oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24795 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #600 en: 03/01/07, 08:32:25 am »

Creo que Chino tiene razon, el catalan es una lengua oficial dentro de Cataluña, y si te hablan en catalan, pues oye, que le vas a hacer, tienen derecho a hacerlo.

Lo que no entiendo es que esa misma gente luego se moleste si vas a trabajar a Cataluña y no quieres aprender catalan.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #601 en: 03/01/07, 09:00:20 am »

pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...

de gilipollas, esta el mundo lleno :-X
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #602 en: 03/01/07, 09:05:39 am »

Cual es la lengua originaria de Catalunya y cual es la impuesta?

Por preguntar

la impuesta es el catalan, o eso intentan  ::)

depende de la persona, claro, pero aqui en teoria tendrian ke ser las dos por igual i punto, como si fueran clientes, yo les hablo en catalan o castellano segun kien venga
Splinter
Visitante


Email
« Responder #603 en: 03/01/07, 09:06:41 am »

a ver si chapan ya el post este porque ............. xD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #604 en: 03/01/07, 09:13:12 am »

pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...


PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto

Pues si no les gusta, maletas y vuelta a Andalucia.

sin duda, eso tendriamos que hacer todos los andaluces y descendientes, murcianos y descendientes y todos los demas que emigraron a cataluña cuando Franco, los que LEVANTARON cataluña, y han hecho que esté como esté de dinero y de poder, irnos de donde hemos venido, estar 90840657 mejor que aquí y dejaros al 50% de la población :) por mi encantada, me pagas la casa y me buscas el trabajo? Que me voy rápido.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #605 en: 03/01/07, 09:16:08 am »

a ver si chapan ya el post este porque ............. xD

si no t gusta no entres  [calvo]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #606 en: 03/01/07, 09:17:07 am »

pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...


PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto

Pues si no les gusta, maletas y vuelta a Andalucia.

sin duda, eso tendriamos que hacer todos los andaluces y descendientes, murcianos y descendientes y todos los demas que emigraron a cataluña cuando Franco, los que LEVANTARON cataluña, y han hecho que esté como esté de dinero y de poder, irnos de donde hemos venido, estar 90840657 mejor que aquí y dejaros al 50% de la población :) por mi encantada, me pagas la casa y me buscas el trabajo? Que me voy rápido.

Creo k Ortega Cano busca jornaleros...ya sabes XD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #607 en: 03/01/07, 09:18:53 am »

pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...


PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto

Pues si no les gusta, maletas y vuelta a Andalucia.

sin duda, eso tendriamos que hacer todos los andaluces y descendientes, murcianos y descendientes y todos los demas que emigraron a cataluña cuando Franco, los que LEVANTARON cataluña, y han hecho que esté como esté de dinero y de poder, irnos de donde hemos venido, estar 90840657 mejor que aquí y dejaros al 50% de la población :) por mi encantada, me pagas la casa y me buscas el trabajo? Que me voy rápido.

Creo k Ortega Cano busca jornaleros...ya sabes XD


Yo si toy a disgusto en algun lao pillo los bartulos y me voy.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #608 en: 03/01/07, 09:19:10 am »

Cual es la lengua originaria de Catalunya y cual es la impuesta?

Por preguntar

la impuesta es el catalan, o eso intentan  ::)

Seguis sin responderme a la pregunta
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #609 en: 03/01/07, 09:23:11 am »

bueno, si, pero es que sigue siendo triste que estes a disgusto en el sitio donde has nacido, y creas o no te cuesta irte
TAJS
Visitante


Email
« Responder #610 en: 03/01/07, 09:24:14 am »

bueno, si, pero es que sigue siendo triste que estes a disgusto en el sitio donde has nacido, y creas o no te cuesta irte


pues vaya, te compadezco
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #611 en: 03/01/07, 09:27:52 am »

cuando todos los paises buscan una globalizacion y una union europea fuerte la peña kiere independencia ¿?¿?¿??¿? para?¿?¿??¿ si la pasta no la pilla ni cataluña ni españa sino la UE, ahora catalonia its no europa?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #612 en: 03/01/07, 09:28:05 am »

a ver si chapan ya el post este porque ............. xD

si no t gusta no entres  [calvo]
¬¬ q simpatica xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #613 en: 03/01/07, 09:31:42 am »

cuando todos los paises buscan una globalizacion y una union europea fuerte la peña kiere independencia ¿?¿?¿??¿? para?¿?¿??¿ si la pasta no la pilla ni cataluña ni españa sino la UE, ahora catalonia its no europa?

se hablaria de globalizacion siempre que hubiera una igualdad, cosa que no existe ni x asomo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #614 en: 03/01/07, 09:35:07 am »

que pesaos.........
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |