oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24838 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #480 en: 02/01/07, 13:37:30 pm »

Bah,si a todos los que piyaran les cortaran la cabeza se les quitarían las ganas.Estos van a estar así de por vida.
nada mas que añadir, con esta gentuza solo se puede aplicar una cosa... una bala en cada cabeza, los derechos humanos me los pasaba por los huevos

ya ubieron varios de estos, pero los más conocidos los amigetes del GAL (grupo antiterrorista liberal) se empezo a conocer atakes macabros tambien hay que dcirlo que mataron amucha gente inocente incluida una niña de 7 o 8 años.... en 1980 o asi y se disolvió de el 87 o 89 ara no macuerdo.

obviamente financiado por los amigetes barrionuevo y felipe gonzalez xd

mendi, por curiosidad..........al de tu avatar por que te lo has puesto?
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #481 en: 02/01/07, 13:48:09 pm »

Y fui al las vascongadas hace dos años,y cuando pasava por algunas calles de bilbao,se podian apreciar banderas de euskadi,alomejor si se busca bién aparecen varios kaleborrocas y simpitazantes de esos asesinos. pum! pum!

xq t aces otra cuenta djnr?? [pipol]
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #482 en: 02/01/07, 13:57:52 pm »

Lo del Iraq hasta Bush ha tenido que decir que no tenían pruebas de las cabezas nucleares de Saddam, hicieron dimitir a gente de la CIA. Iraq está ahora peor que con Saddam, lo que nosotros cuando hay un atentado de ETA que mata a dos ni lo comparamos con la de muertos a diario que hay en Iraq, Afganistán y muchos países africanos que hacen guerra con armas que se le venden en Europa pero luego mandamos a la ONU para que cure a los que viven...
DJN, dices que primero limpiarás el país pero dudo que en menos de 20 lo hagas. Así que si viola a tu novia alguien de color antes de salir el hijo como una zebra supongo que abortarás. Pero tal y como lo has puesto si la violo yo igual hasta me felicitas, que soy blanco, alto y español...
Para acabar, EEUU y España son dos cosas muy diferentes como ha dicho Chino. Si España fuese federalista seguro que todo iría mejor y eso daría más unidad. En servicios públicos es como comparar España con Suecia y antes que EEUU me quedo con España de calle que al menos tenemos clase media.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #483 en: 02/01/07, 13:58:41 pm »


verdad k la gente de a pie no podria responder a esa pregunta? verdad k solo un profesional (medico) puede responder...pues con la politica es lo mismo, no se trata de si o no a la guerra xk si, hay unas razondes detras k la gente debe conocer( y no conoce) para poder opinar..

j0000aaaassss ya me diras tu que conocimientos especificos en la materia debe tener un politico que sean aquiparables a los conocimientos que debe tener un cirujano en lo suyo. no desprestigies de esa manera a los medicos por el amor d dios!!

q razones habia para entrar en la guerra?? favores de eeuu a españa en petroleo? xq otra cosa... a weno claro habia que liberar al pueblo iraki del dictador matando a miles de civiles bombardeando a diestro y siniestro. q conste q a mi me la pela q maten a los morillos esos, xo q no lo camuflen diciendo q iban a liberar al pueblo iraki coño, q todos sabemos a lo q iban

en cuanto a lo de eta... ¿ a quienes matarias tu? a todos los vascos?? xq si tu eres tan listo como para saber kien es o colabora cn la eta te mereces un alto cargo en la cia
es verdad, nos la pela k mate a los morillos esos no? eso si k es politica si señor! pues bueno, no se, si te parece bien k un dictador someta a millones de irakis, los haga vivir en la maxima pobreza(en cuanto a recurso irak es un pais mucho mas rico k españa por ejemplo), reprima la religion mas creyentes del pais, k utilice el 80% de las riquezas del pais en el ejercito, el 10% para bienes personales y el resto para el pueblo, k ataque invada a los paises vecinos(vease kuwait o la guerra contra iran..),haga masacres contra su propia poblacion(sabes el cuento del pueblo de kurdos k fue rociado con gases quimikos y murieron en pokos minutos todos son habitantes, unos 9000 civiles)....no se, calcula k por media durante varias decadas de dictadura han muerto 98 personas al dia a causa de su propio gobierno...pero bueno, da = k maten a esos morillos, lo k importa es el petroleo verdad? si señor k sabio eres....y no desprestigio a los medicos ya k me padre y mi madre lo son y yo estoy estudiando medicina asi k... dudo k la gente k decia tanto no a la guerra supiera todo esto, y si lo sabian....solo tengo una cosa k decir... BRAVO, a ser solidarios
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #484 en: 02/01/07, 14:05:20 pm »


verdad k la gente de a pie no podria responder a esa pregunta? verdad k solo un profesional (medico) puede responder...pues con la politica es lo mismo, no se trata de si o no a la guerra xk si, hay unas razondes detras k la gente debe conocer( y no conoce) para poder opinar..

j0000aaaassss ya me diras tu que conocimientos especificos en la materia debe tener un politico que sean aquiparables a los conocimientos que debe tener un cirujano en lo suyo. no desprestigies de esa manera a los medicos por el amor d dios!!

q razones habia para entrar en la guerra?? favores de eeuu a españa en petroleo? xq otra cosa... a weno claro habia que liberar al pueblo iraki del dictador matando a miles de civiles bombardeando a diestro y siniestro. q conste q a mi me la pela q maten a los morillos esos, xo q no lo camuflen diciendo q iban a liberar al pueblo iraki coño, q todos sabemos a lo q iban

en cuanto a lo de eta... ¿ a quienes matarias tu? a todos los vascos?? xq si tu eres tan listo como para saber kien es o colabora cn la eta te mereces un alto cargo en la cia
es verdad, nos la pela k mate a los morillos esos no? eso si k es politica si señor! pues bueno, no se, si te parece bien k un dictador someta a millones de irakis, los haga vivir en la maxima pobreza(en cuanto a recurso irak es un pais mucho mas rico k españa por ejemplo), reprima la religion mas creyentes del pais, k utilice el 80% de las riquezas del pais en el ejercito, el 10% para bienes personales y el resto para el pueblo, k ataque invada a los paises vecinos(vease kuwait o la guerra contra iran..),haga masacres contra su propia poblacion(sabes el cuento del pueblo de kurdos k fue rociado con gases quimikos y murieron en pokos minutos todos son habitantes, unos 9000 civiles)....no se, calcula k por media durante varias decadas de dictadura han muerto 98 personas al dia a causa de su propio gobierno...pero bueno, da = k maten a esos morillos, lo k importa es el petroleo verdad? si señor k sabio eres....y no desprestigio a los medicos ya k me padre y mi madre lo son y yo estoy estudiando medicina asi k... dudo k la gente k decia tanto no a la guerra supiera todo esto, y si lo sabian....solo tengo una cosa k decir... BRAVO, a ser solidarios
Claro, es todo x ayudar al pueblo iraki... va tio, k no t lo crees ni tu eso, yo tp digo k fuera solo x el petroleo, xo no m vas a decir tu k el unico motivo k habia para kitar a Sadam de enmedio era ayudar a los irakis, k llevaban unos cuantos años ya pasando esas penalidades, no se dio cuenta en el 2003 bush x la gracia de dios xD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #485 en: 02/01/07, 14:06:28 pm »

Amiguete tiger, bravo a tus conocimientos. La historia se empieza por el inicio. ¿Sabes quién puso a Saddam en el poder? ¿Sabes quién apoyó militar, económica y logísticamente la guerra contra Irán que inició Saddam? ¿Sabes quién empezó una guerra cuando este ya no les servía porque sabía que solo era capaz de mantenerse en la poltrona?
Lo raro del caso es que hay muchos países como Iraq u otros como Corea del Norte que hacen pruebas con armas nucleares y no hacen nada. Excepto un país de África, que no recuerdo el nombre, que fue de clarado non grato por EEUU porque le dejó sin el petróleo de su país pero que cuando aceptó misteriosamente vendérselo de nuevo ya dejó de ser un dictador y ahora es un presidente democrático...
Aplica otro cuento a la guerra en Palestina e Israel que curiosamente es culpa de occidente. Sinceramente, la política occidental apesta.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #486 en: 02/01/07, 14:08:45 pm »

ya ves.. como no hay conflictos en el mundo.. sobretodo en africa.. lo k pasa k komo no tienen donde kaerse muertos ni nada ke sakarles.. ya ni se informa.. Ahora va a resultar ke el trio kalavera de las azores eran los mesias salvadores de irak.. ai k buenos son... KLAAAAAAAARO
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #487 en: 02/01/07, 14:23:13 pm »

Hay gente ke aun no se entera muxo por lo que veo. Las guerras como la d Irak que salen d USA no tienen mas objetivo ke servir a intereses sionistas, ni mas ni menos. Hay muxos otros dictadores en el mundo y en esos casos los estados unidos no dice ni mu, y pk?pues pk las armas se las venden ellos asi d claro, i de la opresion ke esos ejercen a sus pueblos USA saca un beneficio. Como Saddam no era precisamente amigo del sionismo, y del petroleo ke hay en Irak se podia sacar buena tajada pues aki teneis lo que ocurrio.
No es ke Bush tubiera la culpa d todo, pero cuando el 60 % d los recursos para la campaña vienen del sector Judio esta claro ke a quien hay ke complacer es a este, y por eso se explica tb que USA apoye incondicionalmente a israel en todo mientras los palestinos estan como estan, y lo mencionado d la guerra d irak, donde bush noera mas ke un titere del Sionismo = ke lo fue aznar, solo ke a una escala mas baja y patetica, aunke al fin y al cabo lo de xupar el culo lo mismo ke Bush.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #488 en: 02/01/07, 15:00:41 pm »

Porke es un cabron detenido. en su dia lo lleve tmb el señor chapote
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #489 en: 02/01/07, 15:26:37 pm »

Es totalmente lamentable que pase esto. Por mucho que digan que no pensaban matar a nadie, es evidente que si se va a causar un desastre asi, pueda morir alguien...

Se veia venir que esto acabaria asi, mucho proceso de paz, pero robaron armas y se encontraron zulos de explosivos. Vaya un proceso de paz...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #490 en: 02/01/07, 15:34:14 pm »

que no se pierde nada? no, solo la terminal 4 de barajas xD
Eso es lo que hacen negociando o sin negociar. Y no se donde le ves la gracia.

que donde le veo la gracia? en TODOS LADOS, me encanta que el govierno se equivoque, nos confirma lo crédulos y egocéntricos que son, y es más, que pasa que al gobierno le falta dinero? Ahora construirán un parking 3 veces mejor ya ves tu, yo preocupadísima ¬¬
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #491 en: 02/01/07, 15:39:39 pm »



Seguid esforzandoos k ya mismo os fichan en alguna tertulia de algun medio nacional XD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #492 en: 02/01/07, 15:43:23 pm »

Si te gusta q te respeten tu sandez d la independencia, escribe bien el nombre de tu país

(catalonia is) SPAIN

ke no tiene huevos de ponerlo en grande?

oh kuanta maldad, estoy llorando, me has pillado  [llorar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #493 en: 02/01/07, 15:46:18 pm »

(...) CataluNYa (...)
PD: No es "Perpignan", es Perpinyà.
chorrada nº 1 -> Normalmente cuando se habla en un idioma se suelen traducir nombres de ciudades. ¿Hay alguien tan cateto que mientras habla en castellano o catalan diga Moscu en el idioma original? Pues eso, yo cuando hable catalan dire Girona, pero si hablo castellano pues seguramente me petara decir Gerona.
Sobre la ciudad francesa, en principio es Perpignan, otra cosa es que hablemos en catalan o castellano y adaptemos este nombre al catalan, tan como haces con "perpinya", pero que, paradogicamente, no te gusta que hagan con cataluña.

No es "Perpignan", es Perpinyà. Territorio que en su tiempo le fue ROBADO a Catalunya.
Chorrada nº2 -> El territorio llamado cataluña norte fue cedido a Francia tras una serie de tratados y acuerdos. Parece mentira que en la mente de alguien pueda caber el apoderarse de dicho territorio xD

Exacto. La tregua en Catalunya es eterna. Porque Euskeras i Catalanes luchamos juntos contra la ofensiva espanyola.
Chorrada nº3 -> ¿Ofensiva españona? esto se supone que es el toque de gracia final, ¿no? Y encima tiene los cojones de hablar de lucha, como si de una guerra se tratara... Anda tio, dile a tu mama que de el biberon.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #494 en: 02/01/07, 15:49:15 pm »

Ahí las dao!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |