MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje)
<< < (4/13) > >>
goku_pont:
nen 206 te voy a volver a reportar por pesado xD
K-parros:

--- Cita de: skutralla en 31/12/06, 13:46:14 pm ---yo de momento no me quejo, no tuve problemas con ellos  :angel:

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo!! ;D
Santi Ripper:
Muchos de aqui no habeis estado desde el principio y no sabeis lo que hay, los que hemos vivido todo ya no estamos para segun que tonterias, y mas de uno (que no todos por supuesto) deberian tener algo mas de amor propio y no volver una y otra vez a un sitio donde te han hechado varias veces.

Bueno que reine la paz xd
Doctor Muerte:
pues ami me parece bastante dictatorial por ke no puedes hablar mal de una discoteca o de un dj cuando es verdad ke a sucedido ? creo ke a la peña le intera saber si tal local cerro por x razon por ke dj penelargo no pincha en tal.
ke pasa ke se enfadan UHHHHHHH ke les jodan mala suerte luego si hay un post dj tal es una makina seguro ke se recrea leyendolo
ke pasa ke denuncian al foro UYYYYYYYYY en antena 3 han parodiao al rey en buenafuente y no les a pasado nada asi ke....
pero claro leugo no hay bolos y tal y de hay viene la dictadura makination :) lo entiendo por ke la pasta es la pasta.

a veces es bueno algo de anarkina sobretodo en un FORO DE OPINION. :'(
Dj Goliat:

--- Cita de: RauKo3 en 01/01/07, 07:32:27 am ---pues ami me parece bastante dictatorial por ke no puedes hablar mal de una discoteca o de un dj cuando es verdad ke a sucedido ? creo ke a la peña le intera saber si tal local cerro por x razon por ke dj penelargo no pincha en tal.
ke pasa ke se enfadan UHHHHHHH ke les jodan mala suerte luego si hay un post dj tal es una makina seguro ke se recrea leyendolo
ke pasa ke denuncian al foro UYYYYYYYYY en antena 3 han parodiao al rey en buenafuente y no les a pasado nada asi ke....
pero claro leugo no hay bolos y tal y de hay viene la dictadura makination :) lo entiendo por ke la pasta es la pasta.

a veces es bueno algo de anarkina sobretodo en un FORO DE OPINION. :'(

--- Fin de la cita ---

no agas publicidad de otros canales a ver si te van a banear...  ;) ;) :D :D :D equisdé!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa