oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema al pinchar..  (Leído 3583 veces)
RaFa PL

Registro: 06-11-02

Email
« en: 31/12/06, 10:14:00 am »

Siempre he visto un pequeño inconveniente a la hora de pinchar... cuando quereis lanzar un disco, subir el volumen a tope, que es cuando acaba el subidon normalmente...

Como haceis para saber que los dos discos estaran al mismo nivel de volumen ?

Dos vinilos nunca suelen estar grabados al mismo nivel.. asi ke a veces, subes el volumen del otro a tope, y alomejor solo suena el que acabas de meter y haces un destrozo. Yo estoy pensando en comprar una mesa con display de volumen para cada canal pero tampoco veo ninguna...

Como lo solucionais?
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #1 en: 31/12/06, 10:18:45 am »

por la preescucha lo ecualizas antes de lanzarlo no?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 31/12/06, 10:21:52 am »

Y seguro que tu mesa, por poco que sea, tiene indicadores de luz para los volúmenes.
RaFa PL

Email
« Responder #3 en: 31/12/06, 10:27:38 am »

Si pero aunke lo ecualize antes de tirarlo, como se k está al mismo nivel sonoro ?

Tiene indicadores de luz para el volumen, pero el volumen de salida general, no para el disco que estoy escuchando por los cascos.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/12/06, 10:29:06 am »

Cuando tienes seleccionado un canal por los cascos, en teoría lo que te sale en las lucecitas es ese canal.
DJOskaR_DR

Registro: 03-11-06

Email
« Responder #5 en: 31/12/06, 10:34:28 am »

pues el disco k vayas a meter bajale graves t la ganancia al respeto al otro,y cuando ya este el fader subido ecualizalo,normalmente se mira el indicador de luz pero si no tienez az eso bajagravesw y ganancia,mejor k entre flojo k entre mas fuerte k el k esta sonando,no se si te e servido de ayuda un saludo.
HAPPY RAVER

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!

Email
« Responder #6 en: 31/12/06, 11:16:34 am »

joder, hay un monton d mesas con luces d volumen para cada canal. las Piooner x ejemplo. Aunque estes escuchando el disco x los cascos te indica a cuanto volumen esta antes de subir el fader.
RaFa PL

Email
« Responder #7 en: 01/01/07, 10:46:44 am »

Para solucionar el problema y renovar la mesa que tengo estoy pensando en comprar la mesa Akiyama MC-3. Como lo veis ?
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #8 en: 01/01/07, 13:45:48 pm »

RaFa, esa tabla la veo de perlas para empezar, pero como no es tu caso me compraría algo más "en condiciones"...
RaFa PL

Email
« Responder #9 en: 01/01/07, 14:48:40 pm »

RaFa, esa tabla la veo de perlas para empezar, pero como no es tu caso me compraría algo más "en condiciones"...

Ya sabes lo de la cuesta de Enero Miki xD No estoy para gastar más. A que te refieres con "algo más en condiciones"? Que tiene de malo ? Se jode rapido o algo ? Tiene el sistema ese para cambiar los faders en un plis plas si se estropean. Mi mesa actual aún es inferior a esa Akiyama asike...

Además sabes que lo mío es un hobby.. simplemente me gusta hacerme unas sesiones y grabarlas en CD  :angel:

Tu dirás.
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #10 en: 01/01/07, 17:55:46 pm »

Ya sabes lo de la cuesta de Enero Miki xD No estoy para gastar más. A que te refieres con "algo más en condiciones"? Que tiene de malo ? Se jode rapido o algo ? Tiene el sistema ese para cambiar los faders en un plis plas si se estropean. Mi mesa actual aún es inferior a esa Akiyama asike...

Además sabes que lo mío es un hobby.. simplemente me gusta hacerme unas sesiones y grabarlas en CD  :angel:

Tu dirás.

Pues me refiero, por ejemplo, a una Numark, una Vestax o algo por el estilo, aunque para pinchar makina prefiero la Numark. El otro día probé la nueva DXM09 de Numark y hay que decir que va muy bien; 3 canales que cortan donde han de cortar, efectos, nosé, es bastante completa. Pero claro, vale 340€ o así.

En cuanto a la que tú comentas, la Akiyama MC-3, no tiene nada de malo, es más, puedes tirar perfectamente con esa tabla, lo único que no te aguantará tanto como las que te he comentado antes y la calidad de sonido és, para mí, algo inferior.

Pues bueno, si al final te decantas por la MC-3, yo de tí, me acercaría a la Sinthetic y me pillaria la MC-4, que la tienen por unos 165€!!!  ;)

Venga RaFa!!! :)
RaFa PL

Email
« Responder #11 en: 01/01/07, 18:41:15 pm »

Buscando he encontrado la Akiyama VCA 3.0.. Según las especificaciones, los faders van por control integrado asike por lo ke entiendo no hay que remplazarlos... Pero lo bueno de la MC-3 es ke puedes ver el nivel de sonido por cada canal.. con la VCA no se puede ?

:(

Y que significa "Indicador de nivel Master (10 LED x 2) con PFL/CUE conmutable" ?
[LioN]

Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD

Email
« Responder #12 en: 02/01/07, 13:45:14 pm »

si no conoces los discos que vas a pinxar MAL VAS

y simplemente piyar la GANANCIA y adecuarla antes de tirar el disco

yo por ejemplo cuando kiero ke me pete una y en lso ultimos bombos meter el sampler de OTRA y ke peten las 2 por ejemplo piyo el disco 2 ke no se escuxa piyo la voz.. cuento el otro y con el FADER SUBIDO uso el CROSSFADER y subo la ganancia del ke voi a tirar un poco mas o los ALTOS para ke suene mas la voz! entonces al sonar la voz LO PONGO NORMAL! y au yan petao :$

supogno ke se me entiende si no ... pos ago un video i lo cuelgo en youtube x_D!!!!!
RaFa PL

Email
« Responder #13 en: 02/01/07, 16:04:18 pm »

si no conoces los discos que vas a pinxar MAL VAS

Insinuas que te sabes de memoria el nivel de volumen de todos tus discos ?  :o

...

Alguien sabe que es lo de "Indicador de nivel Master (10 LED x 2) con PFL/CUE conmutable" ??

[LioN]

Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD

Email
« Responder #14 en: 02/01/07, 16:53:04 pm »

no insinuo, afirmo que me sé la estructura , el nivel de ruido y demás de cualquiera de mis sobre 500 vinilos, los discos difíciles de recordar los tengo apuntados en numeros romanos en la galleta del disco SUERTE
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir