oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24691 veces)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #420 en: 02/01/07, 09:49:41 am »

Si te gusta q te respeten tu sandez d la independencia, escribe bien el nombre de tu país

(catalonia is) SPAIN

ke no tiene huevos de ponerlo en grande?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #421 en: 02/01/07, 09:50:39 am »


XDDDD
Madre mía,El aborto es un asesinato,45.987 personas que van a abortar no es precisamente por que las han violado,eso tenlo en cuenta!!


Y kien narices te crees tu para juzgar lo q 45987 Mujeres hayan decidido hacer con su vida, o la de un embrion, q hasta los 3 meses, esta comprobado q no sufre, ni agoniza, ni muchisimo menos se le asesina?? Perdoname q te diga q no eres nadie, y tus escritos y conclusiones me aberran. Escondes una absoluta ignorancia acerca de todo lo q escribes, seguramente influenciado por una mezcla de informacion totalmente mal digerida. Espero q a partir de ahora, te tomes la molestia de releer tus escritos antes de publicar, o hables con conocimiento de causa, o directamente solo lee y empieza a aprender.


Son verguenza ajena joder,antes prefiero tener 500 hijos fijate tú :ñe
500 mini-djn's o nada!!!
NO AL ABORTO!!
ASESINATO 4 LIFE'Verdad?
A ver quién coño somos para interrumpir a la madre naturaleza!

es curioso que hables de asesinos, cuando los mas asesinos fueron tus amigos los "nacionales" y sus ideologias represivas.

No descartes a los rojillos amigo cracK :$,ellos fueron peores,que por cierto,a ver si la Palma Santiago Carrillo para celebrarlo de una vez(L)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #422 en: 02/01/07, 09:55:02 am »

los rojos no mataban a gente x pensar diferente a ellos, ni hacian los "pasillos" por gente con condicion sexual "diferentes", x ponerte 1 par d ejemplos.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #423 en: 02/01/07, 09:56:40 am »

joder xq no le pegasteis al tonto este en el pont n findeaño
Splinter
Visitante


Email
« Responder #424 en: 02/01/07, 09:58:47 am »

jajaja el goku este como la lia jaja a lo mejor no fue xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #425 en: 02/01/07, 10:02:50 am »

jajaja el goku este como la lia jaja a lo mejor no fue xD

Si que fuí si,aun tengo recuerdos del retaurante chino :$
DJN®
Visitante


Email
« Responder #426 en: 02/01/07, 10:04:09 am »

los rojos no mataban a gente x pensar diferente a ellos, ni hacian los "pasillos" por gente con condicion sexual "diferentes", x ponerte 1 par d ejemplos.
Y que me dices de las chekas?y del genocidio de paracuellos?y eso de enviar niños a matar en el frente del ebro?:$
Splinter
Visitante


Email
« Responder #427 en: 02/01/07, 10:05:44 am »

ah bueno  :D pos a ver si controlas lo q dices porque segun q comentarios hacen q la peña nos coja mas mania a los españoles y piensa un poco antes de soltar segun q cosas  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #428 en: 02/01/07, 10:11:10 am »

ah bueno  :D pos a ver si controlas lo q dices porque segun q comentarios hacen q la peña nos coja mas mania a los españoles y piensa un poco antes de soltar segun q cosas  ;)
Me moderaré un poco,pero bueno,si cada cosa que dicen me moskea,aunque lo hagan sin querer.
El aborto pfffffffff... :-X
Y eso que hablamos de los asesinos de ETA,que como está claro,son más rojos que los rojos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #429 en: 02/01/07, 10:11:42 am »


XDDDD
Madre mía,El aborto es un asesinato,45.987 personas que van a abortar no es precisamente por que las han violado,eso tenlo en cuenta!!


Y kien narices te crees tu para juzgar lo q 45987 Mujeres hayan decidido hacer con su vida, o la de un embrion, q hasta los 3 meses, esta comprobado q no sufre, ni agoniza, ni muchisimo menos se le asesina?? Perdoname q te diga q no eres nadie, y tus escritos y conclusiones me aberran. Escondes una absoluta ignorancia acerca de todo lo q escribes, seguramente influenciado por una mezcla de informacion totalmente mal digerida. Espero q a partir de ahora, te tomes la molestia de releer tus escritos antes de publicar, o hables con conocimiento de causa, o directamente solo lee y empieza a aprender.


Son verguenza ajena joder,antes prefiero tener 500 hijos fijate tú :ñe
500 mini-djn's o nada!!!
NO AL ABORTO!!
ASESINATO 4 LIFE'Verdad?
A ver quién coño somos para interrumpir a la madre naturaleza!

verguenza ajena el q?? aclaramelo xq no responde a nada de lo q yo haya dicho....

chuka
Visitante


Email
« Responder #430 en: 02/01/07, 10:14:15 am »

Perch, alguna vez te has parado a mirar que son los masones? Primero informate y despues nombralos, cielin xDD

He leído el fantástico libro que trataba sobre la MASONERÍA de  mi MIGO jakim boor.(L)
Ahí se dicen evidencias como puños.
Además es una secta que controla todo lo que pilla,ya puede ser a un conductor de autobús,como al fulanito y venganito.

gran objetividad la tuya al buscar lecturas. De sobras es sabido la mania persecutoria de Francisco Franco alias Jakim Boor hacia los masones. Pudo ser debido a n o poder pertenecer a ellos como bien lo hicieron su padre e hermano....  ::)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #431 en: 02/01/07, 10:18:26 am »

Perch, alguna vez te has parado a mirar que son los masones? Primero informate y despues nombralos, cielin xDD

He leído el fantástico libro que trataba sobre la MASONERÍA de  mi MIGO jakim boor.(L)
Ahí se dicen evidencias como puños.
Además es una secta que controla todo lo que pilla,ya puede ser a un conductor de autobús,como al fulanito y venganito.

gran objetividad la tuya al buscar lecturas. De sobras es sabido la mania persecutoria de Francisco Franco alias Jakim Boor hacia los masones. Pudo ser debido a n o poder pertenecer a ellos como bien lo hicieron su padre e hermano....  ::)

o quizás fué el más inteligente de ambos,ya que la masonería no concordaban con los verdaderos intereses de la nación.
además el lo reconoció.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #432 en: 02/01/07, 10:22:42 am »


XDDDD
Madre mía,El aborto es un asesinato,45.987 personas que van a abortar no es precisamente por que las han violado,eso tenlo en cuenta!!


Y kien narices te crees tu para juzgar lo q 45987 Mujeres hayan decidido hacer con su vida, o la de un embrion, q hasta los 3 meses, esta comprobado q no sufre, ni agoniza, ni muchisimo menos se le asesina?? Perdoname q te diga q no eres nadie, y tus escritos y conclusiones me aberran. Escondes una absoluta ignorancia acerca de todo lo q escribes, seguramente influenciado por una mezcla de informacion totalmente mal digerida. Espero q a partir de ahora, te tomes la molestia de releer tus escritos antes de publicar, o hables con conocimiento de causa, o directamente solo lee y empieza a aprender.


Son verguenza ajena joder,antes prefiero tener 500 hijos fijate tú :ñe
500 mini-djn's o nada!!!
NO AL ABORTO!!
ASESINATO 4 LIFE'Verdad?
A ver quién coño somos para interrumpir a la madre naturaleza!

verguenza ajena el q?? aclaramelo xq no responde a nada de lo q yo haya dicho....



A ver,en pocas palabras,apoyas al aborto por la dignidad de la mujeres?Tela tela..
pero aún así..Aunque ellas aborten,está claro de como responsabilidad como mujer y por lo tano,genes de mujer,la coinciencia hace que al final se arrempienta de lo que hizo(En la mayoria de casos)
Y luego las ves llorando,pensando de que se ha librado de una carga de encima,pero que en realidad están más dolidas pOR lo que hicieron que de haber tenido el niño.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #433 en: 02/01/07, 10:29:07 am »

Le han echo un favor muy grande al pp y sino al tiempo xd

los moros le hicieron un favor muy grande al psoe   :P

Juanito
Visitante


Email
« Responder #434 en: 02/01/07, 10:33:31 am »

os kejais de k zp ha kerido negociar con eta, y ke? aznar lo intento en su dia tambien.. y como han dicho ya por aki el dialogo es la forma de entenderse. Ke eta mate o ponga bombas no es kulpa de ZP. A ver los lumbreras ke hay por aki ke harian para erradicar el terrorismo? Kiza ZP no sea el mejor presidente pero al menos no es un facha ke va kontra la voluntad de todo un pais komo el bigotes

ahora si me haces el favor, me explicas el significado de facha, y me dices porque aznar es un facha

si tu teoria de que eta ponga bombas no es kulpa de zp, pues los atentados del 11-M tampoco es culpa de aznar (aznar tampoco puso las bombas) 

para erradicar el terrorismo? yo? personalmente? crearia los GAL otra vez, pero perfeccionados....y digo que es una opinion personal, valida como otras
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |