oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24818 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #585 en: 03/01/07, 06:17:42 am »

Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo.

Ya te digo!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #586 en: 03/01/07, 06:18:46 am »

Si pero censurar el catalán fué el mayor error de Franco.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #587 en: 03/01/07, 06:20:55 am »

Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo.


[adorar]
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #588 en: 03/01/07, 06:21:05 am »

y muy buenos dias a tos :


El Mundo:


RUBALCABA DIO AYER POR 'ROTO' EL PROCESO
Batasuna reconoce que 'un atentado como el de Madrid no lo esperaba nadie'
Recuerda que ETA no ha dicho que haya levantado el alto el fuego

Joseba Álvarez. (Foto: Pablo Viñas)
Actualizado miércoles 03/01/2007 10:42 (CET)
AGENCIAS
BILBAO.- El representante de Batasuna Joseba Álvarez ha reconocido que "un atentado como el de Madrid no lo esperaba nadie", pese a que todo el mundo sabía que la situación del proceso de paz "era crítica". Además, reconoció que esta acción terrorista "no facilita el proceso". En la tarde de ayer, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió que éste estaba "liquidado".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Álvarez afirmó que todo el mundo conocía "cómo habían evolucionado las cosas estos nueves meses" desde que ETA declarara el alto el fuego.

"Había una conciencia general en septiembre de crisis", señaló, para añadir a ello se sumó "la historia" de José Ignacio de Juana Chaos, las detenciones, "las ilegalizaciones que se mantenían".

Por ello, consideró que "no se estaban dando pasos concretos por parte del PSOE en la creación de condiciones" para un proceso "de este tipo". En este sentido, dijo que los representantes de Batasuna en diciembre ya advirtieron de que "la situación no era la deseable". "Ahora, de ahí a que se produjera un atentado como el de Madrid, yo creo que eso no se lo esperaba nadie", señaló.

El dirigente de Batasuna aseguró que, por su parte, "hay una intención evidente de seguir avanzando, de seguir buscando la solución y los compromisos". La formación cree que, "a partir de ahora, la responsabilidad la tenemos todos, pero todos no tenemos la misma responsabilidad". "El PSOE, que es el que reiteradamente ha dicho que dirige este proceso, el presidente Zapatero, que es el que lo lidera, ha llegado a una situación como ésta", agregó.

Joseba Alvarez emplazó a "pensar 'hasta aquí hemos llegado, cuáles han sido las razones que han motivado que el escenario actual esté en la situación actual', pero darlo por perdido, finiquitado, acabado y aniquilado, no es sólo no responder a la demanda". "Echarle la culpa a ETA, no lo sé, ha dado el alto el fuego", recordó, para subrayar que la banda armada "no ha dicho que lo haya quitado" porque, por ahora, "no ha sacado un comunicado ni nada".

Rubalcaba da por "liquidado" el proceso

Rajoy, junto a Aguirre, en el módulo D de la T4. (Foto: TVE1)
Estas palabras del dirigente de Batasuna se produce apenas unas horas después de que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtiese de que el proceso de paz con ETA es "insalvable". Tras el requerimiento realizado por el PP para que el Ejecutivo aclarase el alcance de la declaración del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando comunicó que había "suspendido" el diálogo con los terroristas, Rubalcaba ha respondido con contundencia que el proceso está "roto, liquidado y acabado".

Tras comparecer ante los medios de comunicación para informar de los últimos detalles de la investigación sobre el atentado que ETA cometió el día 30 en el aeropuerto de Barajas, Rubalcaba, en respuesta a preguntas de los periodistas, ha aclarado lo que para él ya quedó claro con la comparecencia del presidente del Gobierno: que el diálogo con ETA queda "roto" y por tanto también "el proceso de paz", a todos los efectos.

Rubalcaba se ha referido directamente a las palabras pronunciadas horas antes por el secretario de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, quien exigió al Gobierno que "disipe dudas" y haga una "declaración formal de ruptura" con los terroristas. El ministro del Interior ha respondido a la petición del dirigente de la oposición, pero a su vez le ha reprochado que dedicara "más de 16 minutos" de su intervención para hablar del Gobierno y "sólo uno" para referirse a ETA.

El máximo líder de la oposición, Mariano Rajoy, se ha trasladado esta mañana hasta el módulo destruido por la bomba de ETA en Barajas para conocer desde el terreno los últimos datos sobre las labores de desesmcombro y búsqueda de los dos ecuatorianos desaparecidos. Le acompañaban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón.

En la zona que se desplomó continúa el intenso trasiego de máquinas que extraen escombros y grúas que trasladan los restos de los vehículos damnificados a un espacio donde los bomberos y la Policía Científica toman las muestras necesarias para determinar si hay restos humanos o de explosivos. De momento no hay rastro alguno de Diego Armando Estasio o de Carlos Alonso Palate.

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #589 en: 03/01/07, 06:22:21 am »

el artur mas keria poner una tercera lengua oficial, el ingles, como si esto fuera suiza
Juanito
Visitante


Email
« Responder #590 en: 03/01/07, 06:29:14 am »

Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo.

santos cojones tiene el tio de 50 y pico, que estando yo en un parque de bcn con parte de mi familia (hace poco) hablando con ellos, salte y diga

"parleu en catala home!!!!!! " evidentemente, me dirigí a el, y educadamente, Y EN CATALÁN,  le comente que no era nadie para decirme en que

idioma he de hablar...... demostre bastante más educación yo que el, y no me importó para nada hablarle en catalán para explicarselo, para que

no penseis que tengo nada en contra de catalunya ni en contra de los catalanes, de hecho, soy catalán, y orgulloso de serlo, y estoy currando en

burgos desde hace 2 años, y estoy deseando que me trasladen a barcelona (en un par o 3 de meses) porque me encanta vivir alli.....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #591 en: 03/01/07, 06:34:47 am »


A mi me encanta Catalunya y me siento catalán por encima de todo, pero en el tema idioma me es más cómodo expresarme en castellano, porke con ese idioma crecí, aun y habiendo nacido aki.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #592 en: 03/01/07, 06:35:05 am »

Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo.

santos cojones tiene el tio de 50 y pico, que estando yo en un parque de bcn con parte de mi familia (hace poco) hablando con ellos, salte y diga

"parleu en catala home!!!!!! " evidentemente, me dirigí a el, y educadamente, Y EN CATALÁN,  le comente que no era nadie para decirme en que

idioma he de hablar...... demostre bastante más educación yo que el, y no me importó para nada hablarle en catalán para explicarselo, para que

no penseis que tengo nada en contra de catalunya ni en contra de los catalanes, de hecho, soy catalán, y orgulloso de serlo, y estoy currando en

burgos desde hace 2 años, y estoy deseando que me trasladen a barcelona (en un par o 3 de meses) porque me encanta vivir alli.....


un cas aïllat.

Pujat a qualsevol taxi i parla-ls'hi en català i veuràs...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #593 en: 03/01/07, 06:42:24 am »

Por cierto, que te baneen ya, hijo de mil padres [cabezazo] Me das asco.

David_Makinero,te presento a un tipo que esta a favor del aborto,y además,tiene un lenguaje primitivo bastante desconocido :$

Bueno, yo tambien estoy a favor del aborto, si no hay mas remedio. Creo que es preferible donarlo en adopcion con las listas de espera que hay.

Sobre los comentario del crow ese, mejor me callo. Esto es un foro y aqui deberiamos respetarnos todos. Que cada uno muestre su talante...

Por mí no te cortes chaval, si ves que lo que me vas a decir puede ponerte un ban en la puerta de tu casa, dímelo por privado aquí o sino tienes mi MSN público: [email protected] :D
iñigo z
Desconectado

Registro: 30-12-06
Email
« Responder #594 en: 03/01/07, 07:44:54 am »

 Aznar era un Franco de los nuevos tiempos,lástima que no le permitieran volver a prohibir el euskera en nuestro pueblo...hizo lo k se le paso por los huevos hasta no poder+.Es la 2ª vez k hablo xq al no ser catalan no puedo aportar nada nunk pero en este aspecto si ya k el pike españolista-independentista lo vivo en mi propia familia...(lo digo xq alguno me lo pregunto pensando k me metí aki solo para meter baza)y si no he ido nunk a una discotek makina es x algnos españolitos,q bn a 1 con pelo largo y van a por él.
 
  ZP ha hecho lo k hzo aznar; tratar de tener un tiempo de paz para poder ser reelegido después...es patético,los más perjudicados son los abertzale(buscan la independencia mediante la política y no la violencia;aunke visto lo visto parece imposible...)

 En cuanto al tema del aborto crearía una institución que decidiera si se practica el aborto o no en función de las condiciones de cada caso.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #595 en: 03/01/07, 08:05:15 am »

pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...


PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #596 en: 03/01/07, 08:08:32 am »

pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...


PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto

Pues si no les gusta, maletas y vuelta a Andalucia.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #597 en: 03/01/07, 08:10:59 am »

pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves...
Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no...


PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya

pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto
Está claro, todo tiene su ying y su yang; eso que comentas yo tambien lo he vivido con familiares mios, y hasta cierto punto es comprensible porque estamos en Catalunya, pero yo creo que si educadamente le dices al que te atiende "disculpe que yo no entiendo el catalán" pues el 99,9% cambian la lengua empleada. No me cansaré de repetirlo, a ver cuando llega el dia en que todo el mundo entiende que la lengua ha de ser un instrumento de placer comunicación y entendimiento, no de división y conflicto.

PD. q a piñon chino xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #598 en: 03/01/07, 08:15:17 am »

chino tio ke bruto eres nano !!


eso es una falta de respeto para los que vienen de fuera de la comunidad autonoma ante todo respeto entre españoles !
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #599 en: 03/01/07, 08:17:56 am »

chino tio ke bruto eres nano !!


eso es una falta de respeto para los que vienen de fuera de la comunidad autonoma ante todo respeto entre españoles !

Tu vete a las 3 suizas y vesles diciendo en k tienen k hablar, a ver k te dicen XD

Yo hablo en los 2 idiomas por un tema de educación, y k conste k me defiendo mejor en castellano, pero lo k digo es k a kien no le guste k ante todo haya gente k kiera hablar siempre en catalán, pues k cojan el petate y se piren, k aki manolos y benitos sobran bastantes.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |