardo,a mi ya me piyo muy tarde en la epoca chasis (mataro),cada vez k entraba ayi se me ponian los pelos de punta k gran discoteca y k gran DJ si señor,aunk lo de pinchar no es lo tuyo simplemente con la magia que pones,haces que la gente disfruto como locos/as y sinceramente es una pena no poder volver 5 años atras para vivir esas pedazos de fiestas,sinceramente te tendrias que dejar ver mas el pelo mas a menudo.Un beso
dangerouse:
Pues nada felicidades Ricardo
DJQD:
bon segle riky
Zea:
weno, la verdad es q ya en el chasis megatron, "makina" mas bien poca y algunos dias ninguna... pro por la virgen del condon roto y el jesucristo de las aspardeñas dolce gavana... QUE JODIDOS FESTIVALES QUE RECTAS FINALES (KASTAÑA, KASTAÑA Y MAS KASTAÑA, el seven days and one weak pa descansar Y VUELTA AL ATAQUE.... :'( aaaaai por diox

sinceramente creo que los mejores momentos en cabina de ricardo no son con el guitar spell, o con el hands of fate, o temas asi... son cuando se lia a meter techno house cañero y progresivo "durillo" ... Zicky - She wanna, dj peter - put your hands in the air, da boy tommy - until dicks, EL CINDERELLA :p... y los tropecientos temas q no se el nombre... o cuando metia una de head horny's el break in solo con la voz esa grave de un tio... etc etc

lo q mas me jodia q el seven days and one week me lo cortaba siempre antes del caxo q mas me mola  XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa