RaFa, esa tabla la veo de perlas para empezar, pero como no es tu caso me compraría algo más "en condiciones"...
Ya sabes lo de la cuesta de Enero Miki xD No estoy para gastar más. A que te refieres con "algo más en condiciones"? Que tiene de malo ? Se jode rapido o algo ? Tiene el sistema ese para cambiar los faders en un plis plas si se estropean. Mi mesa actual aún es inferior a esa Akiyama asike...
Además sabes que lo mío es un hobby.. simplemente me gusta hacerme unas sesiones y grabarlas en CD 
Tu dirás.
Pues me refiero, por ejemplo, a una Numark, una Vestax o algo por el estilo, aunque para pinchar makina prefiero la Numark. El otro día probé la nueva DXM09 de Numark y hay que decir que va muy bien; 3 canales que cortan donde han de cortar, efectos, nosé, es bastante completa. Pero claro, vale 340€ o así.
En cuanto a la que tú comentas, la Akiyama MC-3, no tiene nada de malo, es más, puedes tirar perfectamente con esa tabla, lo único que no te aguantará tanto como las que te he comentado antes y la calidad de sonido és, para mí, algo inferior.
Pues bueno, si al final te decantas por la MC-3, yo de tí, me acercaría a la Sinthetic y me pillaria la MC-4, que la tienen por unos 165€!!!

Venga RaFa!!!