|
 |
« Responder #105 en: 20/01/07, 09:34:08 am » |
|
aun no saben el día que iran Sisu & Sonic, creo que lo sabe Dany BPM, lo único que se sabe es que irán en febrero. Además, el día 26 va Xavi Metralla, no creo que a la semana siguiente hagan otra fiesta con DJ's de Pont Aeri jaja
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 20/01/07, 13:23:44 pm » |
|
jeje si q lo se..pero toca esperar una semana solo pa saber q dia es...jejeej atencion a febrero q hara muchisima pupitaaaaa
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #107 en: 20/01/07, 13:24:27 pm » |
|
aun no saben el día que iran Sisu & Sonic, creo que lo sabe Dany BPM, lo único que se sabe es que irán en febrero. Además, el día 26 va Xavi Metralla, no creo que a la semana siguiente hagan otra fiesta con DJ's de Pont Aeri jaja 
dia 16
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 20/01/07, 13:52:10 pm » |
|
gracias  igualmente esperaremos a ver la programación entera
|
|
|
MyStIkA_XqUe
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)
Email
|
 |
« Responder #109 en: 21/01/07, 12:06:37 pm » |
|
Nose, xo a mi me encanta el ambientillo y programaciones que CHASIS va teniendo ultimamente, se notan los cambios. Y espero con muchas ganas el famoso 23-F con Ricardo-F !!!!!!!!!!!! UF, ESE DIA SERÁ BESTIAL!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 21/01/07, 13:07:27 pm » |
|
jeje si q lo se..pero toca esperar una semana solo pa saber q dia es...jejeej atencion a febrero q hara muchisima pupitaaaaa
ahi ganas de saber la programacion del mes que viene  y haber cuando os volveis a traer al tito dix
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 21/01/07, 17:11:32 pm » |
|
Nose, xo a mi me encanta el ambientillo y programaciones que CHASIS va teniendo ultimamente, se notan los cambios. Y espero con muchas ganas el famoso 23-F con Ricardo-F !!!!!!!!!!!! UF, ESE DIA SERÁ BESTIAL!!!
ostia no había caido en la fecha jajaja
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 21/01/07, 17:25:25 pm » |
|
^o) xD en la fecha de que? 1981 coronel tejero? xD
|
|
|
MyStIkA_XqUe
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)
Email
|
 |
« Responder #113 en: 21/01/07, 17:31:08 pm » |
|
jajajaj si, coincide!! xo esto es otro tema! nos lo pasaremos d puta madre, k ganas d k llege ese dia. buf!
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #114 en: 21/01/07, 18:07:57 pm » |
|
ya ves ultimamnt chasis s lo curra caxo!!! madre mia si s notan los cambios, xro aora l puto alcalde kiere cerrar chasis, burxada al alcalde nen!!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 21/01/07, 18:18:07 pm » |
|
l puto alcalde kiere cerrar chasis, burxada al alcalde nen!!!
k dices y eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 21/01/07, 18:41:27 pm » |
|
algo he leido que el ayuntamiento de mollet quiere cerrar chasis por los problemas que da, pero son los mismos problemas que podria dar cualquier otra discoteca y no creo que lo cierren, sino mirar cuantos años lleva el xque amenazado  y sigue en pie
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 21/01/07, 18:49:21 pm » |
|
k dices y eso?
hombre me parece normal pq las bullas q se lian y las eskandaleras por el centro de mollet de kamino a la estacion kuando xapa el chasis. Por lo menos eso es lo q he visto yo antes kuando iva kada viernes... nu se nu se ... los vecinos tienen q estar un pokito artos ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 21/01/07, 18:53:04 pm » |
|
k dices y eso?
hombre me parece normal pq las bullas q se lian y las eskandaleras por el centro de mollet de kamino a la estacion kuando xapa el chasis. Por lo menos eso es lo q he visto yo antes kuando iva kada viernes... nu se nu se ... los vecinos tienen q estar un pokito artos ya. 
una duda que tengo es porque todos los que vienen en tren van hasta mollet a pillar el tren...:S si queda mucho mas cerca parets andando
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 21/01/07, 18:56:08 pm » |
|
No ha sido el ayuntamiento... ha sido la gente, estan recogiendo firmas para que se cierre, si el ayuntamiento recibe quejas continuas y le traen firmas normal que se tome el asunto en serio, ahora le han pedido que ponga las faltas acumulativas, no que se denuncie por una cosa, luego por otra, y no se tenga en cuenta la primera.. lo que hay que pensar es en la gente que vive ahí, no está en medio pero tampoco apartado, y los simios salen del chasis se meten en portales a liarla, rompen cosas, petan coches, cristales, que si chillidos... y eso a nadie le hace gracia
|
|
|
|