oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Enero CHASIS!!!!!!!!!!!  (Leído 10085 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #120 en: 21/01/07, 19:08:37 pm »

joder.. eso antes vale pero ahora ya no se lia como en sus tiempos no?
mierda gentuza eske yo oara ir al chasis como lo tngo al lado d casa se va con coche..pero alguna vez hace casi 2 años para ir con tren tela la que se liaba.

quizas un bus seria bueno ya que la vuelta tambien es considerable matada a pie xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #121 en: 21/01/07, 19:10:43 pm »

es que no se lia ni una decima parte de lo que se armaba ahi hace 2 años, ahi volaban vasos y tortas durante toda la noche
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #122 en: 21/01/07, 19:18:04 pm »

joder.. eso antes vale pero ahora ya no se lia como en sus tiempos no?
mierda gentuza eske yo oara ir al chasis como lo tngo al lado d casa se va con coche..pero alguna vez hace casi 2 años para ir con tren tela la que se liaba.

quizas un bus seria bueno ya que la vuelta tambien es considerable matada a pie xd

quiza no se lie como antes... no llevo mucho iendo, lo que sé es que hace unos findes apuñalaron a 3, y eso a la gente no le gusta, y los días que estoy 2 o 3 peleas (dentro las hay) las que haya fuera ya no sé.. suele liarse fuera, ya sea con gente de la sala de arriba.. o porque con lo que lleban encima se pelean por nada..
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #123 en: 21/01/07, 19:50:53 pm »

hace unos findes apuñalaron a 3, y eso a la gente no le gusta

namas faltaria reina :) jejeje

madre de dios hay gente que no tiene en la cabeza el chip de irse de fiesta =/= molestar a los demás. aver si abren algun local rollo pelea de gallos, aver quien gana por lo menos asi unos cuantos ya no los volveriamos a ver  ;)
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #124 en: 21/01/07, 20:58:13 pm »

no se si hablais d l mismo finde, creo k fue la noche de reyes se lió una tangana... pero lo bueno sk los k stavamos allí no nos entermos d nada xD estavamos ahi y cuando salimos vimos algo d burullo d ambulancias mossos y demás pero no sabiamos k habia pasado... el lunes siguiente salió n l diario:S:S k pajaros dios xD.
Realmente preferí no verlo, m hubiera llevado un mal gusto d boca esa noche.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #125 en: 21/01/07, 21:02:46 pm »

Lo curioso es que estabamos bien cerca de las ambuláncias y tal...pero que va, a nuestra bola. Luego lo lees y flipas de estar tan a tu bola, pero mejor, hay cosas que mejor no verlas, los que se quieran matar allá ellos, lo jodido es que manchan el nombre de la sala y crean problemas a los demás.

Pardalismo 4life xD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #126 en: 22/01/07, 05:57:08 am »

claro, pues eso está pasando xDD que ya han manchado el nombre de la sala y ya estan causando problemas a la gente que realmente vamos a pasarnoslo bien.. a ver si no pasa nada y no lo cierran :(
DJoan Creus

Registro: 07-08-06

Email
« Responder #127 en: 22/01/07, 09:35:17 am »

Prepareuvosssssssss familyyyyyy!! Aquest divendres festa PONT AERI!! Després del festival passat amb l'Abel K k'aña i els amoooooos T-ty&Kulleré arriba un molt bon festival amb Xavi Metralla!!
Ens veiem tots akest divendres!!  I trankis xq CHASIS no xapará!! Keda molta corda CHASISSSSSS!!
 ;)

Makina 4life!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #128 en: 22/01/07, 09:45:13 am »

la sesion del abel se grabo x kasualidad?
MyStIkA_XqUe

Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)

Email
« Responder #129 en: 22/01/07, 17:54:15 pm »

l puto alcalde kiere cerrar chasis, burxada al alcalde nen!!!

k dices y eso?
hombre me parece normal pq las bullas q se lian y las eskandaleras por el centro de mollet de kamino a la estacion kuando xapa el chasis. Por lo menos eso es lo q he visto yo antes kuando iva kada viernes... nu se nu se ... ::) los vecinos tienen q estar un pokito artos ya.  :-\
una duda que tengo es porque todos los que vienen en tren van hasta mollet a pillar el tren...:S si queda mucho mas cerca parets andando

OLE AHI T VEO!!!!!!!!!!! UN CHICO LISTO!!! YA VES SI STA CERCA LA STACION D PARETS, y con diferencia!
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #130 en: 22/01/07, 17:58:24 pm »

pues porque no lo sabran xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #131 en: 23/01/07, 09:15:10 am »

jajajaja
xo cerca de cojones.si t bajas enmollet tienes pa andar 20 min. esos no t los kita nadie,y si vas mas lento pos media ora trankilamente
si t bajas en parets,no llega ni a 5 min xD

este viernes iremos al chasis k este mes no e ido aun,y toka una de remember y cn xavi metraka  ::)
y el dia de mi cumple ... sonik y sisu j0j0j0j0 se lia xD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #132 en: 23/01/07, 10:11:47 am »

ya pero Parets te deja en la linea de Mollet Sta Rosa y en Sants he de hacer trasbordo :-\ a mi me va bien la linea de Mollet St Fost :-[ xD ;)

este viernes se liaaaa ;D ;D ;D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #133 en: 23/01/07, 11:25:37 am »

joer chico, eres andaluz? xD 20 minutazos? xDD yo no tardo tanto :$
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #134 en: 23/01/07, 14:52:53 pm »

joer chico, eres andaluz? xD 20 minutazos? xDD yo no tardo tanto :$
andaluz kien? xD
20 min es poko creo t pateas to mollet xD
no se yo pillo el tren em san andreu arenal y me deja en parets xD tarda 15 min + 5 andnado 20 min fijate si se gana tiempo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir