tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 11/01/07, 08:31:21 am » |
|
y ls xicos iran con corbata tm de tanto glamour? daría molt k parlar llavors jjajaja mentres no hi hagin gitanillus ni nens de p3
a mi los gitanillos me da iwal... mientras no haya km tu bien dices nens de p3 ya me konformo.
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 11/01/07, 18:07:52 pm » |
|
Impresionante el buen rollo que hubo durante toda la noche.
La verdad es que, si Chasis tiene que seguir asi durante todos los viernes, con tal calidad de temas, buen rollo, regalos, etc... es posible que llegue a un lugar destacado en las noches de fiesta makineras.
Felicitar a Joan Creus, que supo estar ahi toda la noche controlando el tema, los horarios, la gente, etc... y a toda la organización (camareras, guardaropas, seguratas, etc), porque se portaron de manera excelente.
Hubo una sesión tremenda by Kivy & Ags... me ha dolido saber que NO se grabó... pero Kivy, te pediré una mezcla en especial que me hizo vibrar TANTO que pensaba morir...
Luego le llegó el turno a Mr. NAU, como no, partió. Únicamente puso algunas canciones que no eran muy convenientes a mi parecer (la feriante con organillo casio eh Gwenso... qué grande!).
Y finalmente su excelencia RUBOY. Se sobró, entró tremendo y acabó sesion incluso cantando A PELO el Zombie... pudimos morir todos en la pista con algunos temas y, tal como ha comentado Gwenso, pudimos escuchar durante unos minutos esa sensacion de oir SOLO el mítico BOMBO + CONTRA, sin lugar a dudas una sensación mágica.
Saludar a todos los impresentables que vi durante la noche y con los que compartí risas y bailoteos: Gwenso, Consolas & Albert (¿?) por compartir el Gwenso-car (tremendas conversaciones), Jackpot (encantadísimo de haberte conocido cabrón, como la liastes ya dentro), Kivy & Ags (sabemos como liarla, se nota que somos profesionales XD), a Muri ( que abuelos nos hacemos... vistiendo "BIEN"), a Romieta y Missi4Lifeta (mu wapas las dos... y mu liantas tambien), a Nau, Pucho (todavia no se lo que me dijiste por micro... estaba bajando por la rampa lateral XDDD), a NoBorder y a Ruboy 
A LIARLAAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
 Nosotras?? liantas?? JAMAS!!!!!!!!!! xDxD!!!!!^^!!!
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #77 en: 12/01/07, 01:27:54 am » |
|
Jivo...k mezcla? ya me dirás!
A mi el decorao me gusta...da juego pa hacer fotos cuando vas taja :$
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #78 en: 12/01/07, 02:08:44 am » |
|
Esta abierta la barra de debajo de cabina? gracias.
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 12/01/07, 03:03:54 am » |
|
Esta abierta la barra de debajo de cabina? gracias.
queva, esa barra se cerró con el que locura y yo no la he visto abierta en chasis :S
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #80 en: 12/01/07, 06:56:24 am » |
|
solo la han abierto para el aniversario decibelia creo
|
|
|
MyStIkA_XqUe
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)
Email
|
 |
« Responder #81 en: 13/01/07, 12:47:52 pm » |
|
la barra de debajo la cabina, solo se abre en fiestas de gran multitud, 12 horas chasis, aniversarios, etc. El resto de dias permanece cerrada.
Besos
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 14/01/07, 07:00:46 am » |
|
El dia 26 se pinchara algo actual (a mi me da igual, pero mi acompañante que viene de madrid para ver al metralla pinchar hardcore..espero que no se lleve una desilusion...  )
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 14/01/07, 07:31:07 am » |
|
actual no, por que los viernes final de mes es fiesta remember
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 14/01/07, 08:54:46 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 14/01/07, 18:05:10 pm » |
|
El 26 staremos por alli supongo, una wena trupe....  Haber el pollo q monta el Xavi...
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #86 en: 16/01/07, 09:16:41 am » |
|
el 19 de cabeza sera la primera vez ke voy al chasis mollet ke mejor con la pareja de oro del psicosis T-Ty y Kulleré se lia fijo
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #87 en: 16/01/07, 17:58:56 pm » |
|
segun man dixo l dia 2 va l sonic i l sisu al chasis k pena tnr k ir a andorra:S
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 17/01/07, 03:12:13 am » |
|
y el 23 de febrero remember con ricardo F  ese gran retorno.. xD
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #89 en: 17/01/07, 08:28:06 am » |
|
y el 23 de febrero remember con ricardo F ese gran retorno.. xD
no me lo pierdo ni patras volver a ver ricardo F en chasis sera la bomba ke recuerdos akellos
|
|
|
|