MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje)
<< < (3/13) > >>
Dj Goliat:
pues yo les pondria un CERO asi de grande por borrar temas, en los que no perdemos el respeto a nadie..

PD - solo algun usuario suelto que pone en sus firmas "a kien no le molen los pitos k le den por culo" o "te ries de los pitos, puesyo de tu puta madre" lo demas un notable, solo yevo 5 o 6 meses en este foro asi que no puedo opinar mucho, pero por lo que he visto...
-CRaCK-:

--- Cita de: NeN^206^ en 31/12/06, 13:33:02 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 31/12/06, 13:26:48 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 31/12/06, 13:21:31 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 31/12/06, 13:10:15 pm ---boing boing boing  :D

pd.: buscas ke no te baneen? xd

--- Fin de la cita ---

jamas he echo algo q sea motivo para q se me banee

--- Fin de la cita ---

si, apoyar la feria xd

--- Fin de la cita ---

jajajaja, feliz año nuevo tio :)

--- Fin de la cita ---

=mente!
MakineroBCN:
No me puedo creer lo que leen mis ojos, un mensaje alabando a los moderadores!!  :o LA verdad es que es una labor dura, si no haces nada esto es el frikination, solo se dicen tonterías y tal y si te pones duro y pones un poco de orden te llaman dictador xD También tenemos nuestros fallos como todo el mundo pero tampoco lo ponéis nada fácil cabrones xD A ver si en el 2007 no la liáis tanto  ;)
CHINO:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/12/06, 13:41:32 pm ---No me puedo creer lo que leen mis ojos, un mensaje alabando a los moderadores!!  :o LA verdad es que es una labor dura, si no haces nada esto es el frikination, solo se dicen tonterías y tal y si te pones duro y pones un poco de orden te llaman dictador xD También tenemos nuestros fallos como todo el mundo pero tampoco lo ponéis nada fácil cabrones xD A ver si en el 2007 no la liáis tanto  ;)

--- Fin de la cita ---

Menudo Koffi Annan estás hecho tú XD
skutralla:
yo de momento no me quejo, no tuve problemas con ellos  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa